Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

XeNiuM

#11970 ddz me parecía bastante mejor que w33, pero vamos, ese párrafo es aplicable a ambos, si (excepto por lo de ser fan, que lo podríamos cambiar por hater xD)

1 respuesta
Nelkoy

#11971 Lo decía justamente por lo de tener skill pero no cerebro xD

1
Jeff_Gold
8 1 respuesta
Nelkoy

#11973 Otro ejemplo de skill sin cerebro xD

1
Niksokupa

7 1 respuesta
FerPina

#11975

Fixed

6 1 respuesta
Nelkoy

El otro día Patillas me dijo que esto existía y son 20 minutos de risas:

3
Niksokupa

#11976 Se ve que el chaval no encontró el icono de la botella con el bounty y le colocó la antigua botella con illus xDDDDDD lo vi pero soy demasiado vago como para fixearlo por mi mismo :psyduck:

Jeff_Gold

8
Flapjackmun

http://i.imgur.com/bw4oFRp.gif
Sacado de reddit

6
Nelkoy

RIP

6
bloodknight

Radiant OP

1
Nelkoy

Fotos del afterparty de la ESL: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.987199211311667.1073741832.904540942910828&type=3

shakespeare

Joder, el puto paicat es andrógino de cojones xD

Tirik

Hay veces que no soporto a este tio, pero me he reido con este video

2 respuestas
Jeff_Gold
1
Galdor

jajajajajajajajajaja

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Nelkoy

#11987 Dios, me he tirado como que media hora mirándolo y ahora por fin he visto el taunt del Tide xDDD

#11988 Coño si has vuelto.

2 1 respuesta
Farnsworth
1
M3nDi

#11987

A ver si nos ponemos todos a poner links de videos....

1 respuesta
Nelkoy

#11991 Pero lo que ha puesto no es el gif, sino el vídeo ( http://giant.gfycat.com/DeficientFragrantGrizzlybear.webm ), que pesa como que catorce veces menos. Lo que pasa es que no se inserta muy bien, hay que darle para que se vea completo :(

XeNiuM

#11985 A mi me cae como una patada en los cojones, y su voz se me hace insoportable, pero es cierto que el vídeo está bastante decente ^^

#11987 #11989 Peor he sido yo, que lo he visto 6 o 7 veces y si no leo tu comentario todavía no se qué pasa. Pensé que simplemente se trataba de una buena combinación entre invoker y tide xD

1 1 respuesta
Nelkoy

#11993 Jajaja Yo al principio me centraba en el slark, que está todo el equipo a por él mientras el Void va solo a por tres con la crono (que tiene tela también xD), pero tampoco le veía excesiva gracia. Y sí, el ravage bonito, matando tres con el invoker, pero el "jajaja" me descolocaba.

Media hora después vi el maldito taunt xD

1
Krosita

Que gusto da ver jugadas asi.

7 1 respuesta
XeNiuM

#11995 Una pasada, la verdad es que Ar1se con Magnus es otro rollo. Y los comentarios de ODPixel están hechos expresamente para este vídeo, no? Porque la mayoría de las jugadas son en partidas públicas y tal (yo juraría haber visto casi todas estas jugadas antes pero sin comentarios)

Kylyados
Niksokupa

A votar por el héroe obvio.

4 1 respuesta
XeNiuM

#11998 FUCK ZEUS!

3 1 respuesta
Hitmancd47

#11999 + 10000

Usuarios habituales