Video BF2 juas

Eniac

muy buen video.

el sketch de la ventana lo podeis encontrar en la serie Flying circus de los monty phyton

Solrak11

Simplemente gracias por poner este tipo de cosas..la aplabra Mine! esta empezando a ser algo normal en mi clan jejeje la batalla medieval esta muuu wapa!I like a...MOVED
Un saludo

Jethro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que video para mas bueno xD

esa parte donde le disparan al que esta hablando de la torre jaojaojaoja

Klunk

Se lo kurran los de Snoken, mirar tb el video de "Ya Rayah" son de los mismos kreadores "http://www.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=42956"

Crack05

JOer e puesto ya dos respuestas aki y no se a donde van a parar.....

A

#35 como no los americanos siempre win pa mi que llevan chets jajajaj

llano

Ta muy bien y el princio en plan estoy solo en el mundo por la grua y eso me encanta

DAE-Jester

Para mi lo mejor del video es la "entrevista" a los 3 soldados iraquies, copn la movida de los subtitulos ja ja ja ja!!! simplemente se sale!

Eniac y Molo.... bienvenidos al pequeño club de los admiradores de los inigualables Monty Phyton!!!! Que pocos somos....

Si no lo habeis visto os recomiendo ver el corto que hay justo antes del inicio de El Sentido de la Vida, la puta caña!

El sketch de la oveja que se creia paloma y subida a un arbol intentaba volar y enseñar a sus crias....

La asociacion de amas de casa de no se donde recreando la batalla de Pearl Harbour a bolsazos sobre un charco de barro.... y tantos otros!!

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags