VGLeaks: Durango tendrá instalaciones, Kinect y Online obligatorio

B

Nuevo leak de VGLeaks sobre Durango, bastante grotesco

http://www.vgleaks.com/durango-xdk/

-Consola siempre encendida y siempre conectada a internet
-Modo de bajo consumo
-Kinect con capacidades mejoradas vendido con cada consola
-Kinect obligatorio conectado siempre a la consola
-Pad con "ergonomía mejorada" y "baja latencia"
-Unidad de bluray
-Todos los juegos deberán ir instalados en el HDD, por lo visto la consola no puede ejecutar juegos desde el disco bluray (nota personal: recordáis lo de la segunda mano? yeah)

n4x0

osea, que haran que te gastes mucha pasta porque con 2 o 3 juegos habras ocupado todo el hdd, luego vas a tener que estar con la consola encendida y el kinect obligatorio, mi no entender

Cada vez que salen mas cosas sobre la consola, mas asco da

1 respuesta
pkjn

No llego a comprender el futuro de las consolas.

1
Gaseosus

Yo cada vez que leo más burradas sobre Xbox ¿720? me creo menos que pueda ser tan diferente o fail comparada con la próxima PS4.

Las dos irán a la par.

B

¿Por qué ningún rumor de Durango es bueno? xD

Lo de instalar los juegos por un lado está bien porque puede ayudar a que funcionen mejor. Pero dudo que sea eso porque entonces no tendría sentido usar Blu-rays. ¿Para qué quieres mayo capacidad si puedes comprimir tus juegos tanto como quieras ya que vas a tener que instalarlos antes?

Segunda mano o algún plan secreto para vender discos duros a precio de oro. Sea lo que sea no es bueno.

1 respuesta
Jethro

19 1 respuesta
Alien_crrpt

#6 Si tu riete , pero Sony ara lo mismo , solo que no se han quitado la mascara todabia .

O no recordais cuando se quedaron callados hasta el ultimo momento y unos dias antes de la salida de su PSVista nos dijeron :

La consola es para una unica persona.
Necesitaras tarjetas de memoria carisimas que solo valen para psVista.
No valdran los juegos de PsP a menos que vuelvas a pagar por ellos.
Y otras cosas mas.

No lo dijeron hasta que faltaron algunos dias para su salida.

Por eso sera WiiU la mejor de la nueva generacion . No por potencia , si no por libertad que dara a los usuarios .

Un saludo.

#5 Tambien puede ser una campaña de desprestigio a la nueva Xbox1080. Lo que pasa que ya son demasiados rumores que dicen lo mismo.Y estando solo a 3 meses del E3.

1 respuesta
kraqen

Pues nada... Lo de la instalación es un punto a favor, pero habrá que ver cuanto ocupan esos juegos y que discos duros venden.

Pitufooscuro

Tranquilos, dentro de unos años estas cosas las vereis como normal.

1
B

#7
La consola es para una unica persona. -> Para una única cuenta de PSN. Lo que no quita que puedas quitar una cuenta completamente y poner otra. Es decir, no puedes tener varias "sesiones" al mismo tiempo. No es nada raro.

Necesitaras tarjetas de memoria carisimas que solo valen para psVista. -> exactamente lo mismo que hacia PSP. Lo de las tarjetas de marca Sony sí es algo que ya se sabía.

No valdran los juegos de PsP a menos que vuelvas a pagar por ellos. -> No valen los juegos de PSP porque no tiene lector UMD. Pero todo juego comprado en store es perfectamente compatible. En mi Wii no entran los cartuchos de mi super nintendo y no me quejo.

Que no niego que Sony no sean las hermanas de la caridad pero al César lo que es del César.

1 respuesta
ice_wolf

yo con la 360 instalo todos los juegos en el disco duro y tengo como 40... de 120 GB tengo disponibles 108... no se instala el juego completo solo se instala una parte para bajar los tiempos de carga... y eso es BUENO.

Uriel246

Venga microsoft, que desde Vista no metes la pata, tengo ganas de ver otra cagada titanica xD

2 respuestas
WaRdIx

Os escandalizais pero no olvideis que las consolas es un oligopolio o sea que sony hara lo mismo lo que pasa es que esta consiguiendo mas clientes potenciales en este momento ademas de las reservas. Al poco tiempo o si no lo anuncian ya haran lo mismo y $$$$$ para todos. Conclusion, el PC wins again.

Arctrax

#2 con la consola encendida seguro ! XDD

Tantas quejas cuando la mayor parte de cosas son rumores y especulaciones... si esto es facil, os esperais a que salga en vez de hacer una de 'omg fucking sold ! take mah money !11' y asi no os llevais disgustos ! XD

frandqt

Van a conseguir que me compre un PC

1
centu

Terrorifico. Espero que se peguen el gran hostion. Hasta siempre xbox.

zur4no

-Consola siempre encendida y siempre conectada a internet
-Modo de bajo consumo

Ya con eso se la pueden confitar, paso de tener un cacharro todo el día consumiendo. La wii lo tenía, pero se podía desactivar (y como se calentaba la cabrona en ese estado).
La única utilidad que le darán será tener precargada toda la publicidad del dashboard...

weah_dany

Pero que alguien me explique por que salen todos los días analistas diciendo que va a ser la triunfadora de la next-gen porque no lo entiendo.

Cada cosa que se filtra es peor que la anterior.

Hiboshi

#10 En Glorious Nippon dejaban pasar los UMD a la Vita usando la PS3, no?

En mi caso, con una PSP escacharrada y los UMD por ahí, eso hubiera sido decisivo para pillarme una Vita, pero en su lugar me pillé otra PSP de segunda mano.

Volviendo al tema, lo de Durango me parece todo inverosímil, no creo que sean tan tontos de cavarse su propia tumba. Si todo eso es cierto, se la comprará solo quien no se haya informado.

EiNh4nDeR

"it can always be powered on"

Eso no significa que sea requisito, sino que es posible. Otra cosa es que no quieras.

Cryoned

Conociendo la fiabilidad de microsoft con sus consolas, probablemente cuando empiecen a cuplir un año en vez de 3 luces rojas veamos una epidemia de

5
punkypie

Day one!

Dek0

Tengo una xbox y en general estoy contento con ella y no me importaría tener otra nueva de Microsoft, pero como la mitad de las cosas que se están publicando de la 720 sean verdad, se la pueden meter por el culo tranquilamente.

Akklaim

Totalmente droped a pesar de ser un fanático de 360.

Me paso al combo PC + PS4

6
Zapador

Yo creo que al PC nuevo + wii u.

3 1 respuesta
R

Si todo eso es verdad me temo que en unos 3 años en mi casa entrará por primera vez una consola de Sony.

1 respuesta
T

Microsoft a sabiendas de que la guerra de consolas la tiene perdida va y se remata

R

Pero...que ocurriría si nada de esto que se filtra fuera verdad? La imagen de MS ya estaría sucia y la consola muerta antes de salir. Deberíamos esperar a que la misma MS diga algo o presente la consola.

pd: No me fío ni un pelo de Sony. Esos cabrones traman algo que se callaron en la última conferencia...pero se que algo tienen escondido.

C

#25 Yo es que con mi PC nuevo + WIIu + 3DS voy de sobra servido.

El resto es hacerme unas palomitas y ver cómo evolucionan las otras "dos grandes".

En cuanto a lo de instalar juegos nuevos... espero que dejen hacerlo en discos duros externos y no obliguen a usar el interno.

T

VGLeaks: Durango vende menos de lo esperado

Usuarios habituales