Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Misantropia

Wallpaper:

3
aButreCa

#6540 dios que grande lo del aom y el truco del oso xDD

Emmasaur

Buen día,
Algunos me habían pedido un video de combos de Invoker con Eul's, y de pasó aproveché el video para mostrar un combo que hice con unos amigos, GaB0 y Krzz, Ancient Apparition y Broodmother respectivamente. Es algo global que si saben aimear correctamente lo skillshots se tranforma en algo divertido con algunos dagones de por medio en games publicos.

Enjoy!

2 respuestas
CaptHilts

¿Y qué tiene eso de global? xD Si solo pegas en la linea en la que está la Broodmother xD

Es como si voy con Ogre Magi y otros dos nukers todos con dagones y digo que es global, xq voy a un lado del mapa y fulminamos a uno, y luego vamos al otro lado y tb jaj.

1
Niksokupa

#6543 La verdad que lo de broodmother global no tiene mucho sentido, seria mas gracioso con Zeus, Furion... algo así xD... La mayoria de cortos es ulti de AA fallado (o casi) escupitajo de brood y tu dando sunstrikes.. Y luego va lo de el mismo combo con invoker todo el rato que quieras que no es fácil, molaría mas si en vez de usar eul's usas el propio tornado de invoker (aunque necesitas ser mas lvl en la partida para que salga bien y tener un agha)

Estaria guay que probaras algo como blink en la cara del enemigo + ice wall + crias + coldsnap y a partir de ahí usa la imaginación para sacar mas combos.

2 respuestas
LoLQoP

#6545 pides demasiado. Coldsnap y au.

1
aButreCa

dendi esta temblando

3
JohnVoiden
4
B

no se que entenderas tu por combo.. #6543

lo unico que haces es eul + sunstrike + meteor + blast x 30 times

prueba como te dice #6545 a usar el propio tornado de invoker, pudiendo quedar algo asi:
wwq+eew+qwe+www+qqq+eeq=anal rampage

pd: invoker vive de aghanim

pd2: #6550 ¿lol?

1 respuesta
p0MeL0

Esta es una imagen posteada en Joindota, es una foto de Kuroky (Na'vi) y Bruno (Troll/Caster xD) en la Dreamhack 2013 que se esta llevando acabo estos dias, pues resulta que el tio de gafas y orejas de soplillo con cara de empanao que esta detras es Icefrog (A.K.A. el creador del Dota tal y como lo conocemos) :

y otra mas :

2 respuestas
Pixixi

#6550 ¿y quien confirma su identidad? porque hasta ahora siempre a estado en el anonimato...

PD: Este si es icefrog:

#6552 :D ok así me quedo mas tranquilo.

1 respuesta
CaptHilts

Yo te lo confirmo. Soy primo segundo por parte de madre de Icefrog y me acaba de decir que si, que es él, y que besos para la tía Paqui.

2 1 respuesta
killroy

Obviamente es fake, pero molaría

p0MeL0

#6551 en la propia web donde se postearon las fotos pone en el pie de foto de la segunda : "IceFrog spotted again!!" , y creo que es una fuente bastante creible no?

Misantropia

Nah, ese no es Icefrog, es un empleado de Valve. En TI2 ya salió por ahí alguna foto suya y se empezó con la coña de que era Icefrog, pero ya se dijo que no. Por lo visto siguen con lo mismo ¿Que es posible que luego sea todo mentira y sí sea él? Pues puede, pero no sé yo.

F1lter
1
Genesis1910

1
dan1kkk
NSFW
2 2 respuestas
Eyvindur

#6558 quién es? Pon NSFW si eso xd

dan1kkk

zhowi

CybeR

xDDDDDDDD

24
miLo_

jajajajaja que risas xD

dan1kkk

Para todos los fanboys de Aliance

3 1 respuesta
Queteimzx

#6563 Solo falta Puck one millon dolars xD

B

Puto JerAx

EDIT:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
troll_mclure
Misantropia

lol @ 1:44

2
JohnVoiden

8 3 respuestas
B

#6569 :qq:

Usuarios habituales