Vídeos e imágenes de Overwatch

SlicK

#630 sioque

1
GaTToO

#624

no me lo puedo creer, en china hay perras para lo que quieras con tal de sabérselo vender a un tipo con perras

por cierto, esto es un hilo de Videos e imagenes, no un hilo de letras, gracias

5 1 respuesta
mkkkl
9 2 respuestas
Alrich

Joder con los de Zarya. Y ese impulso tan basto que hace Genji???

2 respuestas
werawk

#633 el impulso de genji parece fake no? :/

2 respuestas
Kenq

#633 Algunos no los sabía 10/10

#634 #635 El impulso de genji parece que es por el shift + escalar pared justamente en el borde y te hace saltar por los aires.. la única explicación veo yo ahí

1 respuesta
mkkkl

#634 #635 #636 Esto es lo que comentan en Reddit

Kenq

http://plays.tv/video/57603c5e68af5a812d/genji-jump-boost
[media]https://vid.me/81dc
[/media]Genjis voladores coming soon.

PD: Ya puedo insertar cosas, me olvidaba :qq:

Yegdrasiel

2
LucaBlight
1 comentario moderado
FaLc0n_

#641 Te lo van a borrar.

Quake_

Las risas el último xD.

2
erlale

No se si se habra posteado ya, pero...es que es una maldita maravilla. Overwatch a lo intro de serie anime, si despues de verlo no entran ganas de jugar es que no tienes corazon en ese frio pecho.

1 2 respuestas
kingsora

#644 No, solo unas 54865156 veces XD

2 1 respuesta
erlale

#645 Me lo imaginaba, pero las cosas buenas no duele volver a verlas, pecho frio.

Hazzard

#632 Lo hemos hecho hoy 2 veces, y 2 veces ha salido, vaya locura y risas cuando estaban todos avanzados y nos han visto corriendo para dentro, ha sido buenísimo.

B

No sé si está repe pero por si acaso:

29
LucaBlight
1
polillas

Este juego esta rotisimo coño xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=j1G2XNpARcY

1 respuesta
Link34

A ver si pasamos de página que está super rota con el nuevo formato

B

#650 k tiene de roto? piensalo bien para darte cuenta de la tonteria que dices.

1 respuesta
polillas

#652 Entonces te parece normal lo que ocurre en el video? :wtf:
Dejando de lado de si el Genji hace bien o mal yendo hacia el gordo y hacerse un harakiri al ir una vez el otro ya no tiene gancho.
No es muy normal que cada vez pasen mas y mas este tipo de cosas, me la suda que sea problema del netcode o problema de los servidores, pero esta roto.

2 respuestas
Syki

#653 seguramente ese problema ha sido de hitbox no de netcode, le habrá dado en un tobillo o algo

1 respuesta
B

Bueno he visto un gif bastante bueno de zenyatta en el sentido de optimizarlo un poco para que se pueda usar de avatar. Este es el original:

Y este está modificado para cumplir con las dimensiones y peso, por si alguno lo quiere usar:

9 2 respuestas
B

#653 es un simple problema de ping, no estan jugando en lan. Tan simple como que el gancho le pille en un pie, vamos en el limite del hitbox y debido al ping cuando el gancho tira hacia atras el cuerpo de genji ya esta detras del muro. hay veces que lo arrastra si es un poco u otras veces que se atasca.

Es algo que se vera en cualquier juego mientras haya latencia, incluso en lan si es muy muy ajustado puede seguir pasando,son cosas que siempre se han visto y siempre se veran.

1 respuesta
s3niK

#644 Queremos la serie o la peli de anime para overwatch pero ya!!!!!

B

Más de lo mismo con D. Va, gif listo para avatar:

1 3 respuestas
polillas

#654 #656 Vale que lo haya pillado a tiempo el gancho, pero lo que no es normal es que atraviese prácticamente medio edificio sin soltarlo. No se, yo creo que si detectara que no puede atravesar 300 paredes quizás debería el juego dar el gancho como fallido y no arrastrar a otro personaje por medio mapa, lo haya pillado a tiempo o no

1 respuesta
Alastor88

#658 Si me consigues uno de Reaper o dices de dónde los estás viendo, por favor :) .

1 respuesta

Usuarios habituales