Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Misantropia

2 1 respuesta
XeNiuM

#4649 Los wards de Rubick y el set de Pudge son O_O

#4650 Dios que risa con el magnus ruso por favor!! "Good game man! Yeah baby!!" Jajajajajaja

#4651 Vaya cara de psicópata xDDD

Shadwell
3 2 respuestas
matute_ll

#4653 vaya basura, q asco de gente -.-

#4655 ya, por casualidad... los cojones xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#4654 Si pero es legal, no es un exploit es un uso diferente de una mecanica del juego. [Rastrera pero efectiva, yo lo he hecho alguna vez por casualidad y me lo han hecho por casualidad]

1 respuesta
tulkas09

#4653 Bueno, con o sin pausa con un chen con necro al 3, meka, mitad aganim y casi el ulti la destrozaba aunque se hubiese comido el stun... y si fue tan rápido para pausar podría haber spameado la necro con el mismo resultado.

La gente ya sube cualquier vídeo de dota pensándose que es algo "bueno" lo que ha hecho... jugadas buenas pasan todo el tiempo...

1
Eyvindur

Precisamente ahora me acaban de hacer en una partida algo parecido. Un Kunkka yendo a por un Disruptor con 50 de hp, el Disruptor se estaba yendo a torre y han pausado, al rato ha quitado la pause pero nuestro ES estaba cerca (Kunkka no lo había visto) y le ha metido la fisura cuando el Kunkka estaba empezado a hacer dive.

Le ha salido mal: Kunkka muerto, Disruptor a salvo y ES like a boss.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4657 Yo he visto en pausas de partidas mias como se monta la jugada y todo lo que vamos ha hacer. En aquella ocasion se dio la cosa asi:

Huskar, de mi equipo y bajo de vida estaba correiendo. Compañero con stun. Jungla con Stun. Despausar 3:2 aturdir. huskar doble kill y fiesta en el chat rival

Segun que situaciones una pausa da mucho margen para pensar

B
11 2 respuestas
rageshow

#4659 puff horrible sinceramente

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#4660 A mi me ha encantado jajajaja.

Nerves

El acento ruso del void es lo mejor. xd

4
B

#4659 muy mal animado xD pero esta gracioso

Eyvindur

Un Void ruso es un clásico, junto con sus colegas Drow y AM hacen el h0rr0r.

B

Sacados del dota koreano:

2 3 respuestas
MegalomaniaC

#4665 No entiendo nada pero vaya empezo le ponen, que guapo XD

D4rKNiGhT

Quiero jugarlo con voces coreanas YA

Eyvindur

¿Estos se inventan los nombres como los chinos?

1
Camperito

#4665 0:58 del segundo video, estamos viendo al verdadero kunkka en la vida real?¿ es epica esa risa.

killer14

Lo habréis visto ya, pero para el que no http://www.youtube.com/watch?v=JxOsxjDlwic

2 2 respuestas
Scerin

#4670 muy chulo, la de azul del coro melafo

Wuok4

4
XeNiuM

Viendo vídeos como el de #4665 y el de #4670 no queda otra que quitarse el sombrero con Valve (y Nexon). Cómo se están currando hasta el último detalle...

Muchas veces nos quejamos de que si no sacan héroe, de que vaya mierda de parche, de que a ver cuando hacen tal o cual cosa... pero es que viendo todo lo que están haciendo, y lo bien que lo están haciendo, sólo puedo decir una cosa: BRAVO VALVE!

1 respuesta
mortadelegle

#4673 Lo gracioso es que nosotros tenemos que escuchar a +8 heroes diferentes doblados por el mismo.

2 respuestas
Niksokupa

#4674 Pero tenemos voces como la de Jon St. John, eso no está en Korea xD

XeNiuM

#4674 Hombre, dudo mucho que en Korea tengan un doblador para cada héroe xD

B

En ingles hay un doblador para cada 4-5 heroes tranquilamente. Tampoco es nada descabellado. Aun asi, no se como podeis jugar a un juego de estos en español, para que aprenderte dos veces los nombres de cada item/habilidad pudiendotelos aprender solamente una vez?

1
A

1 1 respuesta
JohnVoiden

#4678 Y eso esta relacionado con el DotA2? Rusia no es Dota, eh.

#4680 Pero eso porque estas en el grupo de los malotes en el DotA2, j3j3j3j kss. xaxaxaxa

3 respuestas
Eyvindur

#4679 Sí lo está, yo lo sufro mucho.

#4679 Cyka.

1 respuesta

Usuarios habituales