Vídeos e imágenes relacionados con Hearthstone

SniPy

Best of Kripparrian

1
doktortura
LucaBlight
2
B

Todos los streamers franceses que veo en estos videos me parecen muy tontos, soy el unico ? xD

1 respuesta
doktortura

#1624 Lo dices por el gilipollas con cazadora y gafas de sol en casa? O por alguno más?

1 respuesta
B

#1625 el de las gafas de sol me ha hecho acordarme de un par de streamers franceses mas que he visto en estos videos de epic plays que no paran de gritar como si bajara Jesucristo resucitado, spamean well played y sorry sin parar, etc.

Pero si , en este caso me referia al de las gafas de sol xD.

pa1nkill3r

La final de ayer jugando en "Modo Estándar" sin Naxx ni GvG

Podéis ir directamente al minuto del último partido, osom :)
https://youtu.be/RFFHFb-Lnv4?t=2559

2
doktortura
3
LucaBlight
3 1 respuesta
ZelD4

#1629 Joder con rageorc, son los videos más divertidos del puto planeta, que puta risa!!

1 1 respuesta
LucaBlight

#1630 yo también pienso lo mismo. De todos los que editan videos de HS, es el que me parece más divertido, por la forma que tiene de editarlos.

LucaBlight
2
Zacknaffein
2
Mystee

Algunos doblajes son... me ahorraré los comentarios pero en italiano a mi es como mas me gusta xd

1
LucaBlight
Chevic
12
Genesis1910
1
doktortura
2
LucaBlight
1
A

Filtración de posibles nuevas cartas para la siguiente expansión

XDDDDD

2 respuestas
PiTiFiNi

#1640 joder el Dr. Tentacles xdd

1
thiffon

#1640 No entiendo por que son exactamente iguales que cartas que ya existen. Pero supongo que habrá algún motivo.

Si alguien me lo explica? xD

1 respuesta
doktortura

#1642 En caso de que sean reales, serviría para que cartas con esos efectos se puedan seguir jugando en standard y no queden relegados exclusivamente a wild (nuevos modos de juego en un futuro)

ruonory

Decidme que los dos últimos comentarios son de broma, por favor.

8 1 respuesta
thiffon

#1644 No sigo la actualidad de este juego hoy por hoy, pero se que van a añadir un nuevo modo de juego con cartas restringidas.

Te parece tan raro que haga esa pregunta dada la situación que comento?

2 respuestas
ruonory

#1645 Es que es un fake escandaloso, hay un 0% de posibilidades de que esa imagen sea cierta.

No te tomes a mal mi anterior comentario.

1 1 respuesta
A

Mucha gente se ha creido que es real, cuando se ve claramente que es un fake al 200%, y yo me parto xD

1 respuesta
LucaBlight
B

#1645 #1646 #1647 disguised toast dijo que era una imagen hecha por el en broma.

LucaBlight
1

Usuarios habituales