Videofrag Impulse-102 HLDM

MaSqUi

Buenas gente de media-vida, anoche me encontre con este videofrag de Half-Life : Adrenaline Gamer, sinceramente es uno de los mejores videofrags de HLDM que he visto en mi vida, para los que estais aburridos de ver siempre los mismo videofrags aqui teneis una alternativa, si quereis descargarlo son 273MB pero merece la pena, aqui teneis el link :

http://www.seprem.net/videos/impulse-102.rar
http://www.seprem.net/videos/impulse-101.avi ( actualizado )

Si soys jugadores de CS que nunca han tocado el HL y veis el video podreis pensar ¿ lleva chetos ? ¿ han cambiado la gravedad ? ¿ eso es imposible ? Solo decir que no, solo es practica y muchisima diversion! :D

Espero que disfruteis tanto como yo este video y que posteeis vuestras opiniones.

Saludos!

MarO

son un xorro de megas pa bajar , otro dia tal vez q ara mismo tengo q ponerme a grabar 200Gb , tengo el Pc obsoleto
ejje
salu2

U

a 340 K x segundo me sale a unso 13 minutos :D . Downloading

MaSqUi

#2 Bajatelo que merece la pena! :P

B

Brutal. Jodidamente genial. Es incluso deprimente ver cosas así.

U

muy wapo me a gustado muxo la verdad:)

xusin

und k conex llevas

MaKYYY

de verda ke existe alguien q juege ASI ? O_O

PD: una autentica M4CH1N3

xBoSS

Dowloading @ 260KB/s

editamiento: estos títulos me suenan me parece que es otro mod de HL yo vi un par de HL que hacían cosas o_O y era un mod extraño bastante jugado

EvaN

Mira q yo me creia parras jugando y q la liaba. Y habia visto al qK hacer fotos con la crossbow isi. Pero desde luego esto es hl xtrem.
Q sensi llevaran? yo jugaba con 15.
Pufff es soberbio el video en cuanto a jugadas. La musica es para gustos. Pero vamos acaba de ponerse en mis listas de favoritos.
THX por el link.
^
|
Publicidad subliminal xD

e3archive

Oh, lo andava buscando, thx por el mirror!! ( ta downloading asi q no opino )

Pero el 101 me molo cacho, jejeje, sobretodo la parte que el hitman le tira la caja explosiva al militar, que se la come sin remedio... x)

#9 Segun tengo entendido es un video del mod para half-life Adrenaline Gamer (AG), podeis bajarlo aqui: http://www.planethalflife.com/agmod/

MaSqUi

#10 Sensi generalmente los que conozco jugamos entre sensi 5 y 10, no te creas que mucha mas...

Si quereis jugar con gente asi veniros a jugar al Adrenaline Gamer, actualmente hay 2 clanes españoles de ese juego los NeG y los kDc si necesitais saber algo preguntarmelo :), al principio es frustrante jugar pero cuando pillas practica y te sueltas vicia mil!!!

El clan NeG se quedo en 8º en la anterior summer cup, perdio por muy poco casi se clasifica a 4º, un logro para el nivel que tienen los clanes!

NeG 4ever! :P

PD : Si vais a jugar cosa que dudo y quereis jugar con españoles, hablar conmigo que generalmente nos juntamos de vez en cuando para hechar alguna partidilla todos juntos en algunos servers, los pocos que jugamos y cuanta mas gente seamos mejor! :)

-Crack-

me lo bajaré

pd: masqui te doy cerita :)

MaSqUi

Sip, a ver si te pones a tono como antes y me haces algun frag :( xDDDD

-Crack-

xdd en LAN te gané, me retiré en la cumbre.

eisenfaust

El vídeo es muy bueno, me he divertido mucho viéndolo.

Descarga recomendada.

TizoOk

1h.45 min la virgen down aver k tal

M

yo juego al ag y es un juego mu trepidante q tiene un ritmo mu acelerado y q saber awantar el ritmo es xungo y mola muxo jugar toa la adrenalina ahi waaa xD

pa descargarlo y jugar;

http://ftp.games.skynet.be/pub/www.filesnetwork.com/Half-Life/Mods/ag_66.exe

AlGuNo_O

voy a bajarlo, yo tb jugaba a este juego y si controlas es mu wapo, pasa q ya lo deje, aunque tengo que decir que era el puto amo, y masqui lo coroborara... y sino alg0l AJJAEJAEJ, es broma.. xD, bajaros el juego esta muy wapo cuando sabes jugar y hacer el bunny supermegarapidoje, saludos

_

Que yo recuerde, el AG es una especie de remake de qw en versión hl: Rápido, brutal, uncutted. Ahora parece que quieren sacar la segunda parte para hl2 y cuentan con la "benedicción" de ArQon, el creador de CPMA y partícipe de OSP (ambos son mods de q3, pero la idea básicamente es la misma, especialmente en cpma).
PD: Tengo unas ganas locas de ver el AG2 en acción! xD

MaSqUi

Esperemos que terminen algun dia con el AG2 que por ahora no avanzan mucho... www.adrenaline-gamer.com esa es la web del AG2 :s

Jethro

abu el amo :D :D

en impulse 101 tambien lo es :P

tokeh

Madre mia del señor, resulta cómico y todo que esta gente se impresione con eso, pf, ignorantes xD.

Ins3rtKoin

mmm 5 minutillos

malka

solo conozco a un persona k juegue a esto llamada rupi y es impresionante meterse en un servidor, requieres unos reflejos muy altos

malakaton

ami el ke mas me gusto fue el uno, musica wapisima, tienes x ai el link del primero?

se iamaba Impulse 101 ando buskandolo y na

MaSqUi

Para todos los que buscais el video de impusle 101, tambien he puesto el link arriba en el primer post! :)

malakaton

asias! :) ya tengo algo ke bajar esta noxe xD :)

WaLaS

Lo que mas me gusto aparte de los movimientos :D to rapidos jeajea :) parecia bunny jeajeje fue la calidad del video ta mu bien hecho con los efectos ytal

N1CE :)

stj-snake

los 2 videos estan muy bien... recomendados 100 %

Usuarios habituales