Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

#8714 Si no has jugado al dota1 no sabes lo que dices, mejor no opines hasta que veas el impacto que tiene en el juego xDD techies no puede plantar minas normales en uphills cosa que el venomancer hacer con sus wards y con una runa de illusion o cualquier mierda invocada te puedes cargar las minas terrestres del techies pasando por encima, minas que por lo general siempre están en los mismos spots obvios y solo es cuestión de ir tirandoles mierda uno a uno.

para que te hagas una idea: techies fue baneado de muchas ligas y ladders tipo gather en la época de dota1. era un cancer.

hacerle counter a un techies no es muy dificil, teniendo un poco de map control para saber por donde se mueve y comprando una gema en early te las apañas, el problema es que las publicas se van a convertir en un infierno porque tu si sabes esto pero siempre hay alguien de tu equipo que no presta atención, no conoce el techies o que simplemente lo pickea y se vuelve useless.

no todo va a ser mierda: recuerdo que en las ultimas versiones de dota1 que yo jugué el techies mid tenía bastante buena acogida... usando soulring + minas para farmear, pillar lvl11 rápido y un aganims hacía mucho daño en TF. era un utility que si farmeaba bien un guinso podía ser bastante util y con la habilidad de suicidarse no solía feedear mucho.

Misantropia

Nuevo modelo de SF?

5 3 respuestas
ilidan_666

#8732 de donde sacas eso? que guapo como muere weaver

1 respuesta
HooP

#8732

Misantropia

#8733 Creo que lo han puesto al principio del Stream hoy.

troll_mclure

#8732 en serio, nadie se a dado cuenta que esa imagen es esto

3
pirobiro

Esta página es fiable?

http://d2modd.in/mods

Para echar unas carreritas jaja

#8738 #8739 OK,esque antes conocía una que había pero que ya dejó de existir

Gracias

2 respuestas
Halrock

#8737 Lo es

RoninPiros

#8737 si lo es, yo me estube echando pudge wars el otro dia, y una warlock aunque esta un poco mal echa la warlock

Norg

Madre mia que risa mas tonta me ha entrado xD

3
JaNDeR
2
HolyBrownie

Os dejo este SUPER fondo de escritorio de c9 http://i.imgur.com/dfmeHiV.jpg os lo pondría por img , pero no tengo mas de 300 post.

2 2 respuestas
RoninPiros

#8742 Que guapo si tuviera meepo en vez de ember seria dios!

1 respuesta
Shincry

#8743 #8742

Casualidad ! Acababa de pedirle al autor que haga uno con la partida del meepo :P

Mientras me responde...Tomad
Es suyo xD

2 1 respuesta
RoninPiros

#8744 XDDD

Shincry

Que feels al final ;;

4 3 respuestas
HolyBrownie

#8746 :no: No pongas estas cosas :no: :( :( :( :( :(

Nelkoy

#8746 :_________

pablick

enserio nadie va a poner esta imagen
ixmike y la madre de artezy

1 2 respuestas
Nelkoy

#8749 Yo puse ayer el tuit, pero se perdió entre la shitstorm del live.

Shincry

#8749

2
aButreCa

este tío es el puto amo xDDDDD

B

#8746 2:57 Danidem spotted?

6TasSsaDaR9
5
JoRKaNo

yo encontre esta perlita en una partide de navi:

La llevaba funnik

EDIT: no se porque no se ve si estoy usando imgur

1 1 respuesta
sKivtor

#8755 Tienes que clicar en la imagen y poner ese link, no el de la propia pagina de imgur

1
B

Casi lloro viendo a DK lol

Aunque se han merecido perder, no sé qué mierdas han hecho la verdad. Tienen los mejores player, el mejor puto coach, tenían todo para historia y se han quedado en la mediocridad absoluta :S

B

El canal este es una fucking mina

1 respuesta
Nelkoy

#8758 No entendí una puta mierda mas whatever xD

killer14

10

Usuarios habituales