Vídeos e imágenes de Overwatch

wOlvERyN

3
eondev

xDDDDDD

7 1 respuesta
PiTiFiNi

#2058 Puedes tener una sensibilidad diferente cuando usas el personaje y cuando usas el zoom, puedes alternarlas.

wOlvERyN

#2072 Me recuerda al Calvin que les amaga echar la granada arriba y cuando suben el escudo se la tira a los pies.

1 respuesta
eondev

#2074 Sí, lo malo de los elos buenos es que puedes pensar lo que tú harías. En elos bajos nunca me aclaro porque no sé si actuarán de forma inteligente o retard xDDDD. Hay veces que les intento hscer la 13/14 pero actúan sin enterarse y no hay dios que baitee o sorprenda por detrás ;/

1
wOlvERyN
1
Yegdrasiel
10
GR33N

En Copenhage sí que saben cómo elegir a sus líderes.

6
wOlvERyN

12
wOlvERyN

Que alguien edite este gif con los nerfs a mercy por favor

Y otro de regalo

1
AlexGc
11
Yegdrasiel

11
B

BlizzCon Art Contest

En otro orden de cosas, descartes:


ro_B0T_nik

.

5 1 respuesta
ekeix

Por si alguno se lo perdió ayer la final de la World Cup

Y si a alguno le da palo casi 2 horazas, pues aquí un "resumen"

3
F

#2084 Un poco más extenso

2
wOlvERyN
1 1 respuesta
GR33N

#2087 hijos de perra xD

Bombsight

Header del Twitter de Mangachu XDDD

3 1 respuesta
GR33N

#2089

He is the only player to have killed someone in a World Cup match with Torbjorn's Hammer, which he did in the 2017 Gold Medal Match on Numbani Attack.[1]

xd

1
wOlvERyN

A ver si así se acostumbra la peña y deja de rajear cuando saco bastion vs monos y hago la del presidente en mapas de payload en ataque. Siempre están los "bastion in attack omg"

Y una foto de regalo.

B

<3

3
A
4
ekeix

Un usuario ha creado equipaciones de fútbol con los equipos de la OWL y sus colores y así serían



Aquí todas las equipaciones
https://imgur.com/a/VDCxP
https://www.reddit.com/r/OverwatchLeague/comments/7cfcmn/i_made_owl_into_a_soccer_league/

1
HoRuS

Molan

B

1
eondev

Ojalá una tia se pusiera así de loca conmigo xDDDDDD

4 4 respuestas
Bombsight

#2097

Es la hostia la de cosas que le pasan al Calvin, se sale el tío XDDD

M

#2097 jajaja la pava llorando y todo :cry:

Hybrid

#2097 Deberia hacer un video de "cosas que me pasan por ahi", tiene que ser una locura xD

Usuarios habituales