Vídeos e imágenes relacionados con Dota

Prohibido insertar a gyfcat ya que subís gifs de varios megas y peta la pagina, si queréis ponerlos ok, pero no los insertéis

Ulmo

#2940 Jajajaj es muy bueno el cabron. Especialmente destacable cuando se pierde la FB y dice: "da igual, les contamos como fue", y pese a q él tampoco la ha visto se monta la película de como pudo ser xDD

matute_ll

entro a ver videos de dota y me encuentro con q despotricais con q si dota = calidad, lol = cantidad y da igual los viewers pq son bots y noseq...

algunos sois penosos, aunq siendo kaneas no me extraña.

ya q preferis los numeros:

omgwtfhax!!11oneoneone magia! ahora el lol tiene mas viewers sera q el dota han apagado los bots!!oneoneone1

P.D: esto iba con sarcasmo, antes q salteis. pero es estupido comparar numeros cuando por los 2 lados hay cuentas fakes para sumas viewers o lo q sea.
pero bueno la bilis os puede a algunos pensando q sois mejores xD
P.D2: juego al lol Y al dota, asi no me vengais con chorradas

#2943 xD me hacen gracia estos piques sin sentido, los 2 juegos molan, pero parece q se nombre uno u otro y salte la bilis por todos lados xD

3 respuestas
Thanat0s

#2942 Pero que manco eres Mati :D

1 respuesta
kaseiyo

#2942 Bait was successful

1
1 comentario moderado
Radi30

trankiiiilos ke este es el post de imagenes y videos, no el de DotA vs LoL xDDD

caguen... cuando podre poner imagenes?? T__T

3
B

Los users que empiezan por AXXXXXXX son users que no están logeados... no tienen por qué ser bots.

1 respuesta
x0s3

#2947 claro que sí,ahora los users no logueados tienen perfil en twitch y todo..
.
http://es.justin.tv/a200350410
http://es.twitch.tv/A223687911
http://es.twitch.tv/A22547890a

estos son los 3 primeros de la screen de #2933 ...

3 1 respuesta
Kaneas

#2948 Grandes viewers btw.

B

He dicho que no tiene por qué, no que todos no lo sean... lo se mas que nada porque desde que tengo iPad y me meto a ver streams por la app de Twitch.tv, yo soy uno de los AXXXXXX cuando escribo en el chat ._.'

PD: no, no veo LoL, solo Dota2 y SC2 -.-'

Misantropia

Riot tiene en nómina a los mods.

#2952 Me gusta mucho tu nick.

1 respuesta
legendcr7

#2928 En serio comparas una imagen de dota durante un torneo con los viewers que tiene el lol un jueves por la tarde sin nada especial? xDDD

Igual para el proximo international llegáis a los viewers que tiene Froggen cuando stremea soloq, no cambies nunca.

No tendréis motivos para preferir el dota que tenéis que hacer el ridículo de esa forma ante un juego que tiene 10 veces más viewers xD

#2951 Best not hormoned player since Zinedine Zidane.

2 respuestas
LuTe

en serio que no puede venir un moderador y borrar toda esta puta mierda de post sin sentido de números en streams? gracias.

D4rKNiGhT

#2952 No es por nada pero, ¿ayer no era la LCS de LoL?

Por otro lado, estamos en el post de vídeos e imágenes, si quieres hacer un DotA2 vs LoL ya hay un post.

1 respuesta
B

1
dan1kkk
1 respuesta
B

#2956 #2939

xPipOx

Entro aqui con 20 mensajes nuevos y es de mierda contra el lol y de loleros que sacan pecho por que su juego es el mas jugado. No se que es peor si lo uno o lo otro...

1 respuesta
dan1kkk

#2958 Seguramente lo peor seas tu a postear.

5
Sesshoumaru1

Venga va, que hoy voy a hacer de mod!!!!


legendcr7

#2954 Si, y cuando empezó llegó a 250k viewers. La foto que pusieron estaba tomada cuando solo había streamers normales. Pero vamos sí, mejor dejar el OT.

Misantropia

Dudas despejadas; LoL es mejor que Dota.

1
Kaneas

Hola que ase, vengo de farra y he visto este video, creo que va aqui, sino por favor muevanlo.

Ganzack

Dejad la absurda disputa de Dota Vs Lol... nosotros somos "felices" jugando a nuestro juego y ustedes sois felices jugando a vuestro juego, punto no hay más...

Pero como siempre digo, esperate a que el juego este "open" en todas las regiones y un año de vida y hablaremos de cifras.

4 1 respuesta
B

#2964 El Oscar, YA!

Misantropia

8
Phylosopher

http://i.imgur.com/o0x1R0R.jpg

Si alguien puede insertar mejor.

2 1 respuesta
zeN2k6

#2967

xDDD

10
tabolo

jajaja, joder es buenisima XD

kraqen

2

Usuarios habituales