Virtua Tennis 3

KraiveN

Aun recuerdo esas tardes en la recreativa viciando al Virtua Tennis... pues bien, la popular saga tenística de Sega debuta en consolas de nueva generación con una tercera entrega de corte realista, en la que destaca su elevado nivel gráfico y personalización, disponible para PC, PS3, PSP y Xbox360.

Personalmente no he jugado a la segunda entrega, solo a la primera ya que esta estaba disponible para PC, y ahora mismo me estoy descargando el juego... que ganitas madre! Aquí os dejo unos videos e imágenes para que opineis vosotros mismos:

Reportaje en español: http://youtube.com/watch?v=M2vz1lskBJg
Trailer: http://youtube.com/watch?v=kYu5rnbX0ug
Unas cuantas imágenes: http://www.vidaextra.com/2006/06/22-imagenes-de-virtua-tennis-3

RaYMaN

Pues pinta bien, mañana lo "comprare", a ver si me rula bien, porque el uno me engancho de una manera bestial xD

KraiveN

joder, decir que ya lo e instalado y esta bastante bien pero no lo puedo disfrutar al maximo xq mi ekipo no me da y se supone q es un juego de HD (Alta definicion) e tenido q configurar el video con todo puesto al minimo, sin filtro de texturas y tal y aun asi me tira un poco lento...

Tengo
· Procesador AMD XP 3000 2,16GHz
· TG: nVidia 5700LE
· 512 DDR Kingstone
· Placa base VIA KT600... una mierda vamos

con cambiar la targeta ya me valdria? o cambio tb la placa base que es una verdadera mierda... esque para eso mejor me compro la PS3 XD

Zanger_bob

#3 esque tu tarjeta Limited Edition, no es para pedirle grandes cosas...

por cierto en PC no se, pero en X360 es jodido jodido jodido, aún no he conseguido ganar un partido, ni un set, ni un juego XD

KraiveN

#4 pues joder, si yo e ganado un juego con toda la config. del video bajada y aun asi a unos 10fps o asi... tu dale que ya lo conseguiras xDDD

P.D. Que alguien me recomiende una gráfica baratilla y buena que pueda meterle a mi PC

Zanger_bob

7600 GT de NVIDIA, menos que eso es malgastar el dinero, si es que piensas usarla para jugar.

sitienes mas presupuesto, pues ya una x1900

B

me parece vergonzoso que salga en todas las plataformas menos en Wii.... y eso que si no me equivoco es de Sega.

En fin a ver si por lo menos nos llega un port con los controles adaptados que debe estar muy guapo el juego :(

KraiveN

#6 la 7600GT tiene memoria DDR3, eso que es? yo tengo 512MB DDR Kingstone, funcionaria bien con mi PC?

SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 DVI

  • GPU GeForce 7600GT
  • Memoria 256 MB ,DDR3 128Bits
  • Doble salida HDTV/Dual DVI
  • Slot PCI Express x16
  • Soporte dual SLI
  • RAMDAC 400 MHz
  • Pixel Shaders 12
  • Vertex Shaders 5
  • Fill rate 6.7 Gpiksela/s
  • Direct X 9.0c y Open GL 2.0

#7 fijo que lo estan desarollando... de momento entretente con el Wii Sports ese XDDDD

Zanger_bob

la que has puesto es para PCI-Express, debes buscar (si es que quedan) para tu placa, que es AGP.

Si no encuentras nada en AGP, tendrás que cambiar:

  • placa
  • micro
  • memoria
  • grafica

y respondiendo a tu pregunta, sí, te iría bien con la configuración que tienes ahora, pero eso sí, debe ser AGP y no PCI-E

#7 ya teneis el wii tennis para usar el wiimote

saludos.

St3in3R

De haber, aun hay graficas por AGP, pero bueno, el rendimiento es otra cosa... a mi se me ha petado mi 6600GT por AGP y estoy pensando si comprarme otra por el estilo o hacer ya el cambio de Placa+CPU+Grafica...

Sobre el VT3, lo llevo jugando en recreativa desde hace tiempo, a ver ke tal sigue en mi Ps2 xD

kedu20

yo me lo estoy descargando ui digo ahorrando para la 360....tengo la demo y pinta muy bien, la verdad es que el juego esta bastante logrado (juego con hd y demas) y es dificilillo, el de pc no se, pero el de 360 esta curioso ganarle a la maquina.

Zanger_bob

ya te digo que yo no he conseguido ganarle ni un puto juego a la maquina

KraiveN

aprovechando que mi hermana trabaja xla mañana me lo e instalao en su PC y e stao jugando... ma decepcionao :P esta muy currado pero x lo - en la version de PC hay estos niveles: muy facil, facil, normal, dificil, muy dificil. Me lo pongo en dificil, y buah esta tirado ganar a la maquina en los torneos, pero luego pones MUY dificil y esq es imposible! xq la CPU te lee los movimientos, ti tiras pa la derecha el te las lanza a la izq y asi... es muy puto xD :P

P.D. Los grititos de Saraphova asta virtuales me ponen... :$ jaja

BaRtoZ

pos pillate la xbox360 que por lo visto en modo MUY FACIL es imposible ganar XD

D

Yo no se xq no me va! :S

Al darle al icono se me pone la pantalla en negro y me da error de esos de enviar, no enviar... :S

Alguien sabe xq puede ser??

liebgott

Pues en el de PC sta tirado ganar. Lo q no alcanzo a ver es el multiplayer (¿?). Habra q esperar al Live pa PC.

PLeaSuReMaN

soy fan de esta saga y de la de top spin, así que habrá que cogerse una copia de seguridad y probarlo a ver que tal xd

ZeroX_r00lz

NO TIENE MULTIJADOR EL DE PC???????? Me cago en todo....

NosFeR_

el juego está muy guapo, pero en el modo 'torneo mundial' (el que te creas tu personaje y vas mejorándolo), de repente, cargando cualquier partida de algún torneo, se me peta el juego o.O, solamente en ese modo, no se porque :s

CraKeN

me lo baje para psp y esta muy guapo el juego,os lo recomiendo

PLeaSuReMaN

#19 a mí también me pasa :/

si alguien sabe porque que lo diga..

está muy facilito xDD

B

el crack que usais no está bien del todo, por eso el juego se peta a veces

a mi tambien me ocurre, incluso con un crack fix que sacaron

menos en muy dificil, los demás niveles son asequibles ;), respecto al VT 1, la IA ha mejorado de una forma bestial

abE

yo lo tengo en psp y es la caña, los jugadores son muxo mas dificiles q antes pero esta muy bien

MaCRoFT

pues yo estoy llamando a algun compañero de la residencia para jugar porque hasta ahora solo uno a podido plantarme cara, y en mi ordenador no lo puedo instalar por que el monitor es viejo y peta al ejecutarlo y en el portatil se le fue la olla y no va (format dentro de nada).

NosFeR_

#22 no uso ningún crack, simplemente, peta, así porque el quiere! xD

B

la leche :x, pues pensé que podría ser por eso :/

PLeaSuReMaN

yo sí uso crack así que no sé :S, jode mucho que se pete el juego justo después de acabar el torneo antes de guardar :/

hasta que nivel máximo se pueden tener las características del jugador?

D

No os kejeis que a mi me peta nada mas ejecutarle... me da error antes de que empiece a cargar :S

Alguna solucion??

Dod-Evers

PUes yo ya me lo he pasado... xD llegué al nº1 en 6 años del juego o algo así...
No está bien acabado del todo, por ejemplo en los bolos hay veces que se queda un bolo a medio-caer y no te lo cuenta como strike...

Está bastante wapo, y tampoco es tán dificil (al menos en PC)...

Eso sí, las teclas por default: WASD + ZXC... dan askitooo, menos mal que se peuden cambiar...

EDIT: Pleasureman, pues no lo sé, con las máquinas en 25 se pone en rojo, pero luego vas a los entrenamientos con pesonas, a la academia de tenis y sigue subiendo...

TeKKeN

lo del bolo a medio caer, es q t dan ponte q 3 segndos para TIRAR los bolos, si en esos 3 seg, no as TIRADO el bolo, pos normal q no t lo cuente.

Aclaracion: Medio caido, no es caido.

el juego es adictivo d cojones, ta mu bien si.

Usuarios habituales