Vídeos e imágenes de Overwatch

ClauDramaQ


7
kratos_lnr

Me parece que esa Cosplayer de D.VA es la que tiene toda la cara de una montaña por detras, espero equivocarme.

M
1 comentario moderado
polillas

Me meo con la reaccion de los casters jajaj

8
1 comentario moderado
Kilra
6 1 respuesta
kasact

#1057 lel q guapens

M
3
Io-
13 1 respuesta
M

#1060 Se merece decir easy sin que le caiga report.

LucaBlight
2 1 respuesta
G-36

#1062 Min 3:32 :O

S1L3nCe
4
G-36

Habeis visto a este tio jugar Widow?

https://www.twitch.tv/kephrii

4 3 respuestas
AnGeL-eme

#1065 He visto a este tío jugar a Widow en su Stream, pero está un poco en las nubes, dice que tiene más potencial que Mcree, parece majete, pero todavía no se si tiene confianza en si mismo o es puro ego por alguno de sus comentarios. aunque si lo único que te interesa es el Gameplay eso está de más.

1 respuesta
G-36

#1066

Nose pero yo entre sin saber lo que iba a ver y me impresionaron las plays que se hizo con la widow.

1
Godsmack

#1065 pues yo me puse a ver su stream y el 80% del tiempo no hacia nada, eso si luego triple kill y POTG para el. Estaba jugando con harbleu que es el que hacia carrito con su roadhog.

1 respuesta
G-36

#1068

Hanamura atacando primer punto,se queda atras con la Widow y se mete uno de su equipo a capturar,llegan el lucio y otros dos del otro equipo y Bang x3 headshots punto capturado,todos sabemos lo jodido que es pegarle a un lucio saltando por las paredes.

No es solo el aim,es como se mueve y como se coloca,quizas teneis razon que esta un poco endiosao pero yo es que en 20 pico horas que tengo con widow no paso de mediocre ,luego veo al Kepri este y me da verguenza jugarla xD.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1069 A ver, tiene Aim, es más que obvio, pero siempre su equipo juega entorno a el, se queda muy agazapado siempre, y hay minutos en los que solo le ves mirando a través de una puerta, ventana, etc... Lo que hace que a veces su stream sea pobre en contenido a mi modo de ver.

LucaBlight
1
M
emerik

#1065 Yo lo que no entiendo es como tiene tanta templanza para aguantar los flameos de su equipo. Porq yo es jugar con ella y todas las partidas ponerse a echar mierda, antes de verme jugar. Da igual que les hagas carrito, q lo estes haciendo bien, q como falle algo, es tu culpa.

1 respuesta
kasact

#1073 Sq tienes que entender que o te sacas el rabo haciendo kills y eliminando a 1 o 2 antes o durante cada teamfight o (desde mi punto de vista) no vas a ser tan útil en cuanto que :

  1. No vas a pushear el payload
    o
  2. No vas a estar disputando el punto de captura

Yo he tenido widows (sin contar las inútiles) muy buenas, tanto en ataque y en defensa que han ayudado a ganar limpiando y por tanto que los enemigos al tener bajas antes de poder defender/atacar, no tuvieran el potencial de disputar ningún objetivo y otras buenas/muy buenas, que aunque hicieran mucho poke y crearan presión, no conseguían ese objetivo de eliminar a healers o hacerse las bajas en momentos clave, y ahí se invierte la presión sobre nosotros puesto que estamos en inferioridad en punto/payload.

En resumen, es difícil marcar la diferencia con una widow, por lo que también es difícil valorar objetivamente su situación después de cada partida. Yo opino que si tu crees que eres bueno con widow, pickeala, pero ten por seguro que o marcas la diferencia o posiblemente dejes a tu equipo con 1 menos.

1 1 respuesta
emerik

#1074 Si, si lo comprendo, pero no dar ni una oportunidad y empezar a flamear me parece de cortos de miras. Normalmente la pickeo en ataque de puntos, donde hago dos kills incluso tres ( siempre intentando matar a los supports ) y doy el call de entrar, y entro con ellos. Esto no me lleva mucho tiempo, pero esq aun sabiendo q les faltan 2-3 no son capaces de entrar y lo primero que hacen es flamear a la widow. Se suele tener comprension 0 de lo que pasa en el juego y se flamea por flamear. Y esto acaba afectando tu rendimiento bastante, almenos a mi :no: . ( aun asi me la suelo sacar bastante :P )

1 1 respuesta
SgtOpio

#1075 te juro que nunca he visto que flameen a una widow (o incluso una symetra) que en ataque se haya cargado 2 ó 3 en cada inicio de team fight.

Claro que no he visto que ocurriese prácticamente nunca, de ahí la mayoría de los flames.

1 respuesta
emerik

#1076 Pues si te flamean de principio, pocos cambian de opinion, creeme; y son incapaces de ver mas alla.

Volviendo al hilo

1 2 respuestas
miLo_

#1077 que salvajada de ana por dios xD

Alasdair

#1077 wtf estoy segurisima de que cuando yo tiro la e no llega tan lejos, tengo la sensación de que me he perdido algo o soy directamente imbécil

1 respuesta
AnGeL-eme

#1079 La "E" hace una parábola así que si quieres tirarla lejos has de apuntar un poco más arriba de donde pretendes que caiga, lo mejor que puedes hacer es ir al entrenamiento y practicar con los dummies que están quietos des de una distancia considerable, así iras pillandole el truco al tema ^^

Usuarios habituales