Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Felrom

cual es el mix que hacen del saxo en los videos de trolden?? el mix que usa en este ultimo video

#1232 esa no es :D pero bueno si alguien lo sabe que me mande privado para no desviar el hilo :P, gracias de todas formas ^^

1 respuesta
doktortura

#1231 Según Shazam, es este:

PD: No lo comprobé para confirmar, sorry

1
drake_88

Ese es la version de trolden

Lluvia4D
3
PuNiSheR-

2 Screenshoots de la misma partida donde le robé y me clone el que suma 1+1 al mazo y mano xDD el robot de 5 healer acabó con +3+3 y la otra con un priest que me pegue una panza de reir al clonarle unas cuantas cartas xd ( incluida la de duplicar el último aliento )

sh31k

neverlucky

4
MaSoBa
Genesis1910

En fin.... Ya paso de decir nada...

2 2 respuestas
DanteLr

Con lo fácil que lo tienen, les hace todo el trabajo Toast, es ver que está bug y programarlo bien :psyduck:

doktortura
1 1 respuesta
ruonory

#1238 Lo del ellek van a tener que arreglarlo cambiando el texto para que diga "ponla en tu mano".

iomegakek

#1238 pero effigy habría que comprobar si funciona con otros tokens... con los mirror image funciona?

DanteLr

#1240 Lo de HOYLA, me pasa vs me, y desinstalo el HS.

1 respuesta
doktortura

#1243 Sí, pero una vez más se ha demostrado que Gahz'rilla es worth

1 1 respuesta
B

#1244 lo de 1:40 me paso a mi tambien contra rogue xDD

Lluvia4D

Fix your game

1 respuesta
iomegakek

#1246 eso ya pasaba con los

metías nozdormu y te ponías a subirte a la mano a esos dos y el turno del rival pasaba casi instantáneo.... si no lo arreglaron en su momento.... xDDD

Genesis1910
Lluvia4D

1 respuesta
Ramuntz

#1249 si tienes la coleccion completa y escoges las 2 de abajo implosionan los servidores de blissar?

Lluvia4D

entraras en mediavida y te diran p2w xD, esta curioso el efecto del puño lastima que no creo que se ea hasta otra expansión con mas mecánicas de descarte

thiffon

Me encanta este tío.

4
Lluvia4D

#1246

1 respuesta
iomegakek

#1253 pero el resto o sigue igual o no han dicho nada xD

allday

Esto es lo que se llama usar un fingir muerte bien usado

DaTaCoM

2
Lluvia4D

skill

7
Doblat

Madre mia la de pepinazos que estoy dando con esta de priest xDDD

1 respuesta
M

#1258 parece fun pasa deck

1 respuesta
Doblat

#1259 Enjoy mas arriba ;)

Usuarios habituales