Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

Pero luego los taunts realmente quién los usa? Yo es que tengo muchísimos y nunca me acuerdo ni de usarlos, pero esque luego tampoco veo que la gente los use, no se, me da esa sensación. Igual es que no me fijo mucho

2 respuestas
Shincry

#11401 Yo usaría el de mi querida CM si no fuese por que...
Min 01:21 =.=

1
B

#11400 Es que es eso, la mayoría son una autentica basura.

B

#11401 Yo los tengo bindeados en el KP_ENTER y el teclado de ahora no tiene los botones esos de la derecha, asi con eso te lo digo todo. Y tengo todos los taunts q han salido hasta la fecha xD

1 1 respuesta
Ulmo

#11404 Yo no se ni donde se pone para bindearlos. ¿Se puede hacer desde la configuración normal o tienen que bindearse desde la consola?

B

Teniendo en cuenta que 2400 puntos cuestan 10 euros y cada 100 puntos se sube un nivel...

10010/24*10e = 4000e

1 respuesta
XeNiuM

#11406 A efectos de items y beneficio neto no saldría mejor hacerse varias smurfs y subirlas al 250?

Claro que esto tiene que ser un chino al que esos 4000 pavos le parezcan calderilla, y haya tirado el dinero a Valve sin más xD

Además de que ya se ve que el chaval es contribuidor habitual. Tiene todo el perfil lleno de tickets xD. O eso, o es un player o caster y los tickets los tiene por entrar a los lobbies ^^

1 respuesta
Nelkoy

#11407 Es el manager de Newbee, si no estoy equivocado.

tmeto

realmente renta tener el compendio tan alto? me refiero a valor de los objetos vs dinero invertido...

Shincry

La gente que hace eso lo hace por coleccionismo y poco más(Alcanzar objetivos, colaborar), no van a poder (Aunque compense) compensarlo hasta septiembre más o menos creo que ponía.
Entre ellos el inmortal de Enigma.

1 respuesta
tmeto

#11410 no creo q cueste tanto el inmortal de enigma como para q te rente meterle ese dinero.

es mas, no se si lo comentaban por aqui, pero te lo daban con lvl 175 y eran como 85 euros...igual me cuelo de conversacion ehh.

1 respuesta
Aximand

#11411 75€ si compras el compendio directamente a lvl 50.

1 respuesta
tmeto

#11412 contando los 25 del compendio o aparte?

1 respuesta
Jeff_Gold

[media]http://a.pomf.se/yxqipj.webm[/media]

3 3 respuestas
Aximand

#11413 Con 73,63€ compras el compendio a lvl 50 y 5 mejoras de 24 niveles y una de 5 niveles.

vierzehn

#11414 ¿Esto es troll no? xD

XeNiuM

#11414 Jajajaja. ÍDOLO

mDity

#11382 wtf? jajajajajajkaj

M3nDi

#11414

omg

Shincry

Ostia puta, es genial.

8
Farnsworth

Techies

2
Shincry

Trying to summon 6.83 back into existence

4 1 respuesta
XeNiuM

#11422 La gente está de la olla xD

De todas formas, no vuelvo a la 6.83 ni por dinero...

tmeto

omg ..... http://www.twitch.tv/emarly una cani stremeando...

1 respuesta
Patillas

#11424 gol de sinior

melafo

1
Nelkoy

gg jukes

3 1 respuesta
XeNiuM

#11426 LMAO

fy GOD!! Después de la humillación esa los DK dan insta gg Kreygasm

M3nDi

10 1 respuesta
B

#11428 Joder q risa mas tonta me ha entrado, epic xDDDD

M3nDi

Usuarios habituales