Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Misantropia






3 2 respuestas
D4rKNiGhT

#2911 Ostras, el logo es una pasada.

XeNiuM

#2911 Pero al final son Red Pandas o Dragons? En qué quedamos? xDDD

P.D: Eso son imágenes del MMORPG de Dota 2? Por que tienen una pinta cojonuda...

1 1 respuesta
H

#2913 Pero habra un mmorpg de Dota2?

1 respuesta
Spanisher

#2914

1 1 respuesta
H

#2915 Si el video ese ya lo vi pero es fake :P

1 respuesta
fuNN

#2916 no jodas?!

6 2 respuestas
H

#2917 Pero esque un mmorpg de Dota2 estaria muy wapens :P

Ojala fuese verdad.

Genesis1910

#2917 Hay mucho ruso fanboy. Todo es posible xd

troll_mclure

que MMORPG ni que leches a lo que se asemeja es a una visual novel, joder si hasta pone Lanaya-chan xD

Pato-WC

Un MMORPG en los mapas del TF2 seems legit, menudos estáis hechos....

1 respuesta
Thanat0s

#2921 Chapa manco y vuelve al TF2 como yo :D

pd: no.

1
Acrimiens
Norg

Beyondthesummit = must see

1 respuesta
XeNiuM

#2924 Joder, yo no se qué tenéis todos con BTS, a mi parece el peor cast de todos. Prefiero 1000 veces a Tobi o a Ayesee + Draskyl. Bajo mi punto de vista el único que se salva en BTS es Godz...

1 respuesta
Norg

#2925 Ayesee me parece sin duda el mejor (Draskyll me cae mal despues de una troleada en un game pero es otro tema xd) y los gritos de Tobi cada vez los soporto menos. En cambio LD+ Winter me gustan mas porque me hacen muy amenas las partidas.

1 respuesta
XeNiuM

#2926 Pues yo a LD no le aguanto (me da náuseas su voz) y el inglés de Winter perjudica seriamente a mis oídos, se me parece al de iceiceice (SEA English too stronk) En serio, me sacan de quicio.

Y hoy, para terminar de rematar, casteando con PyrionFlax, que si, sus vídeos en internet son muy graciosos, pero como caster es paupérrimo

Encima LD va de listo. Se ha pasado toda la partida criticando a un AM xq no hacía la build de Burning (puto fanboy de mierda, y encima llamó "idiot" al player, con 2 cojones LD) El best caster of the year (según la basura de premios esos de GG.net) dándole palos a un tio que desde mi punto de vista, ha jugado de puta madre (9/0/7 con 274/51, 742 de GPM y 750 de xpm, un mierdas vamos)

En fin, que después de leer lo que he escrito, quedo de hater, pero es que en cierto modo es así, BTS me parece lo peor de lo peor. Godz es el único que puede salvar a esa panda...

n0one

1 respuesta
Misantropia

No tenéis que presumir de cantidad, porque sabéis que la estulticia está en ella; presumid de calidad, demostrad lo elitistas que sois. Somos la élite, ellos son la plebe.

2 1 respuesta
XeNiuM

#2929 Si, mas que nada por que en cantidad nos apabullan, y esto ha sido coincidiendo con un Na'Vi - Empire (probablemente los 2 equipos con más seguidores de occidente)

Misantropia

1
Kaneas

Ante los viewers de los canales estos yo suelo decir lo mismo que le dije a un amigo que me defendia qe el LOL era mejor que el DOTA solo porque tenia mas viewers.

Sálvame tiene 4 millones de espectadores.
Superestructuras(u otro programa interesante) tiene 300.000 espectadores.

¿Cual tiene mejor calidad?

Calidad =/ cantidad.

Dota2 = Calidad.
Lol = Cantidad.

2
Trebec

Hasta luego

2 respuestas
XeNiuM

#2933 Ahí no se ve nada...

Eso si, ahora mismo en el stream de Riot, 212,266 viewers. Intentar competir en viewers con LoL es una estupidez (al menos por ahora)

1 respuesta
CybeR

#2934 Se ve que hay nosecuantos mil usuarios falsos para llenar cifras xD

1 respuesta
XeNiuM

#2395 xDDD. Están clonando ips los cabrones! ^^

Rivendel

#2935 si entras y no pones nick te ponen uno random xD no es que sean inventados (sorry si soy capitan obvious)

1 respuesta
Trebec

#2937 A mi no me deja, facebook, log in o sign up.

La moderacion bien ahi, disparando y luego preguntando.

3
Shide
1 1 respuesta
Acrimiens
1 respuesta

Usuarios habituales