Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

Genesis1910
1 1 respuesta
iomegakek

#1351

spoiler
1 respuesta
sh31k

#1352 Yo creo que no fue greedness.

Hizo un all in, si JAB no robaba fireball ganaba el siguiente turno seguro. JAB tuvo muchisima suerte.

Bien pensado creo que yo hubiera echo lo mismo, ya que matando el flamewaker le regalaba otra posibilidad de robar otra fireball a JAB al darle otro turno.

En mi opinión Trump jugó perfecto, pero JAB tuvo una suerte histórica xD

2 respuestas
iomegakek

#1353 bueno vale, pero es que yo sería muy pussy en ese momento. el 7+1 armor medio te aseguraba sobrevivir al menos otro turno

1
xXxHarlockxX

#1353 Con meter el hero power puedes sobrevivir, así luego pasó lo que pasó xD

Lluvia4D

en verdad el flamewalker o firewalker le dio un ping a la cara creo, asi que moria con o sin hero power xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1356 Si tradea BGH contra el Flamewaker eso no hubiera pasado.

1
T

Para mi lo de kolento del video anterior es suerte más que otra cosa eh... ami tb me ha pasado alguna vez que no tienes muy claro que hacer y haces un yolo tirando todo lo que puedas esperando que todo lo que suma haga lethal.

3 respuestas
MaSoBa

#1358 Con cualquier otro jugador casi que te lo acepto, pero tratándose de Kolento...

2
pa1nkill3r

#1358 En rank 70 mas te vale saber contrar daños a mi no me parece nada casualidad la verdad
Ademas el matchup es contra Handlock y le terminas asi o todo se tuerce

T

Si se le ve en la cara, que me estáis container

ruonory

#1358 Creo que se ha ganado nuestra confianza con otras jugadas iguales o incluso mejores.

DaTaCoM

Se complica un poco en el vídeo pq en realidad es lethal ez si baja todos los bichos primero, solo tienes que multiplicar.

6x3 areas + 3 arma +3 enrage + 2 de pegar con un bicho

No necesitas ni el segundo whirlwind.

1 respuesta
Boujack

#1363 El 3º area , te activa el 4º area si tiras todos los bichos y se muere tu forma de matar xD

1 respuesta
DaTaCoM

#1364 solo necesitas 1 whirlwind y las 2 areas de los unstable.

Los bajas todos, tiras un WW, enrage al unstable pegas con el 3-1, tradeas con el otro y lethal.

Lluvia4D

la bengala del final xD

Genesis1910
3 3 respuestas
JaCtAeSt

#1367 Brutal el último, con el montaje de gears of war ajjajajaaj

IIpereII

#1367 jajaja el último es genial

LucaBlight
M

Muy flojo en comparación al 178 , es que es increíble lo de los chinos y lo del druida con los árboles madre de dios jajaja

chiptune

Que estas mierdas con malygos sigan pasando si que no tiene perdón.

Me he partido con el trolleo de reckful a forsen.

2 1 respuesta
LucaBlight

#1372 Nozdormu, Malygos es el del vuelo azul.

1 respuesta
chiptune

#1373 Cierto, un lapsus xD

LucaBlight
AnteTomic

the new meta

1 respuesta
profmoriarty

#1376 Qué es lo que llevas , el hud digo¿?

1 respuesta
Lluvia4D

#1377 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-apps-calcula-tu-winrate-ladder-mejora-arena-513978

el de epix37

1
LucaBlight
LucaBlight
2

Usuarios habituales