"Videofrag" de Doom3

SynoXis

Primer videofrag que aparece de Doom3. Por supuesto no hay frags maravillosos como los que acostumbramos a ver en videos de Quake3 por ejemplo, pero por lo menos sirve para ver como funciona la cosa del MP en D3.

Se ven frags de rocket, algunos movimientos interesantes, estructura de un mapa, y la interactividad con el escenario. Dura 4:29 mins y pesa 64mb.

Se puede descargar de:

http://www.own-age.com/vids/video.aspx?id=2404
http://www.outlawz.co.uk/?page=downloads&dir=downloads/doom3&file=Doom3-First-LooK.zip

K

genial, ahora mismo lo bajo, tb hay unos cuantos videos de trickjumps en www.esreality.com para quien quiera verlos, eso sí, tp son mucha cosa ^^

zOmBiE

jdrrrrrrrr yo kreo k el doom3... va a kompetir directamente d tu a tu en competiciones con el cs... fijaos en CPL world tour... 500.000 $ solo para el d3 xDDD
PD: el video ta d pm

jtiburon

bastante bueno y se ven bastantes potras con el poco tiempo q lleva el juego

B

Lo bajaré en cuanto me descargue el doom3!!!

PD: :D

LaguNz

bajando ;d

K

frags sux0rZ, salvo los d air rocket, pero bueno, ta divertido, para haberse hecho en 0 coma.... xD

KrITIK4L

Aún no lo bajé, pero a ver que tal, yo ya estuve jugando con Crono, de Q3 ayer y la verdad la cosa promete... mucha interacción con el mapa... muy claustrofobico... no creo que se pueda jugar más de 2 on 2, lo cual hace que pierda algo de encanto, pero a ver que sale más adelante.

GryF

Kiero la cancion!!!! q alguien me la diga por favor !! :(

AlDuS

potras jajajaja, al tipo que sale jugando se le ve ke tiene callisimo en el quake3, 2 y 1 seguramente :D

Los movimientos son iguales :P

GryF

Yo kiero saber q cancion es!!!!!!! q alguien me la diga por favor!! :(

E

#11 Guano Apes - Open Your Eyes

cabron

La canción principal es la que ha dicho #12, y la del final es From the inside, de Linkin Park

GryF

Cojonudo :D:D:D ara me toca rayarme toa la noxe con la cancion !!!!!!!! muxas gracias download

PD:Modo repeat ON! :D

Fideu

No vale hacer frags ensayados despues de dejar al tio tocado... xD

8 días después
_

Los tricks de doom sux comparado con lo que se puede llegar a hacer en quake :/

Usuarios habituales