Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

#4679 Está perfectamente relacionado, uno de esos 2 tíos podría haber sido PGG en TI2 que iba tajado por los headquarters de Valve y el Benaroya Hall...

1 respuesta
ArKhangel

La imagen de pc gamer en la que anunciaban lo de dota:

(inZertar plz)

rageshow

#4681 Inserto

ains winnrunner

spamear phase boots
I'm NOT READY!!!!

6 1 respuesta
Misantropia

Pero si tiene la espalda de Phelps.

1
G

A mi el que me pone es techies.

Nilxd

#4679 QUE RUSIA NO ES DOTA?
La afirmacion mas grave que he visto en mediavida

3
Misantropia
1
D4rKNiGhT

#4683 bizarrisimo wallpaper. Es precioso joder.

XeNiuM

No había visto esto nunca O_O

La piba es un poco "lerdita" y las gracias y mierdas que hacen son algo cutres, pero bueno, por algo se empieza. Mola que vayan surgiendo este tipo de iniciativas

Y por cierto, es de Curse Gaming, asi que a ver cuando se expanden de LoL, CoD y CS y pillan un equipo de Dota 2 (Kaipi no tiene sponsor, just saying xD)

P.D: No me había fijado la 1ª vez que lo había visto, pero bastante lamentable que de todas las pantallas con videojuegos que salen de fondo ni una sola de ellas muestre imágenes de Dota en un programa que se llama "Dota 2 Update"...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me pareció escuchar que Curse estaba buscando equipo para volver a Dota2. Veremos con que nos salen.

B

#4689 Ya era hora de que DOTA copiase algo al LoL: Una presentadora.

Al menos no hace el payaso como nikasaur.

PD: Sé que es de curse.

1 respuesta
XeNiuM

#4691 La verdad es que nunca hay suficientes féminas involucradas con un videojuego, ya sea casteando, jugando, haciendo programas o presentando eventos. Cuantas más, mejor.

Y bueno, eso de que se lo ha copiado al lol... un poco pillado con pinzas xD Podemos decir que se lo copiaron a "x" cadena de televisión con "y" presentadora en "z" año...

Las mujeres nos alegran la vida a los hombres, y los e-sports son un mundillo poblado en su mayoría por gente del género masculino. /end of discussion

P.D: Al margen de que sea una mujer (algo imposible de obviar para nosotros mentes calenturientas) yo me refería a que se agradece que haya un programilla de 3-4 mins en el que te resuman las novedades "dotiles" de la semana

1 1 respuesta
Agrael120

Pues yo a nikasaur melafo

#4695 Insensato

1 respuesta
B

#4692 Era sarcasmo.

B

#4693 despues de buscar en Google quien era, no le daba ni con tu pene.

3 1 respuesta
Misantropia

La tía esa es una pava de cojones, y cuando cumples más de quince años deja de parecerte sexualmente atractiva.

Rada91

No se porque los del lol babeaban tanto con esa pava, a mi siempre me parecio fea de cojones xD

Eyvindur

Tiene nick de dinosaurio, no me extraña.

B


Lo pienso spamear hasta que me canse xD

XeNiuM

El señor LakeLz se casca 1466 GPM en una game de team mm. Os atrevéis a superarlo? Ha dicho Godz que puede ser el GPM más alto de la historia de Dota 2, yo me lo creo xD. Un día vi a ComeWithMe hacer 1350 también con alche y pensé que se había roto el juego...

350 cs en 25 minutos, flipando estoy O_O

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

dios, me voy a mirar este vod en un rato. 1300 y pico?? joder

1 respuesta
Eyvindur

#4700 #4701 Postead el VOD si lo encontráis.

B

#4700 Dos rapiers y lo demas es menos de media hora madre de dios

kraqen
6
Martita-

3 2 respuestas
Eyvindur

#4705 Ni que Dota 2 hubiera inventado los monstruos musculosos, rojos, con hacha, cubrehombros y tupé.

JohnVoiden

#4705

Ahí tienes el origen de estos dos señores. Los Fel orc, están en la campaña de Warcraft III: Frozen Throne por si no lo sabías.

3 1 respuesta
Retil

#4707 Juego del cual esta sacado Dota 2

0/10, try again.

8 1 respuesta
JohnVoiden

#4708

Nevero

Usuarios habituales