Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

killer14

9 1 respuesta
Aximand

#7381 Como si los servers de US o cualquier otro lugar no estuvieran infestados de rusos también :D

kaseiyo

Yo perdi la fé cuando vi un ruso en EEUU west xD

Ulmo

En EEUU son algo más malos pero la gente es mucho más participativa, hablando por micro e intentando coordinarse.

Al menos es mi experiencia personal.

2 1 respuesta
Ranthas

#7384 Eso si no te encuentras a un stack de panchitos insultándose entre ellos por micro.

5 2 respuestas
Norg

#7385 Los no mames wey que te echan la culpa por cualquier cosa son super entrañables.

Fr4ktaL

Yo por experiencia de jugar en ambos servidores de EEUU he de decir que aun habiendo sudamericanos (o russian burritos) y algún ruso suelto, hay muchas menos posibilidades de salir cagándote en los muertos de todos que en los servers de Europa, incluso he hecho mas amigos de Steam ahí XD yo he perdido partidas en las que la decepción no ha sido tan grande porque no tenia un equipo detrás flameandome a muerte y eso se nota.

troll_mclure

que risa mas floja me a entrado con esta imagen

4 1 respuesta
Agrael120

#7385 Recuerdo a un stack de sudamericanos que tenian mas faltas de ortografia que palabras escritas. Por si fuera poco jugaban que daba pena y la cagaron (eran 3, y el otro que queda era ingles creo) Como la partida estaba perdida porque uno se empeño en ir sniper a mid e iba 0-12 y sus 2 amigos mas o menos igual, empezaron a echarnos las culpas a mi y al guiri. Total, que me puse a darles clases de ortografia, me senti util y todo

Galdor

Yo suelo jugar con un amigo y hace poco nos tocaron 3 sudamericanos que hablaban por micro siempre, madre mia que puto horror, mi amigo y yo acabamos pasando del juego y solo por joderles nos pusimos a fedear, lo que nunca he hecho. Es que vaya prepotencia, se meten en un server europeo y daban por sentado que les entendiamos (Que logicamente era el caso), a la minima que hacias algo mal que si noob pendejo, que si reportardles a esos 2, etc. Cuando a mi amigo empezaron a quitarle cosas del courier fue cuando decidimos empezar a fedear, la verdad es que me reí bastante por que les quité con rubick el aegis 2 veces XD.

1 respuesta
Ranthas

#7390 Yo llegué a encontrarme a un stack de escoria panchita que ya no es que te insultaran porque tuvieras algún fallo, te insultaban por rushearles la partida.

Pinche Weaver, personaje noob, report retard, deja de aser ks ctm.

No sé si es el sol tropical, los mosquitos o el resultado de generaciones endogámicas, pero sin duda son los peores players y personas con los que me he tropezado nunca.

Los rusos serán un hatajo de borrachos peligrosos y feeders, pero coño, al menos son entrañables.

danideM

#7353 LOL

1 respuesta
S

#7388 Asian ogre magi

1
killer14

1
Misantropia

1 respuesta
Fabada

#7392 ya sabemos de donde sacas tus bocetos,
pD : mandanos el telefono de la winrunner

batulfo

#7395 Yo quiero una camisa de esas que cambian la saturación con el movimiento :O

BinHo
5 2 respuestas
Shiko

#7398 Eso le hace falta a Dota, un puto creador de mapas.

1 respuesta
ToxicAvenger

Que pasada la idea de ctf en dota.

B

#7398 #7399 Es que como metan eso lo que va crecer dota va ser la leche, ademas de que algunos modos que se puedan crear puede ser simplemente geniales.

1 respuesta
Shiko

#7401 volveremos a los tiempos de warcraft III y PUDGE WARS!

mortadelegle

Tecnicamente ya esta metido, usando scripts con LUA (Que es como se implementó el modo de Wraith King) se pueden hacer esas cosas.

Claro que una API como tal y un editor de mapas ya seria la repanocha.

Gaben pls.

1
UlfiNiste

Meten el editor, la gente se lia a revivir mapas de war 3 + nuevas y frescas ideas y... gg wp

1
Lutx1

Generan mapas de w3 modo normal y la gente pasa del dota y vuelve al w3, eso seria un descojono xD

2
ToxicAvenger
17 3 respuestas
S

#7406 Dios! Yo quiero jugar con alquien así en mi equipo. Motivación x 100000000 xDDDD

1 1 respuesta
ToxicAvenger

#7407 Mírate el de jakiro es el que más me ha gustado. Bueno mírate todos los que tiene, son buenísimos xD

1 respuesta
LeoN_ESP

#7406 Dios lo que me he podido reir, que grande xDDD

S

#7408 Jjajajaja buenísimo el jakiro rollo caster xDDD Qué buen rollo! Me encanta ^^

ps: "the internet cafe is exploting in Peru" x_____D

1 respuesta

Usuarios habituales