Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

ToxicAvenger

#7410 Yo también me había quedado con esa frase xDD y con 'PUHTA MAADRRRRREE' here, on doura2.

1
Arrakis

Me desorino jajajajajaja ojalá me tocara alguien así en el equipo

Hopper

#7406 "HOLY SHIET, HAHAHAHAHA, FACK YOU" Dios, como me he podido reir xDD

AlzeN

Que artista coño, ojala me tocara un tío así en mi equipo. Lo mas parecido una vez un tío de buen rollo que no paraba de hablar en ingles pero te partías la polla de escucharlo, y encima ganamos de milagro, fue de las mejores partidas que he jugado.

Por cierto, viendo el vídeo de Jakiro, creo que nunca más volveré a quejarme de los rusos.

1
Antares09

Pues yo la vez que me ha pasado algo parecido fue con 2 rusos drogados intentando comunicarse en ingles.

Shincry

Yo tengo uno con el que he jugado de vez en cuando.
Lo encontré en el evento de la bestia, usa Omni y habla parodiando a Jesus xD

1 respuesta
B

#7416 Tiene buena fe.
JUEJJJJJJJJJJ

x0s3
4
LoLQoP

Yo cada vez que alguien abre el micro mas de dos segundos lo muteo, lo que me debo de perder.

2 1 respuesta
cournichon

ayer mismo jugando con tiny cada vez que lanzaba a un bane de nuestro equipo gritaba por chat de voz: "uiiiii"

un ruso colgado pero adorable :D

AkaiRyu

#7419 Hay gente que abre el micro para intentar jugar en team... no entiendo esa mania de mutear a todo cristo sin dar tiempo a saber si es troll o buen player.

3 2 respuestas
AkaiRyu

Lo pusieron antes, pero este para mi es el mejor

edit: sobre por el doblepost XD

1 1 respuesta
S1L3nCe

#7421 Es un antisocial. A mi ni me habla la muy putilla xD

#7422 Lo vi ayer también. Me partí el ojete xD

LoLQoP

#7421 Porque el que habla mas de dos segundos es para decir gilipolleces, vease cantar, hacerse el ruso, etc.

Evidentemente si hay alguien que esta diciendo misses no se lleva un mute.

Nerves

12
killer14
AkaiRyu
7 4 respuestas
AlzeN

#7427 Joder tengo hype con el siguiente capítulo.

3
LoLQoP

#7427 Ojala le cacen el pollo.

2
Shincry

#7427 Puto gyro que me saca una sonrisa siempre xD

danideM

Gif del set de dondo! Todavía con las texturas sin updatear: http://gfycat.com/AffectionateHastyCrocodileskink

9 2 respuestas
Hitmancd47

#7431 OM fucking god, es lo mas maravilloso que vi en mi vida.

rageshow

#7431 Tengo curiosidad, los sets estos son idea del jugador en si o simplemente se pone su nombre? ty

1 respuesta
Ulmo

#7433 Creo que son rollo "encargos", pero el jugador no creo que llegue a opinar realmente nada.

1 respuesta
kla

#7427 no quiero k acabe!!!! jajaaja

1 respuesta
AkaiRyu

1 3 respuestas
danideM

#7435 #7434 Yo me encargo de toda la parte de las ideas, el concept y las texturas. Siempre que tenía una idea, la comentaba con Dondo y dependiendo de como lo vieramos, se hacía el concept o no. El concept una vez acabado, lo mismo. La verdad es que Dondo se portó genial, nada tiquismiquis y muy abierto a cualquier idea, pero sí, podríais decir que tomó parte en el proceso de creación de su set. Realmente me encantó que estuviera tan preocupado por él (de su boca, "I'm gonna play with it pls danidem :D" ) Otros players no dan medio fuck pero Dondo dio más de 1.

6 1 respuesta
Pitufooscuro

#7436 No esta legion commander :(

angelrcd

#7436 Venomancer es mia.

P

#7436 La imagen antigua de brood, que bonita era :3

Usuarios habituales