Vídeo avance de Plants vs. Zombies: Garden Warfare

StumKrav

PopCap Games ha lanzado un nuevo avance de seis minutos del juego 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', que nos muestra el modo "Jardines y Cementerios" del juego.

Jardines y Cementerios, se describe como "un poco a modo de Battlefield 'Rush' y el modo 'Conquista', mezclados juntos, con un poco del estilo Plants vs Zombies". Es un modo de 24 jugadores en el que el equipo zombie debe capturar las bases del equipo de las plantas, mientras que el equipo de las plantas debe esforzarse por protegerlas.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare llegara a XboxOne, Xbox 360 y PC el 18 de febrero en NA y el 20 de febrero en Europa. Es probable que llegue a PlayStation más tarde en palabras de sus desarrolladores.

Clinisvud

Parece original. Por cierto, ¿qué pasó con la segunda parte de este juego? ¿Ya salió para PC?

2 respuestas
Ra1KeN

Tiene una pinta muy buena...

powned

Tiene una pinta muy mala...

22
Drhaegar

#2 ¿Original? Pero si es el TF2... en lo único que no se parece es en que no hay sombreros (por ahora).

1
Vyrtu

Free to Play?

1 respuesta
profmoriarty

#6 Nah, al final del video dice reserva para XOne o X360.

Unr3al

2
Neipol

No me atrae nada. No me gusta el giro que le han dado a la saga.

2
reci0

A mi me gusta bastante, para pasar el ratillo.

Leu

mientras no progrese igual que angry birds GO, perfecto.

kaseiyo

Ale otro shooter más generico pero cartoon madre mía se van a estrellar.

Crack05

#2 el plants vs zombies 2 esta gratis para ipad y iphone, pero no para mac xD
y para pc es facil encontrarlo

1
Jcm_jonathan

Juegazo!! tiene muy buena pinta. :)

1
robb

Sería un juegazo si fuera en puta PRIMERA PERSONA, odio la tercera persona.

R3D4N

nerfeo a la comezombies! ya lo estoy viendo xD

darkblade60

Visualmente espectacular.

wizia

TF2 con skins de plantas. Ni gratis lo probaré.

1
pakitorr

Lulz, este juego me la pone para partir tochanas. Es como un team fortress, pero mejor gráficamente. Ya solo faltaría tener una consola para la que comprarlo xD

PD: Las plantas son un amor

L

birjensita.. quien da luz verde a estas cosas?

B

Que tampoco esta tan mal que por que uno lo diga no hace falta que lo digáis todos.

CHEMO

Pues parece divertido

Swim2theMoon

¿Pero este juego cuando se anunció no pareció encantarle a todo el mundo? ¿Qué ha cambiado?

Seems fun to me

Azufaifo

que hacen como el gta, y no lo sacan pra pc¿

#25 solo vi el video sorryz y como al final solo salian carcasas de xbox

1 respuesta
StumKrav

#24 Esta resaltado en negrita en el primer post...

1 respuesta
A

Madre mia, vaya forma de explotar un juego.

El primero era entretenedisimo, pero entre esto, y el 2, ya es pasarse de rosca.

Arkamos

Porque copie la formula (easy to play hard to win) de otros juegos, no es motivo de que sea un mal juego.
El juego por lo que se muestra cumple su principal objetivo entretener con acción frenetica sin tener que dedicarle muchas horas, con una tematica original y un aspecto visual muy colorista. Me parece una joya de juego, pero para confirmarlo primero hay que jugarlo.

1
Lluvia4D

a mi me parece llamativo y bonito pero creo que quedara en un juego vacio online a las pocas semasnas o con muy pocos usuarios activos

PiTiFiNi

También tiene un tipo de juego como el de Orcs must die, en el que controlas las plantas aguantando oleadas de zombis, entre ellos bosses, es lo primero que se enseñó en el E3 de éste año:

5 meses después
reci0

Tras ver muchos gameplay, el juego me parece extremadamente divertido. Lo he pillado para PC, espero que salga el 26.

1 respuesta

Usuarios habituales