Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Sinso

Voto de calidad!

Lo que diga Korvec para mi está bien, no me gusta ninguno de los tres así que...

Korvec

A mi tampoco me llama ninguno especialmente. Pero dado que la cónsola se me fastidió al tratar de instalarle el Toki (que pensé que podría ser el ganador), voto por el Top Spin ya que es al que menos he jugado y creo recordar que era de Neo-Geo (esos rara vez decepcionan).

MaTrIx

Pues Korvec a hablado y queda elegido Top Spin para la siguiente ronda, recordaros como siempre las normas: 4 créditos, teneis hasta el dia 22 de diciembre de 2015 hasta las 23:59 para pasaros el juego y poner vuestra pequeña review y nota No hace falta que os compliquéis la vida con ella si no queréis, algo sencillo vale pero intentad ponerla todos incluso aunque no terminéis el juego ya que es parte del reto. Dicho esto ¡que os lo paséis bien con el juego!

2 1 respuesta
Lel

#363 Spin Master* :psyduck: Todo empezó muy bonico pero al final nos hemos queddado 4 gatos, no? :(

1 respuesta
Sinso

Locura master!

Hay algún arma en general mejor que las demás? Los veteranos dadnos algún consejillo .

Korvec

#364
Bueno quizás algunos regresen. O otros nuevos que se apunten al ver el hilo.

Entre esta noche y mañana veré de reinstalar el mame en la JXD sino a malas el fin de semana lo instalaré en el portátil, aunque eso disminuirá el número de horas que podré dedicarle.

Xavi007

Grande Spin Master!

Kerai

Aqui va mi puntuacion,le casco un 9 y meto en spoiler lo demas para no llenar de morralla insana el hilo

Windjamers

A jugar al Spin master,aunque preferia mil veces el top hunter,pero ya le dare por mi cuenta :clint:

MaTrIx

La verdad es que si durante dos rondas somos menos de 5 dejaria de hacerlo por que no le encuentro sentido seguir haciendolo si somos 2 o 3, espero que las rondas siguientes se apunte mas gente, dicho esto.... me encuentro sorprendido de que no haya salido metal slug 2 siendo este el mas..... conocido entre la gente de esa saga y creo que el mas querido.

1 respuesta
Sinso

Gran uso le daré al mando xdddd Estad atentos a la sección de compraventa que creo que dentro de poco habrá un mando de xbox nuevecito :p

Lel

#369 :( la idea es muy buena, la putada es que la gente se comprometa a invertir un poco de su tiempo en esto (prácticamente nada de tiempo jaja), ojalá que no sea así y esto no muera tan pronto.
Also, lo de que no haya salido el Metal creo que es por eso mismo que comentas, que está muy visto, yo al menos intento votar a los que menos he jugado y me llaman la atención para ir descubriendo cosas nuevas y que supongan un reto.

PD: le he dado 2 trys al Spin Master y de momento no me está gustando casi nada, si sigue así la cosa lo acribillare en la nota final jajaja

2 respuestas
Kerai

Es una pena,a ver si la gente se anima mas.Hay alguna gente a la que les gusta bastante lo retro y no les veo por aqui,lo cual me resulta bastante curioso.Esperemos que siga el tema

#371 El spin master es que es malillo,vistoso pero malillo,se reduce todo a coger el doble disparo de estrellas ninjas que es el mejor item y para de contar

Por cierto #1 apuntate este.Un Sunsetriders de ninjas bastante guapo y calcado(lo hace konami tambien y sale incluso el nombre de sunsetriders en la primera pantalla)

MaTrIx

#371 Realmente es que no pide mucho tiempo xD no pido reviews extensisimas, con 3 o 4 lineas y una nota vale y croe que para jugar al juego 2 semanas esta bien, puse al principio que el reto es 4 creditos pero no es obligatorio para hacer el analisis y apuntarse a jugar el juego.

1 respuesta
goyetus

#373

Intento aportar algunas ideas.....

Con el Fightcade, si no recuerdo mal, se quedan online los valores de puntuacion ganados por cada jugador..... eso quizas seria un "plus" para que la gente se animara a participar.

Otra idea es que ese "ganador", pudiera tener voto doble en la eleccion del proximo juego , es un ejemplo al azar...... pero podrias usar esos datos como mejor sirviera a la causa.

Por ultimo, tambien se puede organizar algun torneo que otro, aunque ya se sale mas de la tematica del hilo.....

Un abrazo

1 respuesta
MaTrIx

#374 si lo del torneo lo pienso, y esas ideas.... me lo pensare para la proxima ronda, gracias.

1 2 respuestas
Sinso

#375 tienes todo nuestro apoyo, si no hubieras empezado con el asunto no hubiéramos jugado ni la mitad.

1
goyetus

#375 Yo aunque no estoy participando, sigo el hilo a diario, y espero poder incoporarme pronto a filas :)
La verdad es que hay juegos de antes que son una gozada.

Sea de una forma u otra, seguro que hay algun metodo que permita una mayor participacion de la gente.....

Una de las pocas ideas que habia tenido, es hacer una configuracion portable de algun sistema como el Fightcade para que la gente tuviese la comodidad de "descargar y listo". (sin fomentar la pirateria obviamente, no llevaria roms). Pero si se podria nombrar por ejemplo el nombre exacto de la rom necesaria "xxx.zip" tras los votos quincenales, que rapidamente pueda ser encontrada en google. (repito que nada de links para roms) :P

En definitiva seria como hacer un "pack de bienvenida" para que la gente que tiene ganas, pudiera facilmente jugar.

Otra idea podria ser provomer la iniciativa en EOL donde hay una fuerte comunidad de gente con el perfil buscado :) , simplemente hacer algo mas de ruido y no limitarnos solo a MV para captar adeptos (aunque solo se organice aqui el tema).

Involucremos tambien a la gente de Por5Duros, estoy seguro que estarian encantados de participar! (y de mandar aun mas gente con sus videos a esta comunidad)

En fin.... ¿Que opinais?

Un abrazo

1 respuesta
MaTrIx

#377 que es buena idea, yo de hecho ya tengo un zip subido con un emu mame que funciona, lo de las roms esta bien pero el problema es que hay que dar el peso tambien de la rom xD que yo me e encontrado distintos pesos y es un poco mas lio pero se puede hacer y no tengo problema en hacerlo.

1 respuesta
goyetus

#378 He añadido 2 puntos mas sobre EOL y Por5Duros (quizas antes de que contestaras) XDDDDD , el edit ninja se me quedo largo :P

1 respuesta
MaTrIx

#379 hombre la idea es que la iniciativa se quede en mv, otra cosa es que se registrara gente de esos foros aqui y la siguiera aqui.

1 respuesta
goyetus

#380 La idea es que se quede aqui, y que los reclutados sepan de la organizacion de estos eventos aqui en MV.... , siento si me he expresado mal.

1 respuesta
MaTrIx

#381 si, siendo asi me parece perfecto si te parece bien para la proxima edicion no dudes en promocionarlo.

1 respuesta
goyetus

#382 estare atento para mandar mensajes en ambos lugares cuando termineis la ronda actual.

En los hilos de Sticks tambien hay mucho aficionado al arcade , no podia ser de otra manera :) , y los DIY de cabinets ni te cuento :P

1 respuesta
Kerai

La verdad es que es muy buena idea.Si es facil de instalar el fightcade podriamos echar unos vicios entre nosotros.Asi le da salsilla a esto y fijo que se apunta alguno mas,que eso de las puntuaciones y que se quede guardado es un puntazo.

#383 El Fightcade deja jugar tambien a dobles online? porque si es asi ya lo borda,echarse unos vicios a dobles a cualquier arcade es mil veces mejor y mas entretenido

Por cierto,primer run al Spin Master y me lo he hecho con 4 creditos,es sencillisimo.Y eso que lo he echado por ver como iban los patrones de los boss y donde salian ciertos enemigos.Esta tarde voy a darle un par de ellos mas,porque el juego no da para mas,a ver si me lo hago con la mitad de creditos ya que no he usado casi bombas y por cierto el limite son 4 asi que gastadlas que no dan mas

1
Korvec

Ayer tarde instalé el Mame en el portátil, bajé el rom del Spin master y no consigo hacerlo rular. Alguien que lo esté rulando con Windows 8 ¿que versión de mame está utilizando?

1 respuesta
MaTrIx

#385 fijate que tengas la bios de neo geo y la rom puede no ser correcta, baja varias que pesen distinto, yo no la e buscado todavía pero si alguien la tiene estaría bien que pusiera cuanto ocupa exactamente.

Sinso

pedid mp para ser maestros del yoyó xd

Korvec

Ok, es que el anterior Mame que tenía en Windows 7, recuerdo que salia directamente una lista con las roms que tenías instaladas e incluso una pequeña imagen y desde un menú ya redefinias los controles.
En el de ayer el frontal era distinto y me parece que tocaba redefinir los controles para cada juego de forma individual.

Kerai

Terminado,me ha sabido a poquisimo.Le casco un 6,pongo en spoiler

Spinmaster

Voy a darle al Top hunter,siempre un cuando #1 no tengas pensado ponerlo en otra votacion,si no paso.Pero queria probarlo ya que era el que iba a votar y creo que tiene mucha mas chicha que este

Con ganas de que llegue la proxima votacion alla por navidad ya

P.D: Me lo he pasado con 2 creditos,no se si hay que decirlo pero lo dejo aqui

1 respuesta
MaTrIx

#389 espérate, el martes habrá una ronda un poco diferente....

1

Usuarios habituales

Tags