Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Camperito

#6510 ahahhahahahhahah

Misantropia
B

Puto troll que es

6
alexrdez
1
killer14
1
Wuok4

1 respuesta
LemonMan

#6516 Me gustaría saber quién está al otro lado de la cámara.

2 respuestas
Y

#6517 Probablemente..... El temporizador..... _U

1
GamanKi

#6509 Pocos me han hecho reirme tanto como el de la potm XDDD

JohnVoiden

#6517 Dendi, hay mas fotos en twitter haciendo el memo en la habitación.

TeRRyCoLa

Claramente es una declaracion de intenciones, tiene el gorro de Teemo, ergo, se nos va al LOL

B

Aquí tenéis los personajes con menos porcentaje de partidas ganadas en lo que llevamos de año

Los personajes con más partidas ganadas en lo que llevamos de año

2 respuestas
B

#6522 Eso es fake, ahí no esta el meepo

1 respuesta
kaseiyo

#6523 porque nadie se lo coge xD

S1L3nCe

#6522 Pero si Lich es First Ban en casi todas las partidas competitivas O_O Y en públicos, con que tires un par de buenos ultis en mid game ya está ganado prácticamente xD

Fr0z33n

Pues a mí lo que me choca son los winrates opuestos del Batrider según la región xD

cournichon

lo que más me choca es ese 70% de media de gyro - el héroe encaja a la perfección para el rol de 1 con el meta actual y picks recurrentes como veno, clock, pugna...

troll_mclure

Mr.Kim Young Shin es un empleado de la empresa koreana Sylphid y a realizado una figura de 30cm de Phantom Lancer en la que a trabajado 3 semanas, 2 para el modelo y una para la pintura.

Ademas a expresado que todos los heroes de Dota 2 son muy diferentes y que va a intentar hacer uno de un héroe femenino, Lina al parecer, sin mas preámbulos os dejo con esta obra de arte.






Si queréis ver alguna foto mas podéis verlas en este link http://sylphid-team.com/xe/customwork/5008

8 3 respuestas
Zharrat

#6528
Lo deseo, lo quiero, la ansío, lo necesito!!!!!

Stfu AND TAKE MY MONEY!

Me encanta -

Zius
3
JohnVoiden

#6528 Para que después me digan que no tiene un aire a Grumpy Cat.
Deme ochenta.

Esta imagen me refiero.

intelntl

Soy yo o esta caja le da un aire a Dragon Knight? (A Ironman también)

1
LoLQoP

#6528 necesito ver el siguiente, enorme.

B
1
Norg

10 2 respuestas
Pitufooscuro

#6535 y así es como conocí a vuestra madre

11
Niksokupa

#6535 Mujer, en una boda (o algo parecido) jugando Invoker en un portátil... 0/30/0 incoming... Tan solo espero que esté viendo un streaming, en ese caso, MARRY ME xDDDD

1 respuesta
Norg

#6537 Has visto "La gran familia española"? Esto es igual en Rusia con el TI

2
Misantropia



1
B

El final
My fucking sides

1 respuesta

Usuarios habituales