Vídeo con gameplay inédito de Final Fantasy XV

Ch4iNeR

Vídeo off-screen desde la Comic-Con de Tailandia:

Son solo unos segundos (ni idea de cuales),lo demás ya se vió en el E3 del año pasado.

Igneel

Se supone que es muy early porque parece un clusterfuck horrible.

La musica es Kingdom Hearts as FUCK , la composser iba a ser Shimomura?

Fdkn

Yo no se cuales son los hipoteticos segundos extra... me parece el mismo trailer clavado, solo que encima a calidad ultrahorrible.

2
B

la pelea contra el behemoth es un pelin más larga, poco más

seiferxd

puede que me equivoque pero...PINTA HOOORRRRRIBLE

1
roflmao

casi muero del asco viendo el video, y no lo digo por la calidad, que coño estan haciendo...

centu

¿No odiabais a lighting? Pues tomar uno lleno de hombres para que os toqueis.

1 respuesta
Miaumamiau

#7 Pero son hombres muy afeminados, no valen :C

Podremos esperar algo nuevo e incluso hasta fecha de salida en el e3?

1 respuesta
Dante88

El escenario de ciudad destruida ya cansa. Que pinten las fachadas de colores al menos...

BlackBeasT

Yo tengo fe,este y kh3 haran comprarme la ps4.

H

Este no era el Final Fantasy que salvaria a Final Fantasy de los Final Fantasy?

Verdad?

1 respuesta
centu

#8 es que lo de las traps masculinas solo gusta en europa.

mamporrero

#11 esa es la ultima fantasía de square

CaRtEr0

Hay algunos escasos segundos/cambios de perspectiva nuevos en la batalla contra el bégimo.

Nuevo desde los dos Trailers del pasado E3, tenemos eso y otros escasos segundos de este video que salió como promo de Sony en Japón creo recordar

Pero vamos que no suman ni 10 segundos de material nuevo entre todos.

Ya que se ha abierto un hilo, en la Comic-con de Thailandia de hace unos dias donde se mostró ese "nuevo" trailer, Shinji "Excited" Hashimoto dijo, en contestación a una pregunta sobre si KH3 y FFXV estaria en el E3, "Estoy seguro de que te sorprenderás".

Humanoide

lo de esta gente no hay quien lo entienda.
han usado la misma formula toda la vida, siempre les ha funcionado. se empeñaron en empezar a innovar y cargarse el sistema de juego y a cada juego la cambian ahora.
de personajes / historia para que hablar directamente.

aquí muchos le meteis mierda a lost odyssey pero joder, ojalá algun final fantasy futuro llegue a acercarse un mínimo a este.

1
yuise

este juego dara cancer.

La saga FF ya estaba en las ultimas y con esto lo van a rematar.

DEP

sudoGenkii

Solo me falta ver a crash bandicoot en algún vídeo para que me entre cáncer terminal.

Igneel

Como que Cloud o Squall distan del diseño de estos tios,otra cosa es que la ps1 pudiese recrearlos

1 respuesta
Humanoide

#18 por lo menos era un prota edgy acompañado de payasos varios, en este son tres tios dark&edgy

1 respuesta
HNgoly

All this hate :3

Va a ser un juego maravilloso :qq:

1
B

No hay que darle muchas vueltas, son personajes hechos por Nomura.

Los personajes son carne de fujoshis, por lo menos entre el público japonés femenino va a vender bien.

1 respuesta
Mewtwo

Yo he visto un monster hunter mas que un final fantasy

Igneel

#19 Conoces tu la personalidad de ellos para afirmar eso? , sabes lo que es edgy? o solo lo has leido muchas veces en internet?

#21 Esto no es anime, que sea fujoshibait importa bien poco y Nomura hace mas cosas que eso.

Holy crap this thread.

B

#21 ¿Y qué? Los personajes parecen estar sacados de un otome, hasta tienen al típico tío con gafas que sale en todos los juegos xD

BTW, a mí me la suda como sean los protagonistas mientras me llame la atención, y lo sigue haciendo desde hace casi 8 años ya.

A ver si en el E3 se cortan un poco y sueltan algo de información.

1 respuesta
Igneel

#24 Pues que un juego no es un anime, no va a vender porque los diseños sean asi o asa ._.

FFXV no es Free!

Que tendra que ver que tenga gafas un pj, esto no es anime nadie se va a fijar en que haya un megane a best husbando xdxdxd .

1 respuesta
M

Final May Cry en estado puro

B

#25 Los Uta no Prince-sama también son juegos y vendieron "bien" dentro de lo que cabe, igual que Hakuouki y demás sagas.

1 respuesta
ovarious

Huele a pasillero a kilómetros.

Pero será fun, como lo fue el XIII.

Igneel

#27 Me estas comparando Uta no Prince o Hakuoki con esto?

..........................................................sigh

CaRtEr0

Este XV ya pinta mejor que VII,VIII y IX juntos, al hate me remito.

1 respuesta

Usuarios habituales