Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Shincry

#6867 Muy buena xD

1 respuesta
B
Genesis1910

#6862 Y así es como quedó la pantalla y el teclado xd

(el teclado supongo que una parte de las teclas las tenía él quitadas)

1
nestor11811

#6871 Grasiah,a ver si le pillo el rollete al sony vegas y hago montajes de esos que gustan por aqui :D

2
Spanisher

15
Genesis1910

1 1 respuesta
Camperito

#6876 Bug commander, a ver cuando le pegan un nerfeo no?

2 1 respuesta
Genesis1910

jé, por si a alguien le interesa...

http://www.thinkgeek.com/product/178b/

Han puesto esto en twitter, es un avance del parche sobre el año chino que está a punto de llegar.

PD: Danidem, suelta alguna exclusiva para tu queridisimo foro, queremos ver en qué estás trabajando :3

3 respuestas
Spanisher

#6878 quiero ese gyrocopter

miLo_

#6877 que bug tiene legion?

1 respuesta
troll_mclure

#6880 ninguno pero la gente llora porque es un héroe que stompea noobs con facilidad.

1 1 respuesta
LoLQoP

#6881 No se yo si lo de dodgear el duel no es bug eh xD

#6883 #6884

1 respuesta
troll_mclure

#6882 Te refieres a esto?

6.79c:

Units in a Duel cannot be disarmed or Force Staffed away

2 respuestas
JohnVoiden

#6883 Se refiere al bug que si haces una skill en el momento que te lo declara el personaje comienza a caminar hacia delante y le da igual si hay algo que le impide pasar, el pasa. Por supuesto Legion se queda detrás de él y nadie gana el duelo.

1 respuesta
B

Primero y primordial que quiten Earth del juego.

2 respuestas
acho13

#6885 el peor del dota con diferencia , lo odio

angelrcd

#6885 venga ya, earthshaker tampoco esta tan op

4 1 respuesta
sheron1030

#6887 Llámame loco pero creo que se refiere a Earth Spirit.

1 1 respuesta
B

#6888 llamame loco pero creo que lo decia de coña

9 1 respuesta
B

#6889 llámame loco

3
NeV3rKilL
16
6TasSsaDaR9

A mi no me parece que Legion sea una cosa tan bestia si no se feedea de manera ridícula. El ES es otra historia.

Eyvindur

El ES no tiene término medio, o fedea como un cabrón (estos suelen estar en tu equipo) o se hacen la partida.

Me recuerda a Meepo.

1
Radi30

Alaaa tampoco esta tan op no?? igual ke le pongan una animacion para el tiron y ya esta... pero eske por esa regla de tres ke kiten a meepo a invoker y a tinker no?? todos o feedean o se hacen la partida si se juegan bien

3 respuestas
ZaZiTa

#6894 un earth spirit, con el equipo apropiado, se hace la partida. ese es el problema (todo el mundo se queja de lo mismo)

miLo_

#6894 yo creo que el problema del earth, en comparacion a otros heroes es que es muy caotico, y puede desestabilizar la pelea el solo, mueve gente de sitio, se mueve el, silencia, stunea, quiza tenga excesivos recursos

ojo! que hablo desde mi punto de vista, que tampoco es que yo sea un experto, es mi impresion ^^

Halrock

pues yo acabo de ganar una partida gracias al enigma de mi equipo, que borren el enigma

1 respuesta
NeV3rKilL

#6897 No hablamos de una partida. Hablamos de la tónica general de la partida. Y nadie está diciendo que esos heroes sean pick&win pero sí que desbalancean más los juegos que otros picks considerados "normales".

Para mi cualquier pick que no esté en CM tiene números para no estar bien balanceado.

Foxtreme

#6894 A diferencia de Tinker o Invoker, Earth Spirit no necesita ni un solo item para hacerse la partida él solo.

#BANEarth

1
Mablung

#6878 El año nuevo chino lo comenzaron cambiando ya al skeleton king

#givebackskvolvo

1 respuesta

Usuarios habituales