Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Lluvia4D
1 respuesta
Lluvia4D
1 1 respuesta
Genesis1910

#301 Os imagináis que justo antes de la Blizzcon anuncian el esperado modo espectador? Luego te despiertas, por que obviamente sería un sueño xd

1
Lluvia4D

en teoria era la prioridad nº1 de ahora, si las cosas de palacio van despacio luego esta blizzard

Chocapico

#302 Me parto con la imitación de Trump XD

1
nFk13
10
Lluvia4D
3 1 respuesta
Kimiraiko

#307 Me ha vuelto loco la puta musica.

1
madfrog

Me he hecho esta baraja chorras solo para conseguir esto, y al final me ha salido, en el turno 5:

Lluvia4D
6
doktortura

Queda demostrado que los que hacen BM tienen un retraso importante

1
Meursault

El caso de Forsen es la excepción que hace la regla, es el príncipe de los BM y el único con el permiso de hacerlos. Siempre y cuando su archienemigo el 1OffLethal no se lo impida.

http://www.oneofflethal.com/forsen

1
Lluvia4D

yo ultimamente no me encuentro a gente haciendo BM tambien suelo rendirme si veo que pierden el tiempo, puede que no rendirte te de una partida de 500 pero es comerte tiempo de mas viendo tonterias

el tipo que gano en rango 5 super sobre actuado mas que amaz, ¿ que es lo que dice reynad al final ? no le entiendo nada tan rapido

1 respuesta
cheibol

#313 Better to die ya'know on a tragic "algo" (se refiere al tipo de accidente) accident in the middle of the Chinese Desert than to live playing Hearthstone Events in a Best of Three Format

1
keiya

El HS en sus inicios La cosa redonda que hay debajo del mazo me imagino que es un cementerio ¿? o.O

Lluvia4D

omg kaelthas como heroe de mago, jugaría las 500 ranked solo por tener la versión con animación

hay otro mapa de ventormenta alfa donde tyrande era el heroe de priest, yo nose que tiene anduin pero no me gusta jugarlo ni tampoco en contra solo por el personaje en si yo creo xD aparte de que la mayoria de priest tardan el triple pensando el movimiento, con tyrande molaría mas

Aegar

Nunca me soltó el Fenix.

Kaelthas hijo puta!!

2
Zoth

¿Hay más imágenes? mola xd. Deberían poner algo así como intercambiar de héroe principal en una clase, te haces las 500 victorias con Janna y si quieres te las haces con Kalethas, al menos la gente tendría otra diversión, porque vaya ánimos... xd

1 respuesta
ruonory

#318 Ya lo pondrán, ya. Dijeron que estaban estudiando meter contenido de pago que no influyese en el juego, así que apuesta por héroes o imágenes alternativas.

1 respuesta
Macharius

#319 Estoy deseando empezar a quemar mi VISA

Lluvia4D

historia del meta

sale una carta que no había visto antes, al menos desde principios de beta o lo mostrado publicamente de la alfa quizás es un guiño de futura carta

tambien parece que al principio el caballo ese de naxx el 2-3 con cargar iba a ser una carta jugable pero la quitaron

2 respuestas
Zoth

#321 Hay muchas cartas creadas y que no se usan, las vi en una página de estas de hearthstone, estaban interesantes, esa podía ser una de ellas.

1 respuesta
Lluvia4D

#322 yo abri un hilo hace meses sobre las cartas que quitaron del juego y envenom no aparece por ningún lado

http://hearthstone.gamepedia.com/Removed_card

por eso es extraño

1 respuesta
Shincry
3
keiya

Si eso no es una pàrtida entre amigos... vaya troll

1 respuesta
B

#321 menuda mierda de video han hecho, con lo q podia haber molado...

1) Falta el segundo Rogue OP de la beta, el primer Miracle Rogue, con el hero power de 1/2 +1/1, Shiv 1 de mana etc.
2) Falta el Priest con MC 8 mana
3) Falta el Druid ramp full spells de final de la beta (Starfall y Wrath podian ir a la cara)
4) Faltan imagenes de los combos OPs, por ejemplo cuando hablan del Mago ni nombran el cambio de Pyro de 8 a 10, y las imagenes que salen Frost Nova y CoC cuestan 3 y 4 respectivamente, en aquella epoca eran 2/3 y Blizzard 5.
5) Falta matar al subnormal de la camisa de cuadros, o darle un tranquilizante

1 1 respuesta
Zoth

#323 Creo haber visto algunas más. Podrían haber aprovechado las imágenes, están muy guapas y mejores que las actuales.

ivi14

Lol esa carta sería risas

2 respuestas
Kassie

#328 demasiado op

Aegar

#326 Sí hablan del rogue, de hecho es del primero del que hablan.

1 respuesta

Usuarios habituales