Vídeos e imágenes de Overwatch

kingsora

Lo he puesto en Fedawatch pero se me habia olvidado que habia un post para las imagenes xD

Es un Fan made

2
squa1o

#569 A no ser que ese support sea mercy y pulses la Q.

Kenq

Empezar arriba con cualquier personaje en King's Row

https://gfycat.com/PeacefulReasonableAsianporcupine

Ya queda menos para poder insertar mis propias cosas :D

2 2 respuestas
B

#573 No puedes subir con la misma widow y luego cambiarte? Lo digo por que nunca he pillado la widow y ni putas.

2 respuestas
Kenq

#574 Arriba del todo no llegas al área donde puedes apretar la H, si te fijas donde cambia a mei es el límite

1
B

#574 tienes que estar dentro del area de regeneración

1
B

#573 todos los personajes que no pueden subirse son literalmente inutiles en esa zona.

willsmith

me toco jugar con este tipo en mi equipo y me sorprendio que llevara una estrella bajo su nivel

1 respuesta
GlatoR

#578 tiene poco nivel para las horas que ha jugado

1 respuesta
Craylow

#579 Realmente es 114, la estrellita se te pone al subir a 100 y luego empiezas desde nivel 1 again

1 1 respuesta
E

#580 Y yo me pregunto.. como puede haber gente con tantisimo nivel ya? Soy 31 y considero que no he jugado poco precisamente xD

2 respuestas
Craylow

#581 Creo que el top es 150 y pico, suelen ser cuentas compartidas

1 respuesta
erixis

#582 150 y pico? xdd
http://masteroverwatch.com/leaderboards/pc/eu/level
ahi teneis el ranking de lvls, hay mucho atraped en los juegos no se porque os sorprendeis xdd
Subir tambien depende mucho de que juegues, si spameas mucho junkrat/torbjorn/soldado o cosas asi pues subiras mas rapido porque se ganan medallas de oro muy faciles con ellos en QM

1 respuesta
LucaBlight
1 respuesta
Link34
4
werawk

#581 No sé, yo el overwatch no lo tengo. Pero en su día cuando salió el BF3 llegué al nivel máximo (100) el 40º del mundo. Un día me dio por calcular las horas jugadas de media por día y me salían por encima de 9... xD así que me imagino que en este caso habrá gente así también.

Craylow

#583 La puta de oros 251, putos enfermos, fijo que comparten cuenta sino no lo entiendo (o estan forrados y no necesitan currar, o son estudiantes ya de vacaciones de verano)

werawk

#584 Que es lo que hace saltar al mccree del 1:20?

2 respuestas
squa1o

#588 Mina de junkrat casi seguro.

1 respuesta
Amazon

#588 justo antes de la barrera de hielo de mei, se cuela una bomba de junkrat, se ve si te fijas

1 respuesta
werawk

#589 #590 Pues sí, mina de junkrat. Muchas gracias caballeros, que me estaba comiendo el coco.

Kenq

No sabía que podías ponerlo en una pared y que los atraías por el lado contrario aun así wtf. En ese mapa es 10/10

https://gfycat.com/ForkedBasicKingbird

13 1 respuesta
werawk

#592 Me encanta el momento de despedirlos con la mano xD

1 comentario moderado
Rethenyk
1
SQMBRA
16
mkkkl
17 2 respuestas
MoRiBuNdO

#597 No soy fan del Anime pero el video le ha quedado cojonudisimo!

werawk

#597 jode,ha quedado de lujo. es un anime que veria xD

de donde sacaron las cinematicas de phara y reindhart?

1 respuesta
Fun-T

#599 Justo eso me estaba preguntando.

Minuto 15:33

Usuarios habituales