Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Nelkoy

Wow, esto ha sido impresionante. Si no os los queréis ver entero, poned a partir del minuto 7, que merece la pena.

1 1 respuesta
Queteimzx

*RATDOTO

1
Farnsworth

#13081 :psyduck: Exceso de confianza

1 respuesta
Nelkoy

#13083 Con todas las líneas pusheadas, tampoco te lo esperas. Y un Zeus contra un backdoor protection por lo general no hace nada, pero la jugada del Necro 3 es brillante, así como hacer el TP con smoke.

Jeff_Gold

2
Orteku

En Filipinas sí que saben educar a los niños.

1 respuesta
LoLQoP

#13086 Todos los niños son gordacos y la madre esta flaca. Vaya vaca debe ser el padre.

fuNN

Quien ha fedeado al am?

5
Niksokupa

Chicos, he creado una nueva empresa, que junto a LoLQoPBoosting planeamos tener el monopolio mundial, a ver si sale bien.

6 2 respuestas
Mad_Ghost

#13089 Tendras las cuentas en Suiza no?

LoLQoP

2
Patillas

#13089 en mi pueblo hay otra como esa

Jeff_Gold
6 1 respuesta
Krosita

#13093 Muero con el final.

1
Halrock
3
Jeff_Gold

4 1 respuesta
Farnsworth

#13096 desde cuando jb es un héroe de dota 2?

1 respuesta
shakespeare

#13097 Te veo algo espeso. Date una vuelta, tómate algo y vuelve a ver si pillas la coña xD.

Jeff_Gold
2
Hitmancd47

3
Retrete

2 2 respuestas
tmeto

#13101 esta es la gente q me suele tocar en las partidas.

1
AurumCu

#13101

+1 por el cucharón de sopa.

¡Skin de cucharón ya!

Jeff_Gold
10 1 respuesta
Shincry
7
Orteku

4 1 respuesta
Farnsworth

#13104 te me has adelantao

1
Ulmo

#13106 Esa imagen representa literalmente lo que es China a dia de hoy. Yo me pegué un viaje de 1 mes entero por China, no por la capital, y los aeropuertos eran literalmente eso. Veías la cinta de recoger maletas y el aeropuerto super moderno, pero la realidad es que al otro lado de la "cortina" por las que salían las maletas estaba literalmente la pista te aterrizaje y 2 tíos poniendo a mano las maletas en la cinta.

1 respuesta
Aximand

#13108 Lo que viene a ser valencia o la comunidad valenciana en general xD

Jeff_Gold

3

Usuarios habituales