Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Ramuntz

#868 si supieses la de veces que me lo han hecho a mi lo de pasarme turno teniendo yo lethal en mesa... Creo que no exagero si digo que es un 90% de las veces XD.

1 respuesta
B

#871 Yo rara vez concedo, me gusta ver los BM de la gente uU

1 respuesta
Ramuntz

#872 yo siempre, nada mas que por pura optimizacion del tiempo. No me atrae tanto el BM como para esperarme un turno por ello.

jetsama

yo nunca he entendido el bm, sobretodo por la parte que esta perdiendo, ya has perdido, lo importante de la partida ya paso hace muchos turnos atras y el final solo es el resultado de esa mala decision. Yo no es que conceda, es que pongo el raton sobre el boton de conceder y en cuanto me enseña el letal le doy, es mas si el rival no tarda ni 5 segundos en pensar y va con todo a la cara directamente concedo tambien, el bm en mi opinion solo sirve para generar malestar en el perdedor, dandole falsas esperanzas de poder ganar la partida para que la caida sea desde lo mas alto posible.

3 2 respuestas
LucaBlight
Bombsight

#874

Basicamente el BM es todo lo que has contado no hay mas XD

Macharius

#874 el BM existe para rematar a los Face Hunter, jodees lo maximo posible para que no vuelvan a usar ese tipi de deck.

1 1 respuesta
ruonory
2
Lluvia4D

lo mejor es lo de dr.bum xDD cada vez que veo los efectos tan random de nerfarian para ganar o perder una perdida de forma tan aleatoria pienso que fue un error sacarla asi pero bueno

Eyacua

#877 Pues macho revisa la tactica por que funciona como el puto culo.

MaSoBa
FamasESL
6
Zacknaffein
4 3 respuestas
Grastor

#883 La verdad es que este sí que mola xD, buenas plays y de verdad que me he reido con varias XD
Además que la edición del video le da muchos puntos extras.

doktortura

#883 Muy grande la del BGH contra handlock

Genesis1910

Que grande esta canción! hahahah

21 3 respuestas
LucaBlight

#886 es muy pegadiza xD

B

#883 Con el campo lleno no salta el noble sacrifice o que pasa ahi?

2 respuestas
MaSoBa

#888 Exacto.

1
B

#886 Brillante.

Insurgente

Hay gente que ya tiene la nueva skin...

5 1 respuesta
Bombsight

#891

Pues a mi me parece un chop bastante mal hecho, mas que nada por los colores de las cartas que apenas se ven y sin embargo el heroe se ve bien

1 1 respuesta
Asnarth

#892 Sí, se nota. Además se ha dejado el celo puesto. Supongo que será de juntar las capas en el fotoshop, que tendrá alguna versión antigua.

25 1 respuesta
Insurgente

jajajajajaajaj

MaSoBa
2 respuestas
cheibol

#895 esports

Bombsight

#893

Estaba medio sopa y no me habia fijado en el celo jajajaja

Lluvia4D

esports!! como me gustaria que pasara algo asi en la final del torneo oficial, la cara de raynad y lifecoach xDD

Ux1o

#895 Lo vi ayer en directo y fue acojonante.
En la siguiente partida, creo, también tiene flor y topdeckea o algo así. No lo recuerdo.

Foxandxss

#888 La copia del mago tampoco salta si tienes el campo lleno. Imagino que no saltará ninguno que te haga generar bichos y no haya espacio.

1 respuesta

Usuarios habituales