vga disolving

V

es inkietante ke lo único ke haya cambiado Rodra sean las mayus del título xDDD

RoDRa

nos conocemos casi todos en general asi que no me importa que haya un poco de pique desde el buen rollo. Pero mejor comentad en este post el tema que se trata y no como se modera el foro

V

Tranki tío si por mi mejor, gracias por la manga ancha

Kaneas

[Carta de un Twi]

<quote>
Este post, yo yame lo esperaba ace tiempo, un clan no puede salir a flote, con gente con vga diablo, vga zealot, y calaña de ese tipo, son desechos sociales, unos desnutridos ke solo vagan por ahí, al fin la secta out gg.
</quote>

Hola, soy Twi, me falta la mitad derecha del cerebro y no soy consecuente con mis palabras, critico a los que dicen algo parecido a lo mio, pues no se pensar.
Desde aqui un saludo a mis amigos los retrasados mentales.

[/carta de un Twi]

PD: Olvidame crack, que me meo en ti tambien xaxaxa

e4BILLY

Kaneas a ver si me puedes postear el link donde yo he posteado eso , gracias , es k me parece a mi k eso de inventar post de gente k ni postea ya, como k ta pasado de moda no? bueno pos eso ponme el link plz :)

Kaneas

Lo siento billy, me expresé mal, es que eres mi frase recurrente en cuanto al meado.

Tu frase mítica me marcó... (K)

e4BILLY

a vale xDD hahah tonces te dejo usarla no te preocupes
ahora tambien ta la version mas hardcore k ta de venta..
ahi va... ME CAGO Y ME MEO! hehehe ;D

e4BILLY

el twi este es un bufón de la ostia en serio kada vez k leo un post tuyo no puedo reprimir la risa, y tu k eres en el war3 lechugo? ENTERATE!!!!

KoveN

"ya que es considerado top 5 en la escene espalola o_0"
joder con lola, ya somos su scene y todo :_(

T

vamos aver, cosotros dos de donde aveis salido, sois un par de maulas, kaneas tu no meas a nadie dado ke eres un zokete, un gran reprimido, nose porke te mofas de nadie, ke izo bien en largarse de tu clan de paketes. tu el 1º, MALDITO CHOBO.

Kaneas

xaxaxaxaxa sigue hablando pastel, que cada vez me rio mas joajoa

acrivi

Nose porque insultais a la multisquad de VGA cuando la organizacion y multisquad no tiene culpa de lo que sus jugadores sean o dejen de ser. Asi que por educacion y decencia los bocazas que sin jugar al WC3 me imagino que seran los tipicos llorones de turno podriais no pluralizar y hablar en concreto del jugador y no de la multisquad ;)

O

Lol que cabron, nos has pillao a todos!

8 días después
HoBBiTon

xDD disolving .. xDDDDDD

Usuarios habituales