La versión PC de Dark Souls II tardará semanas

Flynn

El productor de Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, ha declarado en una entrevista que la versión PC del juego saldrá con un retraso de semanas, y no meses, con respecto a la tirada inicial en PS3 y 360 el próximo 14 de marzo.

"Es difícil confirmarlo. Aún estamos trabajando en él. No voy a decir que vayan a ser meses - espero que sean semanas."

"Hicimos el port de PC del primer Dark Souls en base a las peticiones de los fans. La acogida que el juego tuvo nos alegró mucho, e hicimos todo lo que pudimos para apoyarlo al máximo.

Pero al mismo tiempo, nos dimos cuenta de que la audiencia de PC tiene unos estándares altísimos en cuanto a la calidad que deberían tener los juegos de PC. Por esta razón, intentaremos hacer Dark Souls II lo mejor que podamos para que esté a la altura de las expectativas."

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a548172/dark-souls-2-on-pc-wont-be-months-after-console-editions.html

Creéis que valdrá la pena esperar unas semanas para tener una mejor experiencia? La cagará From con el port otra vez? Lo compraréis 2 veces? Todos son incógnitas en el mundo del Fromtard.

B

osea que saldra en abril-mayo como ya se especulaba

gonya707

aunque volviesen a portearlo alguien lo arreglaria con el dsFixIIm asi que qué más da.

WaRdIx

Mientras no sea un cutreport como el 1 me vale esperarme.

Vegon

Van a recaudar menos pasta que con el primero, acordaos.

TRON

"espero que sean semanas"

1
B

Pues mira, mucho mejor, así alivia un poco la presión a la que va a someter Marzo a mi cartera y lo puedo jugar con el superior Dual shock 4 conectado al PC.

Akklaim

Caerá tanto para 360 como para PC, y espero a su vez pillarlo por tercera vez en una hipotética versión para PS4.

From tiene mi dinero las veces que lo necesite.

1 1 respuesta
Payomeke

#8 Cómprame uno para pc si no te importa comprar todos los que haga falta. Te lo agradeceré y tendrás mi cariño.

4
B

la audiencia de PC tiene unos estándares altísimos en cuanto a la calidad que deberían tener los juegos de PC. Por esta razón, intentaremos hacer Dark Souls II lo mejor que podamos

Eso me huele a 1080p, 60fps, filtros, ¿supersampling?, etc...

Y tan solo unas semanas más.

2 1 respuesta
luthor8

En fin, lo bueno se hace esperar...

B

"Hicimos el port de PC del primer Dark Souls en base a las peticiones de los fans. La acogida que el juego tuvo nos alegró mucho, e hicimos todo lo que pudimos para apoyarlo al máximo."

Seppuku cabrón.

Welp. Me lo compraré en PS3 y luego lo jugaré en Steam.

1
tarzanete

Mientras, aun podemos esperar que quiten el GFWL del primero, que pusieron de la forma más vil, cutre y que les dio más problemas que ventajas. En mi caso, motivo por el que el DS2 lo pillaré sin prisa.

A

Esperando me hallaré

iZubi

My body is ready.

Al próximo que mencione el cutreport le deberia caer ban por cansino y vago.

1 respuesta
GrN

me froto

Link34

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin fe, estamos hablando de una compañia que sacó esto

cuando fixeado es esto

No va a necesitar el fix pero no va a hacer milagros

1 respuesta
Enkripted

Praise the sun!

1
Marjoram

Luego como en DS, habrá un amago de Blighttown donde no podrás jugar ni con un PC de la estación espacial internacional.

Anyways, fap.

1 respuesta
iZubi

#19 Exagerao, horas me he pegao ahi sin problemas, New Londo da mas caidas de fps y anda que no he farmeado horas ahi.

B

#17

Irá como si fuera de serie el DSFix creo xD

1 comentario moderado
iZubi

#22 :wtf: ok

Draviant

Si realmente arreglan cosas del juego...ok. Como si tengo que esperar a agosto, que lo hagan bien

Eso si...que lo hagan bien.

1
Pseudodiego

Bien, entonces espero a la version de PC.

B

Yo ya lo he precomprado para PC así que...
Por otro lado estaré de prácticas a partir de Abril (o un poco antes, no lo sé) así que me da igual cuando lo saquen porque no podré darle mucho juego en principio.

Wallcroft

Me veo como el de portada, arrodillado y KO

B

Sí, el 1 tuvo buena acogida, galardonado como uno de los juegos de PC más injugable con teclado y ratón de la historia. Hasta tal punto que en Steam aconsejan jugarlo con mando.

2 respuestas
Ranthas

Mi dinero está listo para ser gastado en esta joya.

TRON

#28 Felicidades por soltar la mayor tontería del hilo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Prava
  • iZubi
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Eskimo
  • Draviant

Tags