Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Eyvindur

Yo tengo que empezar con Magnus que es el que peor llevo del juego, gl xD

Patillas

Menudo pagafantas digo... pagaanillos

2
Fwend

A mi me ha tocado meepo de first, no os quejeis cabrones xD

2
killer14

#SELFIE

17
Farnsworth

Bueno he jugado 4 partidas y he ganado 3, no está mal Al menos lo del desafío te da un motivo por el cual seguir jugando al Dota, porque últimamente me aburría bastante

Espero que hagan algo útil con lo de las partidas clasificatorias Porque eso de acumular MMR porque si, me parece una soberana gilipollez

1 respuesta
Argoniur

#9635 acumular mmr porq si? xD que quieres que te paguen? ^^

1 respuesta
pirobiro

#9636 Igual se refiere a algo especie divisiones rollo LoL, la verdad que yo preferiría algo así de divisiones o así,ya que ahora mismo tengo un MMR bastante bastante bajo y no hay dios que lo suba...

1 respuesta
Argoniur

#9637 aaaah bueno, no recuerdo exactamente como funcionaban las ligas en el lol pero tampoco habra tanta diferencia, si ganas mucho subiras y sino pues estaras ahi estancado xD aunq supongo que es mas atractivo el formato de ligas que un numero

1 respuesta
AkaiRyu
1
Nelkoy

#9638 El LoL va por temporadas. En cada temporada creo que hay como una fase de promoción, y cuando estás en esa fase las partidas rankeds que te eches son las que cuentan para ver si subes de división o no.

O sea, que tryhardeas unos días y el resto puedes seguir jugando con tranquilidad. Bastante mejor que el mmr, tengo que admitir.

3 respuestas
vdK

Si con un mmr bajo no subis con divisiones tampoco subiriais ya que las divisiones tienen en cuenta el mmr.

Prefiero el numero a las "divisiones".

1 respuesta
sKivtor

#9640 En unos aspectos es mejor, en otros es bastante peor, pero por que riot son un poco idiotas y mezclan dos sistemas, el de las ligas con el del elo/rating interno. El problema es que si subes a oro, por ejemplo, ya no puedes bajar de oro a no ser que estes mucho sin jugar alguna ranked, pero aunque por perder no puedas bajar de oro, tu elo interno si puede bajar al de la anterior liga y entonces eres un jugador de oro que te emparejan con gente de plata. Una mierda muy grande por mezclar dos sistemas diferentes.

2 respuestas
kyller

Gente, estoy planeando hacerme unos cuadros con imágenes de doto, en plan serio para una habitación gamer.

Tienen que ser todos de la misma colección (mismo estilo de dibujo, etc). Por ahora solo conozco esta:

De esos hay de muchos heroes y aunque ya tiene su tiempo, hay algunos heroes que siguen igual.

Argoniur

#9640 #9641 #9642 ahora lo entiendo xD vamos que solo tienes que tryhardear una semana y luego ya aunq empiezes a jugar como el puto culo seguiras siendo un "oro"...yo prefiero el mmr

nose no me importaria que hubiesen ligas, pero eso de que no puedas bajar de liga cuando a lo mejor estas jugando como el culo no me mola xd

2 respuestas
Nelkoy

#9642 #9644 Lel, no sabía que si jugabas mal no te bajaban de liga xD Qué asco.

Como dice Argoniur, si metieran unas ligas pero que se pudiera bajar, estaría bien. O que cada temporada, por ejemplo, se reiniciase el mmr y tengas que jugar de nuevo las diez partidas de clasificación. Te sale un nuevo mmr y con eso lo dividen en ligas, aunque más por postuero que por otra cosa. Claro que estar tanto tiempo estancado, ni subiendo ni bajando, debe ser un coñazo.

1 respuesta
ExiLO-N

#9644 #9645

Eso lo cambiaron despues de que vieran que no tenia sentido, hace mas de un año que si puedes bajar por perder mucho

1 respuesta
Shincry

#9646 ¿Cuanto es mucho?

Por que tengo un colega que ha perdido como más de 30 por trollear e irse afk (Se la soplaba bajar de Diamente V) y sigue ahí tan campante.

Creo que eso es falso (No que dijesen eso, si no que de verdad sea así xD)

Pues lo siento, a mi el sistema de Riot me da cáncer.
Da igual que seas realmente bueno o normal (Malo no) que es un sistema con el que SIEMPRE terminas subiendo si le dedicas tiempo.
Está mal hecho.

1 respuesta
ExiLO-N

#9647 Preguntale en el subforo de lol a mecmec, el bajo por perder bastante de d5 a platino, y creo que filetong tambien, pero no estoy muy seguro de este ultimo.

Si puedes bajar pero por ejemplo, para bajar de d5 a plat1 debes tener un mmr de platino 5, por ponerte un ejemplo, es una barbaridad o algo asi.

Yo prefiero mucho mas el sistema del dota que el del lol, el sistema de ligas desde fuera suena bien y tal, pero luego ves que con que vicieses mucho, salvo que seas un inutil vas a subir a una liga alta xD

De todas formas en general el soloq del lol da asco, siempre ves la misma mierda de siempre xD

#9649 Lol ni me habia dado cuenta xDDDD

EDIT:

2
kyller

Os acordáis de "Hilo de quejas y lloros.".

Pues eso, que esto es pa fotos señores.

m4andg4

#9640 Se te ve enterado. Prefiero el MMR del dota2 btw.
En el actual sistema del LOL puedes descender cuando tu MMR oculto no se corresponde con el de la liga en la que estás.

kaseiyo
2 2 respuestas
kaseiyo
2 1 respuesta
Razor3

#9652 Tremendo!

FerPina

Curiosas entrevistas de Xboct y de Fng sobre los cambios realizados:

Sin duda alguna el como se pcikea y el espiritu de equipo ha cambiado drasticamente, otra cosa es que puedan llegar a compenetrarse y jugar al nivel de los altos de un tier1 eso estará por ver.

Halrock

EternalEnvy tryhard maximo

2
Hitmancd47
GamanKi

#9651 Tiene un fallo muy tonto, cuando Huskar deniega el simbolo sale en morado, pero luego te dicen que Huskar es Dire XD

Shincry

#9651 Por dios que risa más tonta me dió lo del Lich con los sentrys.

Jeff_Gold
7 1 respuesta
icaro_85
1

Usuarios habituales