Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

re4q

Hilo para almacenar todo tipo de jugadas y partidas en HearthStone interesantes ya sean jugadas epicas o fails importantes.

Bueno empiezo con este que puso Makea hace tiempo en otro hilo ya que me parece un gran video para ser el primero del hilo
http://www.twitch.tv/ellohime/c/2913811
*siento lo del link pero si lo instero como video lo lleva al streaming en directo :S

Akucin

Seria mejor dedicar esto a vídeos e imágenes referentes a heartstone

1 respuesta
B

#2 completamente de acuerdo :P

1 respuesta
Genesis1910

He modificado el hilo para no tener que crear miles de hilos, con uno relacionado con imágenes y vídeos nos basta y nos sobra.

JohnVoiden

#1 Acabo de ver esa partida y tengo que decir que algún tipo de dios estuvo mirando la partida y velando por el, todas las cartas eran las que necesitaba ._.

Ligia

Lo puse en el otro hilo pero ahi va!

nice comeback!

1 1 respuesta
NeoDaVe

Esto lo he podido hacer un par de veces, con el druida:

Primer turno y un "Ogro Puño de Roca" 6/7 en la mesa :P

1 1 respuesta
B

Para los que se pregunten como lo hace #7, 2xInnervate + Coin = 6 de mana en el primer turno xD

2
Clicspam

Os parece hacer en #1 una recopilación de streams (tanto de mediavideros como de streamers "profesionales" ) o mejor en un hilo nuevo?

Yo no voy a hacerlo que ya llevo 2 hilos xd

re4q

por mi si quereis lo voy editando np, decirme name del gamer y el link pero que sean buenos porfavor

y como vea el mod..

Genesis1910

Lo suyo es abrir un hilo con este nombre: Lista de canales de Twitch y Youtube sobre hearthstone

re4q

xddd
bueno pues le kito el edit

Ligia

Pedirle a alguien que me quite el texto de la carta para poder escribir en él y que me devuelva esto:

Q_Q

Alguien sabe dnd puedo encontrar una carta con la box en blanco? :c

4 2 respuestas
B

Una base de datos de cartas, con que hace cada una, tipo incluso imagenes: http://es.wowhead.com/hearthstone/cards

sKivtor

Acabo de hacerle esto a un pobre warlock que me empezó muy agresivo.

De hecho me tuve que tirar un Guardián de Reyes para curarme 6 o flipa... xD

1 respuesta
Hazzard

#6 WTF, lo dopaste y bien dopao eh xD

B

#15 Se nota que te gusto mi mazo de paladin xD.

1 respuesta
Acrimiens

#13 hahahaha que inutil (con todo el cariño del mundo :P), mañana si me acuerdo te lo hago desde el mac sin problema, es un segundo.

1
Gredik

Best opening ever

sKivtor

#17 Nah, ya lo tenia desde este mediodia xD

mnDl

STRONK

1 4 respuestas
Zacknaffein

#21 Dios santo, que tio mas lento, me desesperan esas cosas. Como por ejemplo el turno que ha acabado y no le da a finalizar turno, ufff

Por lo general prefiero tener variedad de criaturas y nada tocho porque son super faciles de eliminar y te jode XD

2 1 respuesta
goteNN

La gente enferma y atrapada ya está haciendo big plays y los putos desgraciados como yo aun no hemos podido probar el puto juego

3
Grastor

#21 dime que eso no era en la arena por favor, dime que no era la arena por lo que mas quieras xD

re4q

al principio del video ya se ve que no es en la arena

NeoDaVe

#22 Gente que necesita tres vidas de elfo para pensar, sin tener mana ni nada que jugar, 2 de cada 3 partidas que juego :|

B

#21 a mi me han sacado antes 4 legendarios en una partida y he ganado tranquilamente xD De hecho creo que ha sido un perfect (he terminado 30 HP y 7-8 armor con Druid)

Ha sacado el Bloodmage Thalnos al principio, que obviamente ha muerto rapido. Un Bloodhoof de esos que saca un segundo cuando lo matas: silencio y muerto de un Starfall creo. El legendario de Shaman, ese que tiene Charge, Windfury, Taunt y Divine Shield: le ha caido un Naturalize. Al final ha sacado una Ysera, pero en el siguiente turno le he ganado con un doble bite, asi que ni he tenido que matarlo xD

goliat17

Hacerle morir cogiendo cartas.

1 respuesta
Postmortem

#28 xD una vez una rogue se quedó sin cartas y a 1 vida, le pude meter buenos daños pero le cedí el turno, fue un gran fuck yeah.

2
F3R7X0

Partida bastante reñida, me toca y solo tengo un esbirro de 6/5 en la mesa, estoy a 5 de vida y el a 18 ... y de repente toma ostiaca! jajaja me encanta el sacerdote.

1

Usuarios habituales