Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

LoLQoP
10 2 respuestas
jk11

#10110 ah vale, entonces mal menor xD

1 respuesta
Shincry

#10111 Por dios, lo que me he reido es jodidamente genial xD

JksS

El video de #10111 es una parodia a

1
xShaminox

Es jódidamente brutal el video de la CM caminando, nunca me sorprendera la imaginación que tiene la peña xD

Jeff_Gold

22
Jeff_Gold

W T F

1 2 respuestas
B

#10117 Deme 10

1
B

#10117 puto amo incontrol y maldito Machine que sigue viviendo de esto xD

1 respuesta
guilles

#10119 Lo de machine nunca le he visto sentido, ese tio no ha ganado nada en su vida, ni a conseguido un misero top3 en ningún torneo medio importante. No se ni si seguirá stremeando xd, pero ahí lo tienes, chupando del bote...

Mendieta
3
Nelkoy

4 1 respuesta
Elmeromero

#10122 mid or feed seguro =D
Al menos esta bien hecho.

troll_mclure

Igneox

#10112 Me gustaría no pasar por alto este comentario y decir que... tu sabes que ese set vale 1000 euros? cuando ha dicho que a ese tio le ha tocado la lotería es literal. Y yo lo he llegado a ver a 1300 euros. Es mucha telita eh.

1 respuesta
pa1nkill3r

Veamos, se supone que los inmortales son inmortales no?
Inmortal es que no puede ser comprado en la store y no puede ser dropeado en partidas

¿Cierto? ¿Han cambiado algo?

Es fake o me estoy colando

2 respuestas
Patillas

#10126 No, eso son los genuinos

1 respuesta
XeNiuM

#10126 #10127 A no se que lo hayan cambiado en el último parche, los inmortales tampoco son dropeables, ni se pueden comprar en tienda, sólo se pueden conseguir en Steam Market o por trade

killer14

Ya me jodería xDDDDDDDDD

2 2 respuestas
RuBiioC

#10129 pues ya ves

jk11

#10125 y crees que ese set toca así porque sí?

1 respuesta
Igneox

#10131 A él le ha tocado porque sí.

1 respuesta
JoRKaNo

#10132 es un fake 100% a menos que haya habido un bug (ninja edit)

B

He subido de nivel y nada de nada, abro el cofre que me tocaba a ese nivel y adios cofres, eso si un mitico de luna xD

2 respuestas
Pixixi

#10129 yo reportaría al visage y su puta micro que han perdido por la gárgola xD

1
AkaiRyu

#10134 Lo del cofre a todo el mundo le cae mitico y se va el cofre. No eres especial.

3 respuestas
Ragabash

#10136 Pues yo tengo que ser negro porque me ha salido un rare del cofre antes de desaparecer.

1 respuesta
jk11

#10134 #10136 #10137 ostia es verdad, ya no tengo cofre. Qué hijos de puta, a mi un rare de mierda de Omni. Todos los ítems, todos rare.

icaro_85

#10136

Con el que juego también le ha tocado un rare.

AkaiRyu

Pues a mi me toco un remnant mítico de ES. Pensaba que le tocaban míticos a todo el mundo, me pareció leer algo del estilo.

Usuarios habituales