Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#8700 ya ya, la teoría es muy bonita. nos vemos dentro de unos meses

Scerin

ainss veo el techies y me acuerdo de mi engineer en el HON, sniff sniff, como lo hecho de menos, sus minicas en runas, en las rampas de las lanes.. snif sniff-

1 1 respuesta
Halrock

y no es mas facil hacer counter pick al techies? -> Templar Assassin
Heroe divertido de jugar y te sudan las minas cada vez que tengas Refraction

Tambien sirven heroes de mucha vida (Axe, Cent, Bristle, CK, etc) o mucha resistencia magica ( Huskar, viper,etc) y una blade mail, instakill techies.

Vereis como no les parecerá tan divertido jugar un techies.

El problema serio es que no puedes counterpickear a un Techies de tu propio equipo. A veces es mejor hacer combos con ellos, como Tiny o Dark seer

Fabada

el problema es k aparte de morir, si no sabes usarlo bien perderas mucho tiempo plantando minas y buscando mana, tendra niveles bajos mientras todo el mundo farmea como dios manda, y podiendo wards y sabiendo por donde se mueve ya evitas de por si las minas

#8702 me encanta engineer, la de veces k cambiaron la torreta, pero con este es solo minas, minas, minas,

JoRKaNo

El problema no será techies en el otro equipo, si no en el tuyo

JohnVoiden

Serán capaces de sacar a Techies al principio del Main Event? o.o

salkO

Molaria que lo sacaran para el all star, un equipo meepo y el otro techies

AkaiRyu

Hombre, si plantan por sorpresa Abysall Underold y Techies para el All Star... seria la polla

Nelkoy

7
B

Yo creo que Techies va a hacer mas mal que bien. El otro dia decia un developer que es el mundo el que tiene que estar preparado para Techies, y estoy completamente de acuerdo. Techies va a ser un porculo, todas las partidas va a haber un Techies y se va a incrementar muchisimo la diferencia de GPM/XPM entre los dos equipos, y como dicen por aqui: en favor del equipo que no tenga Techies. Yo por mi parte creo que no voy a salir de CM hasta que se pase la moda.

3 1 respuesta
KARMA

#8710 Amén , va a ser un horror las partidas con gente haciendo el payaso con el techies

matute_ll

techies al fin? ya puedo reinstalar el juego!

1 respuesta
Pato-WC

#8712 Aun no esta

ErChuache

Techies va a ser un win-win para quien sepa manejarlo y un lose-lose para quien no.

No he jugado al Dota 1, pero la habilidad de plantar minas que a nivel 1 hacen 300 de daño no está nada mal. Veo a Techies como un zoneador premium de safe lane. Veo a Techies quitándole el puesto de Ward Plant a Venomancer gracias a que las minas del ultimate tienen 900/900 de visión y duran 480 segundos. Veo que va a hacer bastante presión en los supports y los va a obligar a gastarse oro en wards para detectar las minas. Veo que la gente se va a comer minas sí o sí.

¿Que va a ser contrarrestable? Toma, no te jode, estaría cachondo. Alguien ha sugerido antes Blademail, pero vamos, si obligas al equipo contrario a comprarse Blademail ya es un pequeño éxito, porque no es un objeto que le valga a todos.

2 respuestas
killer14

1
Snalls

#8714 con gema también puedes quitar las minas

kaseiyo
2
Norg

El del bazooka me recuerda mucho al soldier del team fortress, se sabe ya quien les pone la voz al techies?

sKivtor

No se si estaba puesto ya, tiene un par de meses el video, pero lo acabo de ver y me a sorprendido bastante xD A mi nunca se me habria ocurrido eso en un ability draft sin antes haberselo visto a otro.

3 1 respuesta
GamanKi

Viendo ahora al techies parece que le han mejorado la animacion de ataque, no?
En el dota 1 era muy cancer lasthitear con el xDDD

1 respuesta
B

#8720 es exactamente igual que en la dota

pd: no se a que viene tanto revuelo con techies, es un heroe mas con sus pros y sus contras

Nelkoy

#8719 Rolf, ¿y si eso lo haces de normal también funciona? Porque voy a empezar a hacer duals de Batraider y Shadow Shaman pero a la de ya.

3 respuestas
B

#8722 Para que funcionara el rhasta tendria que tener el sticky napalm

2 1 respuesta
Halrock

#8722 sticky napalm aumenta el daño del heroe q lo usa, no de tus compañeros

1 respuesta
Nelkoy

#8723 #8724 Oks, ya me parecía a mi muy tocho.

sKivtor

#8722 Pues eso, ya te lo han dicho, aun asi, a mi un combo como ese en ability draft no se me ocurriria xD

1 respuesta
B

#8726 yo intente una vez sticky + pulse de enigma, y era una puta mierda, sinceramente no sabia que el shackle hacia daño tan progresivamente.

1 respuesta
sKivtor

#8727 Deals 28/35/43/50 instances of 4 damage. Locura con el sticky napalm xD

Hitmancd47

Otro mas op es el napalm + Ion Shell, si alguien se te acerca esta muerto en 2 segundos, lo de rasta es una mierda comparado con esto

Fr4ktaL
2

Usuarios habituales