vivendi a la porra el HL2 pa EA

B

asi d claro, a partir d ahora el half-life2 sera distribuido por electronics arts, tras haber disputa entre vivendi y valve

abE

:O de donde has sacao eso?

darkblade60

gamespot. Creo recordar. En hl2spain está la noticia.

B

ami un colega navegando m ise

illo el hl2 es distribuido x EA

y decidi ponerlo aki :S

Jooki

#4 entonces cuando un colega te diga, oie que estan ataacndo la tierra unos alienigenas! tu lo pondras aki no?

(iwal k orson welles)

Sl2

C

#1 tiene razon la noticia es cierta:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?s=&idnoticia=9313

o0BPS0o

EA se está convirtiendo en el Microsoft del software ludico :S

b4tm4n

A algunos les gusta dudar de la veracidad de los comentrios de los demas si ellos no sabian aun la noticia... suena un poco como a akellos k llaman cheto a otro pork les mate y no se la pueden devolver.

No tais de acuerdo?

X-LaZz

tambien lo decian los de cs banana
:D

B

#9 d acuerdo:)

RedHat

VALVe != EA

por el momentooo

jonax

si joder, es cierto... Hace unos dias salió que la versión retail de DoD:S la iba a distribuir EA, lo que contrasta con esto :>

Flankers

Aer si EA lo ace tan bien como lo a exo Vivendi asta la fexa :)
HL powa!

cabron

#13:

Creo que DoD Source lo distribuirá Activisión, ya tenían acuerdo con ellos antes de librarse de Vivendi.

Pyr0sS

#15 ¿Activisión o Activision?

Z

#16 te crees flamero?

MegalomaniaC

ea no es tan malo, y eso de ke e leido en la noticia del link de ke estara en ingles..... si cantidad de juegos de ea estan en castellano, el HL2 no va a ser menos, con un poco de suerte lo sacaran "juego del año" por 30€... yo sigo feliz con mi hl2 que compre na mas salir :)

pd: Medal of honor: pacific assault de EA no es malo..... el mundo no se acaba....

Usuarios habituales