Vídeo del mando de Steam en movimiento

kaseiyo

Vale pero yo quiero primero un video del controler con el dota2 xD

n3krO

#60 Si haces stream desde tu PC a una Steam Machine, el mando tiene q estar cerca de la steam machine, no del pc.

sgjuanka

Donde estén los joysticks de toda la vidaaa esto me parece... moderno si pero seamos sinceros, una mierda xD como juegas al counter con eso!

3 respuestas
RaymaN

Parece que algunos esperaban a f0rest jugando al CS, cuando he visto gente mil veces peor con ratones de 80e. Igual es la primera vez que tocaba el juego.

1 respuesta
Danrex

#63 Con teclado y ratón?

buky

#63 Desde luego con "los joysticks de toda la vida" seguro que no.

Aquí veo mucha gente quejándose del mando y o han pasado los de Men In Black lobotomizando a medio foro o están contestando solo jugadores de consolas.
La "steam machine" no es más que un PC. A los fps y juegos de estrategia o los que quieras juegas con el ratón y teclado o con lo que te de la gana. Y para los juegos que sea más cómo un mando pues te compras si quieres la cosa esta.

Que aquí nadie nos encarcela con los mandos y nos prohíben jugar con lo que nos de la gana como sí pasa en las consolas. En PC hay libertad para decidir con qué jugar a cada juego.

1 respuesta
Sakerdot

#66 Esto va a ser para jugar a juegos de PC en el salón (Steam Machines), para PC, a no ser que saquen juegos específicamente creados para jugarse bien con este mando, no es muy útil.

2 respuestas
AG

Debo decir que a mí me ha sorprendido positivamente. Será tal vez porque tenía las expectativas demasiado bajas, pero he visto un pad que ofrece una experiencia medianamente jugable de géneros históricamente complicados para jugar con pad.

Os recuerdo una cosa a los pceros: hace 20 años, el ratón no estaba implementado en los fps y se jugaba únicamente con teclado, sin la posibilidad de apuntar (los enemigos aparecían por el centro y se apuntaba solo; lo único que había que hacer era orientar el punto de vista de juego). Pues recuerdo que, cuando salieron los primeros fps que permitían el uso del ratón, muchos se indignaron por lo complicado que era jugar con el ratón al mismo tiempo que el teclado. No hace falta que diga cómo ha evolucionado la cosa xD.

Lo que quiero decir es que es una propuesta bastante novedosa y que, como mínimo, se merece que le demos una oportunidad. Yo esperaré a leer feedback de jugadores y a probarlo yo mismo antes de dar ningún juicio, aunque, como digo, tampoco me espero que rompa moldes.

4 2 respuestas
Netzach

#64 Hay ratones de 80€... y de mucho más que son muy malos.

buky

#67 Claro porque en PC no hay juegos de deportes y mil géneros mas que se juegan bien (de hecho, mejor) con un mando.

De todas formas cada vez entiendo menos a qué viene la discusión por un mando para un PC pensado para el salón.
Desde hace años tengo el pc conectado a la televisión en mi salón y juego perfectamente a todo. Algunos juegos con mando y otros con ratón. No veo dónde está la novedad o el problema o nada de nada por un mando para PC.

#68 "muchos se indignaron" ¿me puedes decir quién? Porque yo con mi "30 y tantos" viví el lanzamiento de spear of destiny, wolfenstein, doom, quake... y la evolución de jugar con las flechas del teclado al teclado + ratón y jamás vi a nadie quejarse. Ni comentarios negativos en las revistas. Ni me supuso a mi un problema. Más bien todo lo contrario fue una bendición.

4 respuestas
n3krO

#70 Lo de mejor con mando lo dudo para el 90% de los juegos.

Sakerdot

#70 ?? Por supuesto, pero para eso ya hay mandos y seguro que la mayoría de los que jugamos en PC tenemos mando ya, por eso este, para PC, no es preciso.

Pero hay géneros (estrategia, shooters etc) que con los mandos actuales se manejan como el orto, para eso está este mando, para poderlos jugar en el salón cómodamente, seguro que hay mucha gente a la que le parecerá incomodísimo jugar en el salón con ratón y teclado.

#75 Buena comprensión lectora y eso.

1 1 respuesta
AG

#70 Pues yo conozco gente que se llevó las manos a la cabeza

1 respuesta
R

Es feo con ganas, pero parece comodo. Desde luego para shooters no.

buky

#72 En #67 dices que el mando no es útil a no ser que saquen juegos diseñados para él. Y 5 comentarios después en #72 dices que el mando es muy útil para jugar a juegos de estrategia y disparos en el salón. ¿¿¿??? ¿en qué quedamos?

#72 gracias. Pero seguimos esperando aclaración. A no ser que los juegos de estrategia y disparos hayan sido diseñados para este mando.

2 respuestas
Humanoide

me parece exactamente lo que pensaba que seria: la hostia

y por dios, dejad de decir que para ser super pro en el cs no vale porque no es la intención del pad

Sakerdot

#75 para PC, a no ser que saquen juegos específicamente creados para jugarse bien con este mando, no es muy útil.

Para PC, no para Steam Machines, la idea de Steam Machines es tenerlas en el salón junto con el mando.

1 respuesta
isnotavail

A mi me ha parecido bastante mejor que los dos sticks para fps , veremos como se comporta para el resto de generos, pero vamos a poco que mejore la experiencia en FPS y haga jugable los RTS con pad, ya sera un avance con lo que tenemos ahora, y tener mas opciones donde elegir siempre esta bien.

1
arkoni

A mi me ha gustado, lo que quiero es saber el precio

N

Dependiendo del precio igual cae uno. Sobre todo si sirve para manejar el pc en general, no solo juegos (Para apagarle desde la cama sin tener q llevarme el teclado y cosas asi).

#81 entonces me quedo con el de 360 xD

1 respuesta
B

#80 eso se puede con cualquier mando mediante xpadder

te permite convertir cualquier stick en "mouse" y bindear cualquier tecla de raton/mouse al boton del pad que te salga del pito

2 1 respuesta
test3y

#68 #70 Hombre, tanto como llevarse las manos a la cabeza no, pero sí que es verdad que el cambio no fue del todo natural. A mí por lo menos al principio se me hizo raro. Si lo piensas ahora da la risa XD.

No me acuerdo muy bien como fue la evolución. El Quake2 fijo que sí ya se jugaba con ratón, pero en el 1... no se podía aún apuntar completamente, ¿no? Era solo para girar o para apuntar arriba y abajo. No sé, pero yo al Q1 y al Duke Nukem, que son del mismo año, los jugaba con teclado únicamente.

B

#73 Ese "yo conozco" suena a mentira o a tan solo una persona. Ni mucho menos la multitud que quieres generar con el comentario.

1
buky

#77 Tengo una noticia para ti: "Steam machine" es un PC montado por una empresa. ¿O los Pc montados que venden Asus, HP y demás compañías no son PC? Que por cierto yo tengo uno en el salón conectado a la televisión desde hace unos 4 o 5 años.

Y habrá gente que se compre el pc montado por Valve (o quien sea) y no la tenga en el salón como tanta gente hay que vive con sus padres y no quiere/puede ocupar la TV para jugar. O gente que simplemente se baje la distribución de Linux preparada por Valve y se la instale en el PC que se ha montado él mismo con lo que le apetezca.

1 respuesta
NeV3rKilL

#63 Juegas mucho mejor que con un joystick. Otra cosa es que como con joystick no se puede jugar te meten el aimbot de la manga y te hacen creer que juegas tu cuando es un simple onrails.

NeV3rKilL

#84 Yo no sé si me compraré una steammachine o la montaré yo, lo que está claro es que el del salón llevará SteamOS para el streaming. El mejor invento que podía traernos Steam.

1 respuesta
buky

#86 ¿Mejor invento? Steam/Valve están a millones de años luz de haber inventado algo aquí. Jugar por streaming se lleva haciendo años. Y de las distribuciones Linux y mandos táctiles mejor ni hablar XD.

2 respuestas
n3krO

#87 Streaming local de buena calidad? Uhmmm....

1 respuesta
kaza

A mi el mando me parece una chufla, tengo la sensación que 5 minutos con el y lo único que voy a querer es tirarlo por la ventana.

NeV3rKilL

#87 Dime cómo jugar en streaming desde mi salón con poco retraso. Serás mi nuevo amo.

El invento no es usar linux. Es usar todo su poder en pro de la comunidad. Meter a nvidia en el ajo y hacer que los desarrolladores se enfoquen en linux fomentando su uso con charlas y coloquios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Neyko
  • Link34
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • buky
  • supr4-