VideoFrag del clan español NeG

Algol

Voy anunciando que el clan NeG por fin se decide a hacer un videofrag, esperemos que salga a la luz antes de final de mes, un adelanto para los curiosos;

http://www.rizotopo-recordings.org/neg-clan/store/Pelicula_0004.zip

no esta muy currado puesto que aun no domino la mitad de las tecnicas pero bueno ya me direis que os parece y si me sugeris alguna cosa estaria bien ;)

AnTiChRiSt

Downloading...

Algol

va venga, alguien q no sea mi amigo que escriba algo? xDD

no es por menospreciarte a ti eh? es q siempre pasa iwal x(

MegalomaniaC

es weno si, bastante weno :) XD

Algol

gracias hombre, a ver q tal acaba el videfrag y a ver si se meterle efectos wapos y frags wapos y todo el tema

siento q la calidad sea tan mala, es que lo comprimi tanto para poder enviarlo por el msn pero al final lo acabe subiendo a la web, pero weno mas o menos se ve xD

B

Hombre, es muy corto, no puedo opinar XD Pero tiene pintaza. Por cierto, si se me permite hacer una crítica diré que el hiphop no pega nada en un videofrag... no sé, yo buscaría algo más electrónico. Pero vamos, pero es un consejo que más bien se rige por mi gusto.
Por cierto, supongo que no voy a descubrir la sopa de ajo, pero el Premiere es el mejor editor de vídeos que hay, y es relativamente sencillo de usar (yo aprendí a usarlo bastante bien con sólo hacer un amv muy corto)
Bueno, suerte con el videofrag ^^

Algol

cierto, es muy corto pero yo me emociono rapido xDDD
lo de la cancion de hip hop nose, supongo que metere varias canciones, lo mismo alguna de hip hop o no, ha ymuchos tipos de hip hop, dmx quiza le pegase bien, aunque meterle una cancion de korn(recurso comun en videofrags) tambien quedaria wapo, y si, supongo q metere alguna cancion de esas electronicas que dices, como yo se poco de musica y tal tendre q pedir a los del clan q me envien canciones con mucho ritmo q les gusten, lo mismo marilyn manson ? xDD
lo del premiere nose, por ahora voy a pasar todos los cachos de demos bonitos a avis, luego ya los montare y añadire efectos y musica, y por ultimo lo comprimire
supongo que tambien hare una version en CD, q ocupe pues 800 megas casi, o lo mismo en vcd xDDD para los del clan q somos de madrid y eso pasarselo
bueno gracias a ti por comentar y opinar, un saludo

RedHat

frags bastisimo muy buena

Algol

asias xD
taba viendo mas demos y tal
tengo mazo de curro y encima me baje el adobe premiere de softonic y no le da la gana de instalarse xDD
asias de nuevo ^!

CyberVaca

basura.

MaKYYY

#10 y cyberdureza.

PD: La verda q yo no juego al HL pero supongo q sera iwal q el cs.. se saka lo mejor de cada jugador y hay solo sale 1 o 2 muertes y dura menos 1... mejor q no hubieses sakao na ;)

pedro90

aver cuando sacan el ag2 y aprendo de una puñetera vez a jugar al hldm k siempre e kerido a aprender a pegar esos saltos xd suerte con el vf ^^

Algol

#11 me gustaria responderte pero no me he enterado de nada de lo que has dicho xD

#12 gracias, y si kieres jugar al ag yo te ayudo, estoy encantado de tener españoles para jugar con ellos xD

xBoSS

igual? porfavor... un poco de cultura...

Algol

q dices #14? xD

B

Eh! Yo quiero que me enseñes a jugar al AG XD
Nah, hace poco que juego al DM del HL, hará cosa de un par o tres de meses o así, desde que me pusieron el ADSL XD. Hará cosa de un mes me metí en el AG y me follaron mucho... demasiado para mi gusto, conseguí matar a alguien, pero por cada frag me mataban como 7 u 8 veces. A los dos días dejé el AG y volví al DM, y ahora ya casi sólo juego 1vs1 en la crossfire y la verdad es que a veces me salen cositas bastante chulas ^^ XD Pero la verdad es que tampoco le echo demasiado tiempo, ayer jugué una hora, y hoy no lo he tocado. Es que pantallas con más de 4 o 5 personas me aburren, pasa a basarse en disparar y poco más, por eso me gusta tanto los 1vs1 en la crossfire, es pequeñita, con exteriores, con interiores, puedes ir de una punta a otra en dos segundos y hay suficientes sitios como para esconderse si no tienes armas y suficientas armas como para no tener que estar dos minutos equipándote para que te maten. No sé, me gusta.
Aunque también me gustaría echarle tiempo a la Bootcamp, pero es que es un mapa pera pros, y como que yo el salto con el gauss (¿es gauss o tau?) ahora empiezo a controlarlo y el bunny hop ni lo controlo ni nada, poco puedo hacer XD
Pues nada, si algún dia quieres tirar a la basura unos minutillos y no sabes como hacerlo, creo que te puedo ayudar :P

MaSqUi

#16

En AG existe el modo Arena que es 1v1, generalmente se juegan en la zona central de cada mapa, ya sean crossfire, stalkx, boot camps, suele ser bastante entretenido en mi opinion es el mejor modo de aprender ajugar al AG... A todos de cada 10 deaths haciamos 1 frag y de coña, hasta que pillas el movimiento y los cambios de armas... si te gusta el HLDM unete a nosotros que te lo pasaras bien! si quieres hechar una partidilla aqui me tienes y a todo el clan NeG ;)

B

#17
Jur, gracias. Ya sé que modo es el de Arena, y sí, es el mejor para aprender. Me gustaba porque podía ver a la gente que controla en primera persona y me imaginaba si algún día podría hacer eso XD
Lo malo es que nunca encuentro servidores, la mitad están vacíos, y en los que hay alguien, la mitad son privados y la otra mitad son en la killbox o en modo TDM, y como que no me gusta que los de mi equipo se jodan por tener que aguantar al panoli de turno XD
Bueno, si alguien quiere echar unas partidas, por mi perfecto, pero es que es eso, soy un jugador normalillo, es decir, me váis a acribillar XD

Algol

bien, te cuento;
me alegra mucho haber leido tu post primero de todo xD
el modo tdm es quiza engañoso, va por equipos, si, pero eso no impide que tu te puedas poner solo en un equipo, con el comando model, lo que dices de que cuando hay 5 personas en un server se reduce a disparar todo el rato, no opino igual, yo a veces he estado en 5on5 y parecia que los del otro equipo se habian ido de vacaciones, en cualquier caso a mi si que me gusta pegarme tiros xD, en el ag lo que llamas servers privados suele ser un servidor con la contraseña "hlclan" o si es de america efilflah, el ag es bueno porque aunque digas que te meten mucha caña, aprendes mucho antes, y bueno, resumiendo te digo lo mismo que masqui, desde el clan neg estamos buscando a gente española que quiera jugar al ag, porque somos pocos y porque nos gustaria tener una comunidad española, yo ya he enseñado a mucha gente lo que he podido, aunque la mitad de las veces me ha tocado presenciar que han acabado dejando el mod, x cierto tu y yo tenemos que echarnos un 1vs1 en crossfire, q te kiero ver yo a ti esas cosas xulas q aces :P
respecto a lo de que si es gauss o tau, simplemente llamalo como prefieras, las dos formas valen, los de usa suelen llamarlo tau, y en europa se le suele llamar gauss, referente a los saltos con el gauss, se le suele llamar gaussjumping, y hay algun video dedicado solo a eso, te invito a que vengas a entrenar con nosotros
respecto a lo de no entrar a tdm x no tener q hacer a la gente jugar en tu equipo xq eres un pakete, no solemos meternos con alguien x no saber jugar, nosotros lo acemos lo mejor q podemos y ya esta, pues nada creo q no te debo decir nada mas, q te animes a jugar con nosotros al ag, q te vas a divertir y a hacer amigos :)

Usuarios habituales