Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

LoLQoP

Spanisher

¿Nadie lo había puesto ya?

shakespeare

Viejo de cojones, pero seguramente mucha gente no la haya escuchado xd (los oldfags seguro que la recuerdan)

1 1 respuesta
derek-

#6900 el wk hace daño a la vista. Es posiblemente el héroe mas feo del juego.

4
Misantropia

1
killer14
1
troll_mclure
1 respuesta
Wuok4

#6903 bitch plz

3
Radi30

La casa de Team Zephyr:

Scerin

7
B

juejjj

Foxtreme

Entrevista a bruno en español ahora mismo: http://www.twitch.tv/nanito

1 1 respuesta
Misantropia

6
S

#6907 Sabes chino o algo?

#6915 No, si antes de escribir el post le he dado y al no aparecerme una mierda es cuando me he quedado loco. Será que tengo que verlo desde youtube porque desde mediavida no me tira.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#6914 Se pueden activar los subtitulos de YouTube y te salen en inglés sin más problema. El botón a la izquierda del engranaje.

2 respuestas
S

#6915 Efectivamente, desde el video embebido en mediavida no tiran los captions. Solo desde youtube.

guilles

Esta también es old, pero bastante buena.

1
ilidan_666

Como mola la musiquilla xD

2
nestor11811

#6912 Grande bruno dando saludos para españa! :qq:

Nevero
1
Foxtreme

La entrevista de ayer a Bruno:

4
Spanisher

9
Hitmancd47

6TasSsaDaR9

Next lvl ganks.

2 1 respuesta
Deluxillo

http://www.youtube.com/watch?v=lbUel1TflaU

B

#6924 lo vi en directo ayer xdxd

1 respuesta
Spanisher

#6926 15-41 y aún así y todo ganarían puto rat doto, últimamente desde que estos hijos de puta de Alliance lo pusieron de moda en un 90% estoy viendo que mucha gente intenta hacerte la puta estrategia guarra del rat doto.

1 respuesta
Thanat0s

#6927 Lo peor es cuando a ti no te gusta jugar así y en tu equipo te tocan 2 o 3 que juegan así.

1 1 respuesta
Ulmo

La verdad es que yo creo que hay un serio problema con los necro book lvl 3 y los push a torres.

No es ni medio normal la facilidad con la que un Nature se folla torres y barracas, aun y estando 1 o 2 tíos defendiendola da igual, mete los árboles con el necro lvl 3 y se lleva 1/5 de la vida de la torre.

2 respuestas
Niksokupa

#6878 No estaría mal de precio si no tuvieras que pagar lo mismo o más de gastos de envio :(

Usuarios habituales