VIVA Nintendo, PUTA Sony XDDD"videos"

penetration

Weno el otro dia de aburrio nos dio por poner en el google videos, la palabra puta... a parte de salir maria vs marta y maria vs marta remake XD me kede totalment helao cuando vi unos videos de 3 tios en el ke ponia en el titulo viva nintendo, puta sony ... XDD no se les entiende bien al menos en el primer video, pero creo ke son Comando barcelones nintendero XD o algo asi... XD
Ejemplo del titulo de la 1ª parte "C.B.N. Primera Parte. Primer Trailer. Puta Sony Anti Sony Viva Nintendo" XDD, pintorrejean cosas poniendo Vida NDs puta psp y cosas asi xDDD la ostia XDD.... jajaj XD haber si os exais unas risas o algo y bajamos un pokito la tension ke tenemos ultimament en el foro ^^ XD enga saludos. recordad poner al palabra puta en google videos. XD

MoRoFaChA

#1 el primer video no me mola, principalmente porque se dedican a destrozar mobiliario urbano, mas que nada, el segundo ya, con su mando y juego de la ps2 que hagan lo que quieran.

PD: hay cientos como ese, de sonyers, nintenderos, xboxers, pceros destrozando todo tipo de consolas, con dinero y tiempo, a la gente le da por hacer este tipo de chuminada.

salu2

D10X

Lo flipo, ke pintas vestido de terrorista con la camisa de ¿nintendogs? O_o

Editado : He visto el especial de navidad, es una verguenza lo ke hacen con las pintadas ¬¬. Eso es vandalismo, no tiene otro nombre.

dRez

Ni siquiera es el mando original, que tios mas cutres.

penetration

lo dixo, dan risa ellos no lo ke hacen xD, putos fanaticos... a mi lo ke si ma exo gracia es lo del centro mail xDD, pobrecitos xD. Me ha parecido raro ke no arremetiesen en uno d los videos ke ponen diversos nombes de revistas o tiendas, ke no estubiera meristation XD para cualkier nintendero ke se precie meri es sonyer... XDD
Por cierto ke coño tiene el pp en contra de nintendo? y a3? xD a3 es algo gilipollas y ponen lo ke le pague la compañia XDD si paga sony, hablara bien de sony XD, no es la 1ª vez... xD

Crus

jajajajjaa, vaya panda de tarados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

ke panda de aburridos de la vida xDDDD
si asta me da un poco de vergüenza que sean de mi ciudad, hasta me los podria encontrar por la calle jaejaejeaje
que mal esta el patio...

D

link?

dawsson

http://video.google.com/videoplay?docid=6917617701076585625&q=viva+nintendo
http://video.google.com/videoplay?docid=-8151428770481366508&q=viva+nintendo
http://video.google.com/videoplay?docid=7178789466109677211&q=viva+nintendo

MrNice

En total he encontrado 5 vídeos: los tres trailers, el especial navideño y la preview del 2006 (además de otros tres en los que destrozan un DVD Sony).

Sagrath

me parece una soberana gilipoyez, y de los 4 tios me callo, porque por mutxo que dijese me iba a quedar corto

elgusano

esto solo podian hacerlo seguidores de nintendo, joder...que penoso no?, mira que he intentado verle la gracia, pero no la encuentro, eso de que la mentalidad es diferente entre los dseros y psperos, pues si, esto es un ejemplo

CybeR

Anoche los encontré todos, y poco menos que me da vergüenza que hab er comprado algo de Nintendo, y vivir en el mismo país que los merluzos estos xDDD.
Es coña, pero vaya panda de nerds colega

arkoni

con un poco d suerte ponen una bomba en la sede de sony n cataluña... JAAJAJJAAJAJAJ :D

3

elgusano, no nos metas a todos en la misma saca, gracias.

Poco que decir acerca de esta panda. Flaco favor le están haciendo a la compañía que 'aman'.
Si a mí la guerra de consolas en sí, ya me parece estúpida... esto os quiero contar :/

Habría que contactar con esta panda y convencerles para que paren.

elgusano

he dicho que es un ejemplo no que sea una norma general

D10X

"eso de que la mentalidad es diferente entre los dseros y psperos, pues si, esto es un ejemplo"

Estas tratando a todos los poseedores de NDS por igual con esa frase ^, si no sabes expresarte, aprende. Pero con esas palabras metes en un saco de vandalismo, degeneracion y malos modos a todo usuario de NDS. Lo ke es curioso :P, ya ke usuarios de NDS eran tachados de "crios" y ahora de "delincuentes" xD.

arkoni

intentan solamente acer gracia... m parece fatal q se dediqen a joder con las pintadas y demas si qitaran eso estaria mas caxondo... ahora q con la capucha y la camiseta d nintendogs por la calle... jajaja

Comprad0r

Una pregunta ¿yo que seria? Psero o ndero?

Porque tengo tanto la ds y la psp (aunque se la compro mi padre la pillo yo xD) :O

Sobre los videos, algunas cosas me hacen gracia y otras partes no.

Saludos.

MrNice

Yo me he reído bastante con los vídeos, aunque no estoy de acuerdo con los actos de vandalismo.

Eso si, lo de poner las pegatinas en locales que ya no venden juegos de GC me parece bien xD

abichuela

Yo los había visto hace tiempo xDD, a mi me hizo gracia en su día, lo que no me explico es como son tan Nintenderos y tienen juegos de la PS2 :D

Comprad0r

No me habia fijado de las camisetas de nintendodogs de puntos de estrella XD ( que eso lo tienen fatal nintendo españa...) .

Lo que no he dicho antes es que no apruebo los actos vandalicos..

Saludos.

penetration

comprador tu serias entonces un "Dspero" xDDD

alejo

Alguien se ha fijado si alguno de los integrantes del malevolo comando lleva Kyoto escrito en la camiseta? xDD.

No he visto los videos ni los vere, me la sudan xD.

Saludos.

MrNice

Gracias por informarnos sobre que vídeos te interesan o te dejan de interesar.

Pero resultas un poco contradictorio: los vídeos te la sudan pero quieres saber si en ellos sale alguien que lleve Kyoto escrito en la camiseta...

En mi opinión croe que podías haberte ahorrado el post.

<tontería>

ItNaS

madre mia q esa frikifuerza! q fuertes estan dios mio q ostias mas fuertes dan contra el suelo para ver si se rompe el pad.

</ironia>

MrNice

</tontería>

PD: Es que ya estoy harto de ver el puñetero tag de </ironía>, ni que fuésemos gilipollas.

Por cierto, hay muchas cosas que criticar en esos vídeos, pero por tu comentario se ve que te ha ofendido, es del estilo: sí, pero vosotros soy feos y unas nenas, ñiñiñi

D

hombre, eso de dar pataditas a un mando de ps2.. me parece de lo mas triste que he visto

arkoni

por favor simplemente qieren acer gracia, dan patadas al mando en signo d su repulsa a sony xDDD, qieres eso o q lancen cocteles molotoff a la torre d sony... q por cierto no m estrañaria q lo hicieran... jajaja

silverduende

habeis visto el especial de navidad?? coño son como unos terroristas a nivel de las consolas.
Imaginaros q le hicieran algo a la torre de sony, el movidon q se montaria i a mas si ponen unicamente nintendo , objetivo de culpas; ------> NINTENDO<-------

Usuarios habituales