Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Misantropia
8
Jeff_Gold

A los pros tmb les pasa jaja

http://gfycat.com/UnconsciousFortunateBumblebee#?format=gif

1
1 comentario moderado
Patillas

#9603 Hostias me he equivocado de copypaste jajaja

4 1 respuesta
B

#9604 Muy LOL, ninguna duda de que es un bug no? Que como sea asi vaya fiesta xD

1 respuesta
Snalls

#9605 no creo que sea un bug en el dota el pudge podía hacer cojer minas con el palitroke

3 respuestas
B

#9606 el pudge no podía llevarse las minas con el hook en dota1 :\ al menos no en las versiones de los últimos 5 años.

2 respuestas
Halrock

#9606 #9607 en el pudge Wars si puede, Kappa

1 respuesta
Snalls

#9608 yo te digo en el dota 1 (de warcraft 3) si se podia

#9607 desde luego que en las primeras versiones si se podia

1 respuesta
B

#9609 én las primeras versiones el sandking podía meterse debajo de la tierra y moverse o invocar 6 golems de golpe. yo hablo del dota competitivo, 6.40b en adelante más o menos, en esas versiones no se podía hookear una mina.

Jeff_Gold

Vaya defensa que se cascan jaja

5
Radi30
4
B

#9606 The bug with Tusk Snowball and Techies mines has been fixed. Sacado de las notas del parche del dia 8

1 respuesta
Patillas

#9613 NOOOOOOO

Era tan joven... :(

icaro_85

Aparezco en el Fails of the week. xD (con lo de Naga Siren que puse hace unos días)

Min 1:20

Ya puedo dormir tranquilo. :P

3 respuestas
Queteimzx

#9615 A mi me parece mas cancerigeno el pudge que intenta salvar a naga y termina feedeando xdd

Niksokupa

#9615 Ya decia yo que al ver el video esa parte me sonaba de algo y no caía de qué xD

Farnsworth

#9615 Jajaja No hubiese sido una mejor idea haber ido a por el Aegis en vez del queso y luego hacer el TP?

1 respuesta
LoboInkieto

#9618 De ahí el fail...

1 respuesta
Farnsworth

#9619 Pues yo creía que el fall habia sido que en vez de tirar el tp para coger el aegis, lo uso

1 respuesta
LoboInkieto

#9620 En realidad es un compendio de cosas, porque podia haber usado el queso mientras lo reventaban y pillar el aegis; o pillar el queso, usarlo y pillar el aegis mientras usaba el TP; o pillar aegis y salir por patas o usando el TP... tantas posibilidades...

1 respuesta
Jeff_Gold

Y este es el orden del All Hero challenge:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2fy1ow/allhero_challenge_order_list/

1 1 respuesta
icaro_85

#9621

O coger aegis y denegar queso, o coger queso y denegar el aegis (aunque esto siga siendo una gilipollez).

Podría haber hecho tantas cosas, que al final se aturulló.

#9622

La Hero challenge es aleatoria, yo no tengo los que aparecen ahí, el primero que tengo es Bristleback y luego Pudge.

2 respuestas
Halrock

#9623 Y si buscas Bristleback veras que el siguiente heroe es Pudge. El A-Z Hero Challenge siempre sigue el mismo orden, lo que cambia es por cual héroe empiezas.

Jeff_Gold

#9623 Me das las razon ;)

Busca a Bristleback en la lista y luego mira los siguientes (el siguiente q aparece en la lista después de bristle es pudge).

icaro_85

Si, es eso. La lista es igual pero empieza con otros heroes.

Ulmo

¿Me estais diciendo que de entre todos los que podía empezar lo he tenido que hacer por el Keeper of the Light?

Fuck you Volvo!

1 respuesta
Scerin

#9627 podria haberte tocado meepo

RoninPiros

Aprovechad ahora que en la mitad de las partidas hay techis malisimos y son victorias gratis aunque os toquen heroes que no manejeis bien XD

1 respuesta
janca10

#9629 y como haces para que toque techies en el otro equipo sin jugar con 4 amigos mas :S

1

Usuarios habituales