VG247 enumera los 23 mejores juegos gratuitos de PC

Flynn

En el PC no solo hay variedad sino que la hay de forma gratuita. VG24/7 ha elaborado una lista de los mejores juegos gratuitos para PC que hay disponibles ahora mismo, y el resultado es el siguiente:

23.
22.
21.
20.
19.
18.
17.
16.
15.
14.
13.
12.
11.
10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.

http://www.vg247.com/2014/05/19/best-free-pc-games/

1
fehnd

not bad at all

E

muy grande ese The Lord of the Rings Online

Fdkn

Top 4: WoW is now free up to level 20.

Full retard mode

46
Denian

Era obvio que LOL > DOTA2

Suwak0

Hat simulator 2 en el quinto puesto, creo que ya soy feliz

SeeK

Vaya ranking de mierda se han inventado estos.

2
Kylyados

"Juegos gratuitos" -> World of Warcraft

XDDDDDDDDDDDDD

2
ArThoiD

Qué asco da el Hearthstone ese de palo, hasta en la sopa y no va durar ni 1 año en el mercado semejante basura.

1
Clicspam

Voy por el 17 y ya he visto APB reloaded, Fallen Earth y el MMO de DC...

...no se si seguir porque pinta muy mal...

EDIT despues de leerla entera:

En serio? el Dota y el lol tan abajo? El wow juego F2P? El Hearthstone en el top3?

En serio? JAJAJAJAJAJAJJA lista de mierda...

1
SeeK

Ojo a la posición del LOL.

D

El lol numero 12. Ok.

1 respuesta
centu

#12 cual le darias tu?

1 respuesta
D

#13 Esta claro que es el primero dado el aumento de los 27 milllones de jugadores activos.

Y wow no cuenta en esa lista.

2 respuestas
B

Superior Path of Exile primero, it's ok to me.

2
Clicspam

He visto listas mejores en Taringa.

EN TARINGA.

2
centu

#14 y de donde sale la relacion de que el mas jugado implica ser el mejor?

6 1 respuesta
HeXaN

PoE primero. Al menos saben cuál es el mejor.

5
Saiko9

#14 Es una lista que la califica en la calidad de los juegos no en el nº de personas activas que tenga, sorry bro.

Aún así un poco mierdens xD

1
D

#17 Porque siendo estos gratuitos, todos pueden acceder a jugar y elegir. Y los mas de 27 millones activos lo avalan.

1 respuesta
Clicspam

Me acabo de dar cuenta de una cosa. EL wow lo cuentan como F2P porque puedes subir hasta el 20 y no cuentan el SC2 que puedes jugar a prácticamente todo el contenido del juego base. Es vergonzoso, incluso ofensivo.

1
pJ_KoKo

The Mighty Quest for Epic Loot

2
Suwak0

#20 Entoces Salvame, al ser el programa gratuito mas visto es el mejor de la television segun tu razonamiento

2 respuestas
Kory

Si, claro.

centu

#23 esta escuchando a justin biber mientras juega al lol. No tiene tiempo para television.

1 1 respuesta
D

#23 Si es visto por millones de personas y es lider. Por supuesto que luego se llevara los premios correspondientes.

A mi no me mola Salvame pero soy consciente que para la muchedumbre les gusta.

Ahora vendra el tipico antifutbol y dira que por ser el futbol numero 1 en deporte igualando el comentario que me has dicho.

#25 no me gusta Justin bieber. Ahorrate las descalificaciones.

1 respuesta
Prostyler

Lo único coherente de la lista es el top1 del Poe, f2p ejemplar. El resto facepalm con el wow, el tera en último lugar siendo el que tiene mejor sistema de combate de todos los demás mmos, muchos de ellos están prácticamente dead, parece una lista de hace años.

1 1 respuesta
aButreCa

#27 es que es una lista de los mejores f2p de la historia. No actuales.

personaje

El WoW hasta nivel 20 xDDDDDDDDDDDDD

Pero quien coño escribe esta basura?

Suwak0

#26 mas gente jugando/viendo/escuchando algo =/= eso es el mejor juego/serie/cancion

Al igual que salvame no es ni mucho menos el mejor programa de españa o Justin Bieber el mejor cantante, el LoL, por mucha gente que lo juegue no lo hace el mejor juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags