Video comparativo Playstation 3 vs Playstation 4 AC4

T

#30

Como se nota que nunca has jugado con un pad en pc...

Un ejemplo reciente : Juega al Dishonored con pad y cuéntame que letras te salen

Wow salen las letras de la XBOX!!! Brujeria!!!!

1 respuesta
F

#31

¿Entonces me das la razón no?

1 respuesta
molelo

Hombre se supone que dijeron que el mando de ps4 era compatible con pc desde su salida no?? tal vez los juegos nuevos como AC4 ya detecten el mando de ps4 o de xone(x360) y salgan los iconos del mando. esta es otra posibilidad aunque viendo la primera comparación y luego la segunda entre pc vs next gen, el next gen parece el de ps3 del primer video incluso lo veo peor xDDD.

T

#32

No se que mas quieres que te responda por que llevas marcándote fails comentario tras comentarios.

Si quieres crearte tus propias teorías de conspiración , allá tu

Ademas http://www.officialplaystationmagazine.co.uk/category/ps4/ps4-controller/

4 2 respuestas
buky

#34 Ironía, te presento a Ticlock. Ticlock, te presento a ironía.

1 respuesta
T

#35

Espero que sea eso... quiero pensar que es eso

Criollo

un mod de 400e

F

#34 El vídeo es publicado..

07/09/2013

Y este tipo no solamente tiene el DS4 en su poder para jugarlo en PC si no que ademas este tipo ya sabia antes que nadie que el mando DS4 era compatible con Windows.

1 respuesta
T

#38

Oh wow!!!! y la PS4 sale en noviembre y aun así esta en tu video de #1

Plz stop the irony

Forcriun

Ticlock, plz, stahp. Ya tenemos un Madme. Con uno basta. Por el amor de dios...

4 1 respuesta
T

#40

Tienes razon entre madme y madven ya es suficiente

S

Donde tienen pensado vender la mayoría de unidades del título es en la generación actual, ya que es de dónde realmente pueden sacar buena tajada gracias al número de consolas en los hogares.
No pueden permitir deslucir la que le va a dar la mayoría de los ingresos. Nunca esperéis nada destacable en juegos multigeneracion.

D

La diferencia entre Ps3 y Ps4 es irrisoria, no se nota nada por mucho que te centres en ver la diferencia. Como mucho, a la hora de jugarlo quizá se note en el framerate, pero que por 400 € + 70€, es para que al menos se viera a 60 fps, pero seguro que no alcanza los 30fps. xD

Después está ya la diferencia entre Ps4 y PC.. Bueno, de esta ni hablamos, creo que es más que evidente que PC >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ps4 , es demasiado abismal para ser cierto.

1 respuesta
Link34

No me puedo creer que haya tanta gente que se haya creído el video de #26 , gente con una edad encima

1 respuesta
beroy

#44 Sea verdad o mentira, las consolas van a ser inferior-no-lo-de-después a los PC. Y estoy de acuerdo con #43, la diferencia entre ps3 y ps4 es un timo.

27 días después
Jaglar

alguien podria decirme cuanto vale el Pc sin perifericos que da mejor rendimiento que una ps4?

1 respuesta
M

#46 mira los requisitos recomendados de AC4 en pc y consultas precios

1 respuesta
actionchip

Un juego que sale para TODAS las plataformas (menos portatiles), que esperabais?

Jaglar

#47 a vale que ese pc es el recomendado ok

Usuarios habituales

  • Jaglar
  • Link34
  • Ticlock
  • Forcriun
  • Fremax
  • buky
  • alejo