Vídeos e imágenes de Overwatch

Leagrove

Acojonantemente divertido el Brawl de esta semana , hacia mucho que no vivia una partida tan loca

1 respuesta
werawk

#781 hay que ser cutre para votarse a uno mismo cuando la mercy lleva 4 votos y tú 0 xD

26 1 respuesta
B

Seagull demostrando porque es uno de los mejores genjis:

Bosslike

4
Leagrove

#782 Hehehe

1mP
1 2 respuestas
B

¿ Alguien lo ha probado ? XD

1 respuesta
S1L3nCe

#785 Jajjaja qué grande :D

#786 Un "teleport" xDDDD

Whiteness
15 1 respuesta
mkkkl

#788 Y que en un principio salieran diciendo que era intended xdd

B

Existen dos tipos de Junkrats, los que son como yo que tiran pelotitas random al rebote, a ver si alguna golpea, y luego este tipo de Junkrats :

Dat aim

3 2 respuestas
Mercu

#790 a saltado en la silla xD se para y todo ahahahaha tampoco es para tanto. La de veces que me salía eso a mi en el tf2 con el demo .. pero claro centenares de horas solo con el demoman xD. La cuestión es hacer eso SIEMPRE te quedas llorando en el rincon con

Quake_

#790 Solo existe un tipo de junkrat, los que tiran pelotitas random. El del video también, pero ha tenido la potra de su vida xD

1
SniPy
3 3 respuestas
werawk

#793 alguien sabe por qué en las versiones koreanas de los juegos el formato de los números es TOTALMENTE distinto a las versiones de los otros distintos idiomas? Me jode porque molan un rato más, como en el lol.

Kenderr

#793 Joder, la parte de symetra de kingsrow es acojonante, se pasea delatne de 3 y ninguno era capaz de darle, jodidos mancos.

B

#793 lo del minuto 2 con bastion me ha pasao montones de veces, putos inutilesss. Estoy dejandod e jugar support si juego solo

Coil

Lo que le pasa a Mercy con Bastion toas las malditas partidas, debería haber un aviso de mira tu jodida espalda.

LucaBlight
3
D


2 1 respuesta
ekeix
3
MoRiBuNdO

10 3 respuestas
werawk

#801 Pffff hasta el infinito

2 2 respuestas
MoRiBuNdO

#802 la dejaba que me hiciera lo que quisiera sin problema alguno

1 1 respuesta
D

#801 gracias por ponerlo de nuevo, no se porque ha dado ese error. Está buena eh?

1 respuesta
Felicidad

#801 #802 #803 #804 https://www.instagram.com/stefania_model/ Not sure...

1 3 respuestas
werawk

#805 Mucho no, muchísimo ! Aunque el pelo me guste algo más largo. Da igual, esa carita y ese cuerpo pfff ven a mi zarya, o como te llames.

MoRiBuNdO

#805 Si es ella si.. .pffffff



For mother russia!

NSFW
1
doamLoL
2
kratos_lnr
NSFW

Ya que estamos, aqui hay mas fotos subidas de tono:

InfuMV

Fapfapfapfap

Usuarios habituales