Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Lluvia4D

blizzard devuélvenos a tinkmaster

1
Lluvia4D

no lo habia visto del clip de rageorc.. so balanced xD

1
MaSoBa
2
Lluvia4D

lo iba a poner ayer xD, sale datacom por ahi de nuevo

DaTaCoM

jajaja que cabrones viven a costa de las desgracias ajenas :qq:

1
Makoki
1 respuesta
iomegakek

#696 la de loatheb es interesante, no pensé que stackearía

RoninPiros

No entiendo la de vol'jin, pense que directamente no te dejaria castearlo pero eso de que se quede a 0 de vida y muera tiene que ser un bug.

2 respuestas
Zacknaffein

#698 Parece ser que si no seleccionas ningun minion al castearlo, te cambia la vida con nadie y te deja a 0.

No lo veo logico, pero lo he visto ya varias veces.

nFk13

Sí, es un bug, si no me equivoco lo dijo ben brode en alguna ocasión.

Rivendel

#698 de hecho lo arreglaron en el parche de hoy

Lluvia4D

:psyduck:

1 respuesta
cheibol

#702 Ya era hora que mejoraran en Bane of Doom, que no tenia ningun sentido que solo invocara cartas mierder

1 respuesta
Lluvia4D

#703 lo quise probar por verlo a xixo un rato.. saco varios doomguards, malganis ahora esta curiosa y divertida xD

hay alguna que no renta

TrOkO

De Felguard para arriba todas rentan mucho.

Lluvia4D

de 4 que la jugué hoy - abisario - infernal - jaraxus - malganis, imagino que escalara con spell no me he fijado.

Me gustaria otra carta viable aparte de thalnos para bane of doom, mortal coil, hell fire, shadow flame, imp-explosion pero lo único que se me ocurre es el azure drake pero no veo necesario tanto draw con el poder del heroe, igual 1 solo renta.. pero bueno xD no desviare mas el hilo :psyduck:

esta el ancient mage el mago 4-1 en sigilo, kobol.. pero si quieres spell power no hay mucho donde elegir aparte de thalnos y drake

2 respuestas
Ramuntz

#706 ancient mage hehehehe.

1
Grastor

#706 el que pone spell a los adyacentes puede estar divertido, son +2 de spell asi de risas en una sola carta xD

1
Lluvia4D

hombre con los tokens del imp-explosion la nueva de brujo que crea tokens o las arañas puede ir bien aunque no sobrevivan mucho xD

K-2

Me ha salido un rábano de esos del huerto dorado pero lo he clickado y no me ha dado tiempo a sacarle screen, es la primera vez que lo veo en un año y medio jugando y suelo darle bastante al huerto XDD

¿Es por el April Fool's? ¿Me habría regalado Blizzard la colección entera de cartas si les hubiese mandado la screen?

1
Lluvia4D
2 respuestas
Ramuntz

#711 no he jugado nunca al recombobulador, pero si pilla el coste modificado de los minions igual casca por que no existe ninguno de coste 19.

MaSoBa

#711 ¿Y eso no puede ser debido a que había mucha gente comprando y jugando? Cuando me compré el primer ala y jugué, lageaba bastante.

cheibol

Arreglaron ese bug en el hotfix de ayer

Posie
1
MaSoBa
TrOkO

Como se la sacó Savjz

Lluvia4D
1 1 respuesta
Dinity
3
Bayx

Menuda risa de video jaja

Edit: Me cole, esta justo encima :(

Usuarios habituales