Virtua Fighter 5 Final Showdown

thrazz

Primer tráiler de la versión final de Virtua Fighter 5 recién salido del AOU:

Por lo que se ve, han añadido muchos combos en tierra y han quitado juggles. A ver si con un poco de suerte este sí que sale en consolas.

1 mes después
SilentB0b
thrazz

Jajajaja, que chisposos estos de AM2.

26 días después
thrazz

Sé que soy al único al que le interesa, pero parece que habrá VF5FS en consolas a finales de 2010 o principios de 2011. Anuncio oficial pronto :)

D4rKNiGhT

VF para mi es el mejor juego de pelea q haya jugado hasta ahora, mi problema esq actualmente no tengo consola asi q no le he seguido la pista. Pero esperemos q le vaya bien.

1 respuesta
Oboro

El problema de este VF ahora mismo es ni mas ni menos que la compañia.

Entre el destrozo de Yakuza 3 con el corte de contenido y lo que hicieron en ports como el Bayonetta no le daria yo mucho credito a un posible port

SilentB0b

#6 con los VF siempre se han portado bien, creo que estás dramatizando demasiado xD.

now with 90% less air juggles

thrazz

De hecho el port del VF4Evo es probablemente el mejor port de un juego de lucha hecho jamás (y con mucha diferencia sobre el resto). El de VF5 es bastante bueno también y todavía hoy después de tres años sigue teniendo un código de red bastante decente comparado con la mayoría de juegos que salen.

ManOwaR

VF5 peca de soso... muy buen juego técnicamente pero con carisma y efusividad 0... Aunque este parece menos "plastilínico".

1 mes después
thrazz

Primer vídeo de Virtua Fighter 5 Final Showdown en movimiento:

25 días después
thrazz

2 meses después
SilentB0b

http://shoryuken.com/f2/sega-registered-final-showdown-trademark-consoles-250361/#post9468980

5 meses después
B

Si no me equivoco es la primera update del juego para los arcades japoneses. Sin noticias aun para consolas

6 meses después
B

Confirmado lanzamiento de Virtua Fighter 5 Final Showdown en consolas para verano del 2012. Saldrá directamente en formato descargable para Xbox LIVE y PlayStation Network.

SEGA Announces Virtua Fighter 5 Final Showdown for Xbox LIVE and PlayStation Network

Definitive Version of Blockbuster Fighting Title Arriving on Consoles in Summer 2012

LONDON & SAN FRANCISCO— 23rd August 2011—SEGA® of Europe Ltd. and SEGA® of America, Inc. today announced that Virtua Fighter™ 5, the latest title in its celebrated fighting franchise, will see a grand update and expansion released as a standalone title for both Xbox LIVE® Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft.and PlayStation® Network. The new game, entitled Virtua Fighter 5 Final Showdown, will contain a full overhaul of Virtua Fighter 5’s mechanics, balance and animations, along with new game modes, new dynamic fighting arenas, a massive collection of customisable character items and two all-new characters added to the roster. Virtua Fighter 5 Final Showdown is expected to be available in Summer 2012.

“Virtua Fighter 5 has always been an authentic arcade fighter, even when played from the comfort of a home console. And, like any proper arcade dynasty, we’ve continued to support, expand and tweak the game in the years since its release,” said Haruki Satomi, Vice President of Digital Business at SEGA of America and SEGA Europe. “With Virtua Fighter 5 Final Showdown, we get to bring the ultimate expression of competitive one-on-one gaming to console players in one perfect package.”

Virtua Fighter 5 Final Showdown contains the definitive version of VF5, refined over the years since its original arcade debut. The new release also adds an extensive list of features never before seen on consoles. VF5FS will include:

The Perfect Fighting Experience: Virtua Fighter 5’s signature style of hand-to-hand combat, with revised mechanics, balance, timing and more, along with simplified controls for new players while retaining the depth that veterans demand

Dynamic and Interactive Arenas: Fighting areas in new shapes and sizes, including arenas with fences and walls that are different for every round – take unexpected advantage of fighters’ new wall-based moves, or break through the fences with special attacks

A Mode for Every Fight: Dominate the leaderboards with Virtua Fighter 5 Final Showdown’s extremely responsive one-on-one online battle system, widely praised for having little latency, or take on an army of opponents yourself in a new single-player mode

Customized Combatants: Enter the ring with one of 19 playable characters, including fan favorite Taka-Arashi from Virtua Fighter 3 and an all-new character, Jean Kujo, and customize them with unique costume and character items

SilentB0b

Streaming del PAX a las 3AM (más o menos) hasta las 5AM, de hoy ofc.

6 meses después
SilentB0b
thrazz

RPV: - Modo entrenamiento tipo el de VF4 Evo (yay)

  • Lobbies de ocho jugadores (yay)
  • Los items del arcade serán DLC (okaaay)

Y un vídeo/entrevista a AM2:

2 meses después
thrazz

SEGA ha anunciado hoy la fecha de salida de Virtua Fighter 5 Final Showdown y su precio acompañados de un nuevo tráiler. La versión definitiva de Virtua Fighter 5 saldrá el 5 de junio en la PSN por 12,99 euros y el 6 en XBLA por 1200 Puntos Microsoft.

Nada más salir habrá también paquetes para cada uno de los 19 luchadores que costarán 4,49 euros en PSN y 400 Puntos Microsoft en XBLA. Cada uno de estos contenidos descargables incluirá entre 600 y 950 objetos para personalizar la apariencia. Además, habrá dos paquetes con todos los items de 9 y 10 luchadores por 12,99 euros o 1200 Puntos Microsoft.

4
W

Pedazo de juegos fueron cada uno de las series que fueron sacando. Pioneros en el uso de polígonos y el tamaño y fluidez los pjs y el uso de las 3 dimensiones. El IV lo tenía dominado al jugar en máquina arcade el disfrute fue grande. Con el tekken es uno de los grandes.

A ver como es de fácil acceder al nuevo sistema de juego.

Petterrr

Pues otro juego al que dejar de prestar atención, lo siento pero estoy hasta los cojones de que los juegos salgan con los DLC el mismo dia de lanzamiento, que si, que seran accesorios estupidos que no afectan para nada y que seguramente se puedan conseguir jugando pero ya estoy cansado de que nos tomen por subnormales cortandonos los juegos a cachos para vencerlos más caros o que dediquen mas atención a los DLC y formas de sacarte el dinero que al juego en si.

Pero claro, que se puede esperar de SEGA

1 respuesta
thrazz

#20 no entiendo cómo puede quejarse nadie por esto. Te están dando un juego completo con todas las características del resto de juegos de lucha por solo 13€. Es decir, te están ofreciendo el juego de lucha más refinado y balanceado que existe por menos de la tercera parte de lo que te costaría una basura como el SFxT.

Si quieres jugar a la Barbie y pillas los dos packs de disfraces son 39 euros, todavía menos de lo que te cuesta la competencia.

Está tirado de precio, sobre todo si cuentas que vas a usar como mucho un par de personajes.

1
pa1nkill3r

El precio es sexcelente
Pero ahora tengo el SFxT que hay opiniones, pero le estoy dedicando muy poco timpo como para comprar otro mas del genro!

T

Deseando echarle el guante.

B

A mi me parece perfecto, te venden el juego en si por 13€ y si luego quieres todos los extras ridiculos pagas por ellos aparte. si el juego costara 40€ con todos esos extras incluidos entonces nos quejariamos de que es muy caro.

Garimatias

Aun me acuerdo de los vicios en la Sala de máquinas...

sergimaru

deseando tenerlo, aunque me da algo de miedo lo que me puedo encontrar en el online de esta joya xD

F

No se acuerdan ni en SEGA de quienes eran los personajes.

Estaría bien para una PS2 ... menuda penita da.

DonDemencia

En cuanto tenga PS3 me lo pillo, pinta de lujo

xTwisted

Se sabe algo de version PC?

2 respuestas
edteinn

en el video se aprecian un montón de moves sacados de tekken. y los escenarios? en fin, Feliz compra.

1 respuesta

Usuarios habituales