Vídeos e imágenes de Overwatch

Alastor88

Menuda bestia ese Genji, o que el otro equipo jugaba con las manos atadas a la espalda.

PiTiFiNi
2 2 respuestas
Kassie

#332 pero que cojones acabo de ver xDD

anikex

#332 Repetido en el hilo de fedawatch xD

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#334 vas a darle a esto? XD

1 respuesta
anikex

#335 Claro! Ya me gustaba bastante, en la open beta termino por viciarme xD
Te agregaré y ya le daremos :)

1
PiTiFiNi

best cosplay evah

13 1 respuesta
D

#337 culamen

3
LucaBlight
2
Nevero



11
squa1o

Pillo waifu

7
Riip
OkamiPervert
ekeix

Si veis el enlace a cámara rápido abrirlo en pestaña nueva, se ha vuelto loco gfycat

https://gfycat.com/IdealisticFickleAfricanjacana

1 1 respuesta
Zracker

Ya queda poco chavules

Azvis

#344 Estos vídeos siempre son útiles de ver porque aprendes trucos muy cabrones

Nevero


19
Hazzard

xDD

1
D

10
LucaBlight
2
1 comentario moderado
B

#351 Insane kills? Ni una cabeza con los dos a melee, ambos además en la parra. Mato a dos tíos por la espalda -> insane kills. La de zarya es verdad que nice, pero las otros dos.. No sé, sorry por el hate, pero no me parece nada fuera de lo común :S

4 1 respuesta
Hazzard
1
jepeme

#352 La de Hanzo es cabeza, la de lucio es un lucio que va to follao, a la phara la doy en el aire, que no es facil, y zarya estaba lejísimos. Todo esto muy rápido y acertando todas las flechas (supongo que esto también se valora, he hecho 100% de precisión). Pero oye no te juzgo por tu opinion.

PD: Lo de insane es por ganar visitillas.
PD2: Me hace gracia porque todo el que lo critique supongo que se hace este tipo de jugadas en el calentamiento

2 respuestas
AnGeL-eme

#354 Es absurdo el criterio de: si tu no te lo haces no critiques... TODO EL MUNDO puede y debe criticar, eso si, de forma constructiva. el chaval ha dado su opinión acerca de que el titulo es exagerado.
Por mi parte te digo lo mismo, esos tíos estaban empanadisimos, el único remarcable Zarya, el de Pharah no está mal, pero cualquiera que la haya jugado un poco entiende como se mueve en el aire, y no es precisamente que tenga una movilidad excelente en el aire...

Otra cosa es que estés orgullosisisimo de lo que has hecho, eso no te lo quita nadie. pero siento decirte que NO es la jugada del año ^^

1 respuesta
jepeme

#355 si no uso como argumento eso, pero que me hace gracia, simplemente. A mi me parece muy buena, y dudo mucho que sean habituales en ninguno de nosotros (yo no repito eso en años). Pero insisto en que dar 8 flechas de hanzo no es fácil. La de su hanzo enemigo sí es una mierda, pero el resto me parecen bastante buenas.

Pero insisto, hay opiniones y no os desacredito la vuestra, pero tampoco me vengais ahora con que es normalucha porque no voy a volver a dar 8 flechas seguidas así en años.

Por cierto, no comprendo a que viene moderar mi video XD. Se ve claramente que no pretendo ganar visitas, no uso el canal y simplemente lo he puesto por compartirlo.

PD: vale acabo de ver que hay un hilo para los usuarios de MV, mira que he estado buscandolo antes, pero estaria muy abajo y ni lo vi, me como mis palabras sry.

1 respuesta
B

#354 No, no es cabeza, tenlo por seguro. Y como te digo, no quiero ser mala gente, solo que no me parece algo realmente impresionante fuera de lo común.

emerik

#356 Nada del otro mundo, de echo solo diria que es buena si estas jugando con un Pad. Pegas a dos tios por la espalda muy empanados, q el lucio no se da cuenta ni de donde los estan matando. Luego a una pharah q se movio mal, y zarya que le das; pero vamos que en ningun momento te estan dando ni estas bajo presion. Es como darles a bots para practicar el aim.

No iba comentar nada, pero el "ninguno de nosotros" me hizo gracia :palm: Un poco de humildad.

No te digo nada con malas intenciones, solo que te des cuenta. :qq:

1 respuesta
jepeme

#358 osea, lo que me quieres decir es que tu habitualmente te haces jugadas asi, matas a 4 sin fallar una flecha con hanzo, me da igual si estan empanados o no, perl es habitual en ti?

1 respuesta
werawk

venga chavales, todos a apuntarse a algun team y hacerse quadras como panes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales