Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

B

Yo la pongo pero mejor para vuestros ojos no verla

1 respuesta
XeNiuM

#11371 OMG Ferrari, que piernicas, da grimilla xD

Burning es el puto amo hasta vestido de chacha. Qué jodido genio

1 respuesta
guilles

#11372 Ostia! Que eso es Ferrari, pensaba que sería la chacha de la casa o algo.

1
Adredaline

Al Ferrari le soplas y se cae fijo, vaya palo que es.

B

melofo

1
Jeff_Gold

http://imgur.com/gallery/Q2tTior

2 1 respuesta
XeNiuM

#11376 Qué guapo!! Quiero uno YA!! Con lo que me flipan los juegos de mesa...

P.D: Pone "printable link on the description" pero en papel eso me dura 2 días, y en cartulina/carton no se si podré imprimirlo...

1 respuesta
sKivtor

#11377 En una imprenta creo que te lo pueden hacer de material bueno. Lo que no se es a cuanto te saldra, que con las cartas tiene que subir el precio.

1
Shincry

Volvo pls...

7 1 respuesta
Aximand

#11379 ¿Cuántos compendios hay que comprar para que implementen esto?

2 respuestas
Shincry

#11380

1
B

Can we take a moment to ask how high Valve employees are right now?

2 respuestas
M3nDi

18 1 respuesta
Queteimzx

#11383 jajaja altamente cierto, vaya robo de siglo

2
Farnsworth

#11382 Meh

Jeff_Gold

Edit: En reddit proponen que se cambie el color del ticket de los TI para que se diferencien del resto:

4
Shincry
2
Antares09

#11380 Y cuantos hay que comprar para que los quiten? xD

B

Lo de los animaciones puede que sea fake, ese canal tiene bastante taunts, de hecho tiene como 8 o asi y es el unico sitio donde estan, cuando nadie mas los tiene.

Asique posiblmente sean fake xq si no yo quiero este:

1 respuesta
Aximand

Hombre, si te fijas en la imagen de la web del international, aparece Zeus en esa posición.

2 respuestas
Onehit

Ojalá en Dota pusieran los taunts como en el hon:

Te bindeas una key y le casteas el taunt, le queda una marca encima por 40 segundos y si lo matas en ese tiempo aparece una animación en su muerte

Genial xD

Shincry

#11389 > #11390

Como dice, en la imagen aparece tambien la de Rubick que es igual.
No es fake ni nada :S Eso si, los sonidos estan en alpha, pueden salir distintos.

1 respuesta
kNG17

al de zeus le falta el sonidito de la moneda xD

B

#11390 #11392 si por eso entre otras cosas no parece fake, pero no se yo. En el canal hay varias animaciones ninguna la de tide que sale por ejemplo y algunas en fin, si son esas que ni salgan.

1 respuesta
Farnsworth
3
Shincry

#11394 ¿Que no está el de Tide? ê_ê

[media]http://a.pomf.se/yxqipj.webm[/media]

"DROP YOUR BELT! DROP YOUR BELT!"

markIN

deberian poner taunts por default como lol o otro tipo de juego la verdad.... no por compendiums y mierdas asi pero bueno es negocio para ellos esta claro.

1 respuesta
Aximand

#11397 si tengo que elegir entre taunts de pago o héroes de pago me quedo con lo primero pero de calle.

10
Shincry

4
Nelkoy

Pues no he visto muchas taunts en mi vida, aparte de las que me haya podido encontrar en partidas, pero de ese cofre las únicas salvables son la de Zeus y Magnus, y la de Tide medio medio. En general son bastante feas.

1 respuesta

Usuarios habituales