"Los videojuegos son como la heroína"

KinachO

En realidad no es solo eso, el periodista Giles Whittell no solo dijo eso, la frase mas potente que utilizo para criticar a los videojuegos fue "Los videojuegos son como la heroína o el embarazo adolescente".

Al parecer ultimamamente se han puesto de acuerdo varios personajillos en hacer criticas a los videojuegos y a los que solemos jugarlos. Vease a Obama.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=321144

Bueno y os preguntareis, ¿y esto de donde viene?

Pues esto se le ocurrio al cabeza pensante este para ponerlo en la edicion online del Times.

El "periodista" narra una historia ficticia acerca de un viaje que él mismo va a hacer y que en el viaje en el avion ve a niños jugando a la DS pareciendo que "les da igual el destino" siempre que tengan la consola delante. Vamos una sarta de gilipolleces a mi parecer. Los niños son niños, ya a esas edades suele dar igual todo o casi todo.

En fin, una critica mas hacia el mundo de las consolas, mundo que se ha puesto de moda criticar, y nosotros aguantando como unos campeones.

Historia completa: http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/guest_contributors/article3663097.ece

Saludos!!

Shikoku

Q es una droga puede ser xD

Me conozco un niño q desde los 3 años lleva una ds pegada a las manos xD

KinachO

#2 Mi primo pequeño sin ir mas lejos tambien, son la futura generacion de viciados xD

P

menuda gilipollez...

voy a jugar al wow

pd:no

GaRoU

Una frase digna para enmarcar eh... porque la heroína y el embarazo adolescente también tienen muchísimo que ver...

hay que ser gilipollas, en todos los sentidos. Pero bueno, a mucha gente siempre le ha costado adaptarse a los nuevos tiempos. Típico abuelo que jugaba a la peonza y ve mal que los niños de ahora evolucionen a jugar a otra cosa. Eso sí, su tele de plasma no se la quites...

abichuela

Yo llevo desde los 4 jugando pegado a las SNES y no me considero igual que un cocainómano, todavía no he robado en farmacias para comprar juegos ni nada de eso xD.

SaludoS.

P

Como la heroina no son, porque no te mata, pero si que crea adiccion, eso es cierto.

D10X

Tambien el sexo, pero como estos que critican no lo han probado, pues obviamente no lo saben.

CCiRviNe

#7 si ke mata, solo ke tienes ke pasar muchas horas seguidas sin dormir. por suerte estan nuestros padres para impedir eso.
ke rule ese dvd!

T-1000

Necesito jugar al FFVI!!!!!! Hijos de puta ! Donde está mi emuladorrrrrrrrrr!!!!!!

FrioneL

#9 claro, tambien mata hmmm leer? Tirate muchas horas sin dormir leyendo y ya lo veras!

No se para que poneis estas chorradas de criticas si todas son iguales y hechas bajo el total desconocimiento o muy exageradas.

Mucho tiempo libre

alejo

Por eso siempre me cayo bien Stephen King, leeros este articulo que ha publicado recientemente que comienza con un "No soy fan de los videojuegos".

http://www.ew.com/ew/article/0,,20188502,00.html

En el comenta lo que todos sabemos, como los políticos y los medios desvían la atención sobre cosas mundanas y sin importancia para distraer al gran publico de las otras realmente importantes.

Un frase que resume lo abusrdo de esta moda en contra de la violencia y demas en los videojuegos que aparece en este articulo de Stephen King es: "I do, however, want to point out that videogames, like movies, have a ratings system, and ones with the big M or A on the box mean ''Not for you, baby brother." ( Los videojuegos, como las películasI do, however, want to point out that videogames, like movies, have a ratings system, and ones with the big M or A on the box mean ''Not for you, baby brother." Los videojuegos, como las películas, tienen un sistema de edades, y una etiqueta con una M o una A grandotas en la caja significan: "No es para ti pequeño")

Menos mal que aun queda gente que aun sin tener relación con el mundillo es capaz de ver las cosas con perspectiva.

Saludos.

darkavm

¿El embarazo adolescente también crea adicción?

ClaseForNow

Ahora lo pondrá antena 3.

En fin me piro a robar coches a lo GTA III

Selquis

Este tío quiere que la gente suba a los aviones acojonada o que xD

TRON

Seguro que todos estos personajes critican los videojuegos porque les pones delante el wow y no saben subir ni a lvl 2 :.

kedu20

como esta gente con pensamientos tan absurdos, porque son absurdos, y es su manera de pensar...en serio no me cabe en la cabeza como gente asi puede ser "profesional" de este sector, y es mas, tengan los permisos y demas como para poder escribir articulos que los lean millones de personas.

aritzb

Caramba, pues entonces debo ser cocainómano.

w2P_

igual se refiere a una heroe femenina

/arevalo off

Hardy

Es la mayor estupidez que he escuchado en mucho tiempo.

B

Los videojuegos están bien para un rato solamente cuando te juntas 3 o 4 colegas por ejemplo a jugar al pro y echas 1 horilla.
Los demás juegos tipo WoW, Cs si que son drogas, que o te das cuenta a tiempo o te arruinan la vida.

abichuela

#21 A mi lo único que me provocó el CS y el DoD fue repetir un curso en la ESO, de ahí a arruinarte la vida... xD, además acaba por aburrir, no conozco a nadie que se haya engachado al CS un tiempo y no lo haya dejado al cabo de X años.

SaludoS.

DiSKuN

si pero luego vuelves xD yo me vicio una temporada mucho, lo dejo y a los meses vuelvo xD

abichuela

Pues yo llevo como 4 años sin volver. Casi cuando murió la 1.5 lo dejé y desde entonces xD. Vamos jugar juego, pero una vez cada 2 meses cuando me da por ahí...

SaludoS.

DrakaN

Como todo en esta vida te lo puede tomar a lo hardcore o te lo puedas tomar tranquilo y combinarlo con otras responsabilidades.

Criticar a los videojuegos también puede ser como la heroína :)

kedu20

#21 la persona que haga eso es que tiene un problema de cabeza, y si no hubiera sido el cs o el wow hubiera sido cualquier otra cosa, ya sea en la vida real como virtual.

E

este tio a visto algun heroimano alguna vez?
Aunque lo juegos tambien enganchan... ningun vicio es bueno
aunque prefiero ese

-DesT-

La heroina es igual de malo que los videojuegos, y la heroina es peor que la cocaina, de manera que debo engancharme a la cocaina...

P

Todos los juegos son una mierda, el unico que vale para algo son los GTA cuando salen los primeros 10 minutos de jugarlo. Todos los demas basura.

D10X

#29 Pues por tu gran capacidad de sintaxis, veo que pasas mas tiempo delante de una pantalla que aprendiendo a escribir.

Usuarios habituales